Capitulo 8

651 45 2
                                    

Narra Taeyong

Ten habia regresado pero todo seguia como antes. Ya no hablabamos, solo lo justo y necesario.

El estaba cada vez mas cerca de Bambam y eso me molestaba.

NCT Dream habia comenzado a ensayar la coreografia para su nuevo mv, mientras que NCT 127 seguia con sus promociones.

Todos estabamos bastante ocupados, menos Ten que era el unico que se quedaba en la casa por las tardes y lo peor era que siempre invitaba a Bamban.

No queria ni imaginar lo que pasaba en nuestro departamento mientras esos dos estaban solos.

Jaehyun me habia dicho que no me preocupara ya que para él, Ten seguia estando enamorado de mi por la forma en la que me miraba pero yo ya estaba perdiendo las esperanzas de algun dia volver a ser novios.

La entrevista ya habia acabado asi que alfin ibamos a poder volver a casa.

La verdad que me sentia algo cansado y necesitaba recostarme en mi cama por un rato.

Al llegar vi que todo estaba demasiado tranquilo.

Todos se fueron a sus cuartos y yo hice lo mismo.

Me pare en la puerta y apoye mi oreja en ella para escuchar si habia algun ruido raro ya que quizas me encontraba alguna escena desagradable, pero no se escuchaba nada asi que solo abri y entre en mi cuarto.

Ten estaba acostado en mi cama bajo las frazadas.

-Que estas haciendo en mi cama?- pregunte mientras caminaba para pararme frente a mi cama.

-Oh ya llegaste...estaba comodo- dijo sonriente

-Que bueno...ahora sal que quiero acostarme, estoy cansado- dije haciendole señas para que salga

-No...no quiero salir- dijo haciendo un puchero - ven acuestate conmigo- dijo sorprendiendome y jalandome del brazo para luego meterme bajo las frazadas junto a él.

-Pense...que ibas a estar con Bambam- dije susurrando.

Los dos estabamos de frente

-No, le dije que no venga...porque iba a estar ocupado- dijo

-Ah si..ibas a estar ocupado durmiendo en mi cama?- pregunte levantando la voz

-No...le dije que no venga por que queria esperarte para hacer otras cosas- dijo y luego vi como se subio sobre mi

-Que?...que cosas?- dije nervioso

-No se...que te parece esto?- dijo acercandose y empezando a besar mis labios.

Yo le correspondi enseguida y lo aprete contra mi, queria sentirlo y no soltarlo nunca mas.

Nuestras lenguas se encontraron y comenzaron a luchar dentro de nuestras bocas.

Nos separamos por falta de aire y vi que Ten estaba agitado al igual que yo.

-Veo que estabas desesperado- dijo sonriendo - tanto me extrañaste?-

-Si...mucho- dije suspirando

Estoy Loco Por Ti (TaeTen) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora