Nuestra primera parada fue la casa de mis papás allí me saludaron y me dieron unos regalos que los tenia que abrir después.
Bella y Ema me iban a llevar al cine, pero Bella se hecho para atrás después de que nos subimos al auto, ella se bajo y con Ema fuimos al cine.
Primero pasamos por un helado, luego vimos la cartelera hasta escoger una, Ema compro los boletos, fuimos a almorzar, pasamos por unas tiendas probándonos ropa hasta que llego la hora en la que teníamos que ir a ver la película.
Dos horas después de que terminara la película me llevo a casa de mi mamá y fue cuando me di cuenta que todo era una trampa para que pudieran arreglar la casa, llegaron familiares cercanos, y amigos que no veía desde que con Bella empezamos a estudiar libremente para poder trabajar en mangaria.
Hicieron juegos de cumpleaños, hicimos karaoke y muchas cosas, eran apenas las 5 de la tarde y teníamos que empezar con los regalos por que a las 7 Cnco, The Vamps y nosotras, bueno también nuestros papas y hermanos que iban a estar presente, teníamos que estar en el estadio nacional para poder dar el concierto.
Me dieron muchos regalos muy lindos y lo único que faltaba era la sorpresa de Daniel.
-Ha llegado la hora.-Dijo Daniel.
-Habla, ya no aguanto más con tanto misterio.-Dijo Ema.
-Ustedes querían que fuéramos a vivir a Los Ángeles, lo pensé en lo que me dijeron. Y con ayuda de unos amigos el día después de que nos fuimos de Miami fueron a buscar todas las cosas para llevarlas al departamento de Los Ángeles. ¡Felicidades! Les compre el departamento que querían.
Las tres nos quedamos mirando, no sabíamos si era una broma o lo decía enserio.
-Cuando lleguen a Los Ángeles van a estar todas sus cosas ahí.
-¿Es una broma?-Pregunto Bella y Daniel negó con la cabeza, las tres gritamos muy fuerte y corrimos a abrazarlo.
-¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!-Repetimos una y otra vez.
Llego la hora y teníamos que irnos al Estadio para ir a cantar.
Ya en vestidores todos estábamos arreglados, quedan 20 minutos y contando para iniciar el ultimo show de la gira.
-Tomemos una foto los 12.-Dijo Ema. (The Vamps, Cnco y Mangaria)
Jeremy saco la foto, luego llamamos a todo el Team para una foto.
-Elena.-Llego Erick a mi lado.-Quiero darte algo, pero no aquí.-Lo mire extrañada, tomo mi mano y me llevo a un camerino que en la puerta decía "CNCO". Entramos y los chicos no estaban.
-¿Que me quieres dar?-Pregunte.
-Un regalo de cumpleaños.
-Erick no es necesario.-Hizo como que no me escucho y siguió buscando en el bolso que estaba en frente del espejo.
-Lo encontré.-Se giro y me miro a los ojos, Dios sus ojos son bellísimos.-Se que te gustan mucho los anillos, y encontré uno que se que te va a gustar. Feliz cumpleaños Elena.-Me abrazo y me entrego una caja.
-Muchas gracias, no era necesario enserio.-Lo abrí y había un anillo plateado hermoso.
-Te vi observando uno parecido el otro día, y dije, ¿Por que no? Seria buen regalo.-Lo abrace y me puse el anillo me queda perfecto.
-Te lo agradezco.-Bese su mejilla y salimos.
...
El ultimo show fue increible, el estadio estaba repleto de gente y no hubo ningún accidente, fue la noche perfecta y de paso me cantaron el cumpleaños y me dieron un tortazo super fuerte que me entro crema en la nariz, hice como que me había dolido y todos se preocuparon y una vez que las chicas estuvieron a mi lado les tire torta en la cara y les grite: ¡Las engañe!
La mejor noche, con las mejores personas.
Después del show fuimos a dejar a los chicos de The Vamps al aeropuerto y nos fuimos a casa de nuestros papás todos juntos.
-Elena.
-Mamá.
-¿Podemos hablar?
-Si, ¿Que paso?
-Te espero en el jardín, trae a Erick.
¿Que le pasa? Se fue por la cocina al jardín.
-Erick.
-¿Que?
-Acompañame afuera.-Fuimos hasta el jardín y mi mamá estaba sentada en una silla que estaba junto a la mesa de vidrio.
-Tomen asiento.-Apunto las dos sillas que estaban en frente. Erick me susurra al oído.
-¿Que esta pasando?-Y le respondo.
-No tengo idea.
-¿Por que tan serios chicos?-Dijo mamá riendo.
-Tengo miedo la verdad.-Dije.
-Ay Elena, solo quería hacerles una simple pregunta.
-¿Que pasa?-Pregunto Erick, aunque lo que el quería preguntar era, "¿Que hago aquí?" Y yo también tenia esa pregunta.
-¿Cuando pensaban contarme? No estoy enojada pero me pudieron haber dicho. Y Erick dejame decirte que tienes mi aprobación, por lo menos a mi me caes muy bien.
-¿Mamá de que hablas? Te juro que no estoy entendiendo nada.
-Ay por dios, lo que quiero decir es que me pudieron haber contado que eran novios.-Dijo mamá y nos mostró su celular y había una foto nuestra basándonos.
Con Erick miramos la foto luego nos miramos entre nosotros y una risa explotó entre ambos.
-Ahora soy yo la que no entiende.
-Mamá nosotros somos solo amigos.
-Esta foto dice lo contrario.
-Eso fue un reto que me hicieron.-Dijo Erick.-Por eso bese a su hija.
-Ay chicos... Elena... yo me había emocionado.
-Mamá somos solo amigos.
-Bien, tendré que seguir esperando para que traigas un novio a casa.-Dijo y se retiro.
-Que loco.-Dijo Erick
-Podríamos aprovechar de aclararlo.
-¿Entre nosotros?
-No idiota, hacer un storie aclarando esas fotos, y decir que no hay nada entre nosotros mas que una amistad.
-Ohh... Si deberíamos.-Dijo y sacó su Iphone.-Mira, hasta ya nos hicieron un Shipp, por dios por lo menos no están insultandome tus fans y las mías a tí.
-¿Ya tenemos Shipp? Que son rápidas, eh.
-Has tu el storie me etiquetas y luego yo lo comparto en mis stories.
-Bien.
Tome mi iphone y busque la cámara, la abrí y inicie un video.
-Hola, esto es algo corto y preciso. Queríamos aclarar un tema que hemos escuchado que se a tocado mucho entre las fans.
-Y hay personas que dicen que nosotros dos somos... Novios. Chicas o chicos eso no es así. Nosotros somos solo amigos.
-Y las fotos que hay en Internet son reales pero... no significa nada. No por un simple besos nos vamos a volver novios. No, y nosotros tampoco sentimos ese "sentimiento" nosotros solo somos amigos.
-Y eso es lo que queríamos aclarar, no se enojen adiós.-Termino Erick y corte el video.
Entre en Instagram para subir el video, el video se dividió en dos por los minutos de grabación. Etiquete a Erick y lo subí. Erick de inmediato lo compartió en su storie.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Dos (Erick Y Tu) // Cnco
FanfictionSi quieres saber de que se trata lee la novela... Te prometo que no te arrepentirás. Te vas a enamorar de Erick y Elena. ❤