3

698 24 5
                                    

Ayer después de desempacar y lavar la ropa sucia hablé con Daniel sobre si podía hacer vídeos diarios y subirlos a YouTube, hacer vídeos de nuestra vida diaria y todo eso, al principio Daniel se negó a la idea, pero sólo yo se convencerlo de algo y termine ganando yo con el tema de YouTube así que muy pronto estas chicas tendrán canal en Youtube.

Nos fuimos a dormir y hoy por la mañana fui la primera en levantarme, me bañe y me vestí, prepare el desayuno, pan tostado con queso, y le hice una leche a Ema y para mi y Bella un té, yo en lo personal odio la leche, CASI que no puedo ni oler la leche.

Subí desperté a las chicas y volví a la cocina con mi celular empeze a grabar para los vídeos que voy a hacer para YouTube.

-Hola, soy Elena de Mangata, como pueden ver voy a empezar a hacer vídeos de nuestra vida diaria y partir por esto, acabo de preparar el desayuno para todas, pan con queso y unos té.-Apunte a la mesa donde estaba todo listo y entró Bella.

-¿Que haces?

-Daniel me dejó hacer vídeos día a día para subirlos a YouTube.

-Como simpre quisiste.

-Siiiii.-Respondí, Por la puerta entró una alegre Ema.-Ahora desayunemos que tengo hambre.-Dije termine el vídeo y la apague.

-¿Que vamos a hacer hoy?-Preguntó Ema.

-Salgamos a dar un paseo en bicicleta.-Dije.-Ahora que la mejor persona del mundo me enseñó a andar podríamos salir a dar una vuelta.-le guiñe un ojo a Bella, Ella me enseñó a andar en bicicleta hace unos días, yo era la única que no sabía andar en bicicleta y ella se ofreció a enseñarme.

-Si, Salgamos a arrendar unas bicicletas.-Dijo Ema.

-Podrías invitar a Cnco, ¿No?-Con Ema la quedamos mirando.

-Nadie tiene sus números.-Dijo Ema y yo Sonreí y baje la mirada.

-Elena sí.-Dijo Bella y Levante los pulgares y Sonreí malévola mente.

-Si quieren les pregunto.

-Si les hablas yo invito a mis amigas.-Dijo Ema.

-Bueno.-Me levanté de hombros.

Terminamos de comer y Ema lavo la losa, nos sentamos en el sillón a ver televisión y yo me acordé del cover que tenía que hacer, subí con mi cámara nueva y entre a mi habitación, tome mi guitarra acústica y practique la canción que estuve tocando casi toda la gira "Que gano olvidandote" de Reik depues de un rato tome el celular y grabé, empeze a tocar los acordes y empeze a cantar pero el vídeo se detuvo por que me estaba entrando una llamada.

-¡Mierda!-Dije y tome el teléfono, Christopher Vélez, vergaaaa lo tenía que llamar para ver si estaban desocupados.

-¿Hola?-Dije.

-Hey, soy Christopher.

-Si se, ¿Oye hoy por la tarde estarán desocupados?

-Te llamaba por eso mismo.-Dijo.

-¿Que pasó?

-Los chicos aquí a mi lado dicen que si no están ocupadas antes de almuerzo, podríamos salir todos.

-Te iba a decir lo mismo, sólo que, las chicas estaban pensando en arrendar unas bicicletas y dar una vuelta y Ema quería invitar a sus amigas.

-Si, pero nosotros las invitamos a comer.

-Ok.

-¿Nos juntamos en las pizzas Manuel?

-¡Les gusta ese lugar! ¡Es muy rico!-Dije y escuche las risas de fondo.

Amor De Dos  (Erick Y Tu) // CncoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora