2

815 28 7
                                    

Los chicos se adelantaron a nosotras mientras nosotras íbamos al baño.

-Comiencen a comentar ya que no está Daniel.

-Muy guapos sobre todo Erick.-Dije.

-Uff, el de rulos estaba lindo.-Bella dijo riéndose nerviosa.-¿Y a ti quien te gustó?.-Le pregunto a Ema.

-Le soy fiel a mi novio.

-Ah... Ella...-.Empezamos a decir y reímos.

-Ya apúrense para que Daniel no sé enoje.-Dije, fui la primera en estar lista, lavarme las manos y todo.

Saqué el teléfono y puse a grabar hacia el espejo.

-¡Hey! Chicas, ¡Todo listo para Miami!, Ya quiero mi cama.-Me reí y termine el vídeo, le puse la ubicación y subí el vídeo a mi Storie de Instagram.

-¡Ya era hora de que salieran!-Dijo Daniel cuando llegamos a su lado.-Los demás ya subieron, el resto del team también están arriba, sólo faltan ustedes.

-Sorry.-Dije, pasamos nuestro boleto, nos checaron y pasamos, Ema empezo a grabar mientras entrabamos al avión.

-Los quiero.-Se despidió Ema.

-¿Le dijiste a tu novio que ya estás abordando?-Pregunte.

-Obviamente que si.

-Es un no...-Hablo Bella.

-Listo, listo ya le dije.

-¿Esta en Miami?

-No, ahora está en Bora Bora y luego Colombia.

-Quiero ir ahi...-Dije y deje mi bolso de mano arriba de los asientos.

-¿Donde?-Pregunto Erick.

-A Bora Bora.

-Algún día iremos de vacaciones allí lo prometo.-Dijo Bella y la abrase.

-Por eso te amoooo.

-Yo también existo.-Dijo Ema y la abrazamos también.

-Ya muestra lo que compraste.-Dijo Bella.

-Esto te va a encantar, lo prometo.-Saco una caja de color blanco completo y se la entregó.-¡Mira que hay adentro!-Con mucho cuidado abrió la caja miro hacia a dentro y se tapó la boca.

-No te creo... Es... ¡Siii!-Saco de la caja una máquina para tirar billetes, Bella quería una desde hace meses pero no la encontraba en ninguna parte.

-¿Hay algo para mí?-Pregunte, saco de la bolsa una pulsera, una carcasa y una caja.

-Encontré sólo esto.-Me lo entregó.

-¡Que linda la pulsera! Colócala.-Me puso la pulsera y luego me pasó la carcasa, tengo una obsesión con las pulseras y las carcasas, tengo muchas pulseras en mi casa y en mi muñecas también pero tengo más en casa y las carcasas me encantan y las cambio cada dos semanas.-Es la que vimos el otro día.-Es una carcasa de color negro que en medio dice Supreme, abrí la caja y dentro de ella habia otra caja que decía por encima go pro 6.-¡No me lo creo! ¡No es posible!... ¡Ay voy a morir! ¡Te amo!. Y hablando de cámaras tengo que convencer a Daniel.

-Después hablamos.-Dijo con su cara de pocos amigos y empeze a saltar de la emoción, trate de calmarme y guarde la cámara para que no le pasara nada, cuando llegamos a casa voy a abrirla.

-Señorita,¿Estamos por despegar puede sentarse?-Paso una auxiliar de vuelo, me corrí para que pasara y luego poder sentarme, atrás de mi van Erick y Richard al lado mío Christopher al otro lado del pasillo Joel y Zabdiel y adelante están Bella y Ema.

Amor De Dos  (Erick Y Tu) // CncoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora