10

294 15 2
                                    

Mientras Bella y Joel buscaban donde quedaría mejor la cámara por la luz yo busque 10 preguntas que cualquiera podría responder, las anote en mi iphone y me senté en la cama.

Joel se sentó a un lado mio y Bella encendió la cámara y se sentó al otro lado mio.

-Hola Gente linda y preciosa, hoy hemos cambiado a Ema por Joel Pimentel de Cnco ¡Solo por hoy!-Destaque.-Bueno lo que vamos a hacer hoy es quien de los dos sabe mas de mi.

-¿Que le va a pasar al que pierda?--Pregunto Joel.

-Que se tire a la piscina con ropa.-Dijo Bella.

-Nahh.-Dijo Joel.

-Bien esta buena.-Dije.-Los puntos se van sumando por cada respuesta correcta que tengan, yo harén la pregunta y ellos en el cuaderno escribirán las respuestas y el que tenga menos aciertos se tira a la piscina con ropa.

-Bien, estoy lista.-Dijo Bella.

-Me too. -Dijo Joel.

-Empezamos..., ¿Quien es mi ídolo o quien es mi crush célebre?-Pregunte y ambos empezaron a escribir rápido.-Esta esta muy fácil, ¿Listos? Muestren que escribieron.-Ambos giraron el cuaderno y tenían escrito Justin Bieber.

-Esta estaba muy facil.-Dijo Bella.

-Si demasiado fácil punto para ambos, ahora... , ¿Cuantos hermanos tengo?-

Los dos terminaron de escribir y les pedí que dieran vuelta el cuaderno ambos respondieron dos y están en lo correcto.

-Otra facil ¿Como se llama mi perro de la infancia?-Pregunte.

Los dos se encorvaron para escribir y luego pedí que dieran vuelta los cuadernos y Bella tenia el nombre Salmón y Joel el nombre Simón.

-Punto Para Bella, nunca e tenido un perro que se llame Simón, cuando era pequeña le puse Salmón a un perro por que era mi comida favorita.-Dije y Joel se rió.

Seguimos el juego y las preguntas algunas estuvieron mas difíciles pero terminó Ganando Bella con 13 puntos a su favor y Joel solo tenia 11.

Bajamos con la cámara a la piscina, no había mucha gente y nos fuimos a una parte donde no había nadie, pero llegaron los chicos a preguntarnos que estábamos haciendo les explicamos y luego Zabdiel, Richard, Erick y Christopher tomaron a Joel en cada extremidad del cuerpo y lo tiraron al agua.

Luego los tres nos sentamos en una de las sillas largas y nos despedimos a la cámara despues todos juntos subimos y cuando íbamos en el ascensor a los chicos se les ocurrió abrazarnos a Bella y a mi y nos dejaron todas mojadas.

Pase a dejar la cámara a la habitación de Jeremy y me dijo que el video ya estaba por subirse, cuando término me mando el enlace y dije en mis stories de Instagram que el video ya podían verlo en el canal de Mangaria.

Y me devolví donde estaban todos, la habitación de los chicos, pero antes de llegar allí me di cuenta que Ema ya no estaba llorando pase por Bella a la habitación de los chicos y fuimos donde Ema.

-¿Podemos pasar?-Dijo bella delicadamente.

-Si, pasen.-Dijo Ema que estaba sentada al lado de la cama en el piso hecha una bolita.

-¿Arreglaron las cosas?-Pregunto Bella.

-Si bueno en su mayoría, el beso fue real, dijo que fue una equivocación, estaba bebido y no sabia lo que hacia, pero ustedes saben como soy estuve gritándole media hora y diciéndole como me hacia sentir eso que después de haberme desahogado me sentí mejor y pudimos hablar como la gente normal y ya lo arreglamos.

Amor De Dos  (Erick Y Tu) // CncoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora