Narra Ten
El dia estaba lindo pero teniamos que ensayar. Por suerte nos habian dejado tener la tarde libre asi que podria aprovechar para salir a correr o a pasear y despejarme.
Me encontraba en la sala de ensayo junto a los bailarines. Ya habiamos pasado la coreografia varias veces y salia bastante bien aunque para mi aun debiamos ensayar mas. Pero el problema era que no queria quedarme mas tiempo de lo debido en la empresa porque no queria que me pasara lo mismo que ayer, no me volverian a abandonar en la empresa.
La puerta de la sala de ensayo se abrio lentamente y Taeyong se asomo por el hueco de esta.
-Permiso..- dijo este mientras saludaba a los bailarines y se dirigia hacia mi - Ten ya estamos por irnos- dijo susurrando cuando estuvo frente a mi.
-Oh..bueno..acomodo mis cosas y salgo...por favor no se olviden de mi- dije y él sonrio
-Claro que no Ten..quedate tranquilo- dijo y se giro para ver a los bailarines - Emm..el ensayo ya termino- dijo y vi como los bailarines asintieron rapidamente y comenzaron a salir de la sala.
-Por que los hechaste asi?- pregunte
-No los heche...solo queria estar un momento a solas- sonrio y me tomo de la cintura -Tengo algo para ti- susurro
-Ah si?..y que es?- dije mirandolo fijo
-Hoy tenemos la tarde libre...encontremonos en la plaza que esta aqui a la vuelta despues del almuerzo- dijo
-Y que pasa con Yuta?- pregunte
-él saldra hoy con Jaehyun y Doyoung a comprar...tengo todo controlado...aceptas?- dijo acercandose mas a mi cuerpo y tomando mi menton.
-Acepto- sonrei y él se acerco para darme un corto beso en los labios.
-Perfecto..te veo en la tarde entonces- dijo sonriendo y luego salio de la sala.
Prepare mis cosas y las guarde en mi mochila para luego salir de la sala y encontrarme con mis compañeros.
Nos dividimos en grupos de cinco para ir en las camionetas.
Mark, Johnny, Doyoung, Jaehyun y Haechan iban en una camioneta y Taeyong, Yuta, Taeil, Winwin y yo en la otra.
Durante todo el camino veia como Yuta acariciaba la mano de Taeyong y le sonreia y esto no le hacia mucha gracia a Winwin ya que su cara no era de las mejores.
Me sentia algo mal por él ya que ver a la persona que amas con otra no es lindo.
En cambio yo no sentia celos o no tantos como antes al ver esa escena ya que Taeyong y yo teniamos un trato y no debiamos reclamarnos nada ya que cada uno era libre de hacer lo que queria.
Llegamos al edificio y los demas se fueron a su departamento mientras que yo me fui al mio.
Entre y vi que Kun estaba sentado en la mesa con una cara algo triste asi que me acerque hacia él.
-Te encuentras bien Kun?- pregunte y él nego -Que paso?- dije
-Vi algo que me hizo mal- hizo un puchero
ESTÁS LEYENDO
Estoy Loco Por Ti (TaeTen) +18
FanficTaeyong y Ten siempre sintieron algo el uno por el otro pero nunca se lo habian dicho hasta que llegaron las tan esperadas vacaciones en unas cabañas...y ahi fue que todo comenzo. ~~~~~~~~~~~~ "-Por que hiciste eso?- pregunte pero no recibi respuest...