Capitulo 20

498 37 11
                                    

Narra Taeyong

Sali del cuarto de Ten, dejandolo solo con ese Hyunseung y me fui hacia mi departamento.

Todos comenzaron a decirme cosas sobre mi cabello que ahora era color rosado cereza.

Fui hacia la cocina para poder hacerme algo de tomar, mientras resibia miradas en el camino.

No entendia que pasaba hasta que entre a la cocina, encontrandome con gritos de parte de Winwin y Yuta.

Al parecer estaban teniendo una discusion y yo acababa de interrupir.

Los dos se callaron y me miraron.

-Lo siento...no sabia que estaban- me detuve un segundo y vi furia en el rostro de Winwin - Que sucede?..puedo ayudarlos?- dije pero solo recibi otra vez la mirada penetrante de Winwin.

-No te preocupes Taeyong...- dijo Yuta y yo asenti muy poco convencido pero igualmente me gire y sali de la cocina dejandolos solos.

-Esos dos estan ahi discutiendo hace bastante- dijo Taeil que estaba sentado en la mesa - No puedes sacarlos de ahi? Tengo hambre- dijo

-Tienen problemas de pareja..debemos dejar que lo resuelvan solos- dije y Taeil bufo

-Si pero pueden resolver sus problemas en otro lugar- dijo apoyando sus codos en la mesa

-Taeil..tienes que comprenderlos- dije y él asintio para luego levantarse de la mesa e irse a su cuarto.

Yo hice lo mismo y me fui hacia mi cuarto.

Al entrar me saque mis zapatos y me tire boca arriba en mi cama.

Suspire al recordar que Mi novio estaba en su cuarto con otro hombre.

Sabia que a Ten le habia molestado que yo me haya ido con Jennie a la peluqueria y por eso seguro habia invitado a Hyunseung al departamento.

Tenia que explicarle lo que habia pasado y porque me habia ido con Jennie.

Me sentia tan furioso y tan celoso. Los dos nos estabamos haciendo mal.

Tome mi cabello con mis manos y suspire fuerte. Tenia ganas de gritar pero no lo iba a hacer.

La puerta del cuarto se abrio de un portazo y se cerro nuevamente con un golpe fuerte.

Yuta habia entrado hecho un mar de lagrimas.

Vi que se tapo la cara con sus manos y se tumbo en su cama.

No sabia si levantarme y consolarlo o quedarme acostado y dejarlo que se descaegue solo.

La segunda opcion me parecio muy egoista asi que me levante y fui hacia su cama.

-Yuta...estas bien?- me golpee memtalmente cuando me di cuenta lo que habia preguntado, era obvio que no estaba bien -puedes confiar en mi- dije y él se levanto mirandome con tristeza.

-Rompimos...- dijo sollozando

-Lo siento mucho Yuta...- no sabia que decirle era muy malo consolando

Estoy Loco Por Ti (TaeTen) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora