-1, 2, 3 y 4. ¿Entendieron?
-Si, perfecto.-Respondió Bella.
Estamos ensayando la coreografía del video. Todo el vídeo será grabado en un cancha de basketball, la idea del video es que, nosotras (Ema, Bella y yo) llegamos a jugar donde hay 3 chicos jugando, se nos va el balon donde ellos y ellos amablemente nos la entregan, nos ponemos a jugar los 6 y cada una liga con un chico, van a ver partes donde vamos a grabar solas en una parte de la cancha y para cuando sea el solo de música va a ver un baile un poco coqueto con los chicos.
-¡Todo esta listo! ¡Podemos empezar a grabar!-Grito el Director.-Vamos a hacer primero la escena donde van entrando a la cancha, tienen que ir hablando y riendo silenciosamente no es necesario que hablen, y una va a llevar el balón en sus manos.-Nos dijo a las tres.
Bella tomo el balón y nos pusimos en las posiciones.
-¡Accion!-Grito el director, la intro de la música empezó a sonar y nosotras avanzamos mientras hacíamos que hablábamos y Bella izo que se reía de un comentario.-¡Corte! ¡Otra Vez! Ema trata de no mirar la cámara, la cámara no existe ¿Entiendes?
-Si.-Tomamos de nuevo nuestros lugares.
-¡Accion!
Hicimos lo mismo que hicimos la primera vez pero esta vez sin mirar la cámara.
-¡Corten! ¡Eso estubo Excelente!-Grito y se acerco a nosotras.-Bien ahora tienen que mirar al otro lado de la cancha, hagan como que allí están los chicos y miren coquetas.
-Pan comido.-Dijo Bella.
-Sigamos.-El Director volvió a su puesto detrás de la cámara.-¡Accion!
La música empezó a sonar y nosotras empezamos a hacer como que le decíamos la una a la otra que allí habían unos chicos lindos.
-¡Corte! Demasiado perfecto. Ahora solo jueguen, hagan como que no estamos aquí y tengan un juego común y corriente.
Grabamos varias escenas jugando, luego grabaron a los tres chicos jugando que seria en el momento que nosotras los vimos, después hicimos cuando se nos iba la pelota y nos poníamos a jugar todos juntos, en una el director dijo que yo tirara al arco y cuando fuera a lanzar el chico me tenia que abrazar por atrás, estuvo divertido.
Despues hicimos un descanso para almorzar y luego venia las partes que vamos a grabar solas, en donde nos ponemos en distintas partes de la cancha para cantar.
-Apenas son las 14:20 y ya estoy cansada.-Dijo Bella.
-Tengo mucho calor, creo que nos toco el día con mas calor.-Dijo Ema.
-¿Quieren que vaya por agua?-Pregunto Richard.
-Por favor.-Dije yo.
Richard y Zabdiel se pararon a buscar agua.
-Hasta ahora ¿Cual parte a sido su favorita?-Pregunto Christopher.
-La mía fue donde estaba por lanzar y el chico me abrazo, lo encontré muy... ¿Lindo? -Dije.
-A mi me gusto la parte en la que me caí, salio tan natural.-Dijo Ema riendo
-Jajaja también salio natural mi risa.-Dijo Bella.
-¿No te dolio?-Pregunto Erick.
-Al principio pero después se me paso.
-Quien no se río con eso.-Dijo Joel riendo.
-¿No tienes calor con esa bandana en la cabeza?-Le pregunté.
-No, yo no soy el que esta jugando al basketball.
Llegaron las aguas y me tome la botella al seco.
El director nos llamo para empezar a grabar las partes solas, primero Bella, se puso en una de las esquinas de la cancha, el director grito y Bella empezó a cantar con la música, se agarraba de la reja y empezaba a bailar.
Después el turno de Ema, ella escogió también una esquina pero ella se sentó y le canto a la cámara y hacia cosas con sus manos.
Y por ultimo... yo. Me puse en medio pero apegada de la raja y la cámara estaba a mi lado izquierdo y después se me ocurrió la brillante idea de salir de la cancha y que me grabarán por fuera pero que nos separará la reja.
...
Y ya lo ultimo que queda ¡El baile! Lo emos repetido por lo menos unas 10 veces, siempre hay alguien que se equivoca y en el único que ninguno se equivocó al director no le gusto. Antes de volver a grabar, al chico con el que estoy bailando le pregunte si tenia novia y me respondió que no, entonces al finalizar la coreografía me acerqué mas a el y lo bese y parece que eso le gusto al director pero a Erick no por que grito : ¡Eso no estaba planeado! ¡¿Por que hicieron eso?!
El chico quedo igual que sorprendido que los demás pero como estábamos frente a cámaras me siguió el beso.El director después pido una escena pero de mas cerca de el beso y la repetimos 3 veces, Erick desapareció y cuando terminamos de grabar nadie lo encontraba para irnos al hotel.
-¿Ya lo llamaron por teléfono?-Pregunto Renato.
-Tenemos suerte de que las fans aún no nos hayan encontrado y el desaparece.-Dijo Daniel.
-Voy a ir buscarlo, las calles de aquí cerca.-Dije.
-No, tu no iras sola, ¿Y si te pasa algo?-Hablo Daniel.
-Pues bien iré con Rodrigo.-Tome a Rodrigo de la chaqueta y lo arrastre.
-Si lo encuentran llamen.-Dijo la señora daysi.
Recorrimos dos de las calles mas cercanas, y no hay ningún rastro de Erick.
Llegamos a un parque, donde habían dos niños en los columpios, y mas atrás estaba Erick sentado arriba de un juego para pasarse solo con las manos.
-Voy yo, esperame aquí, quiero hablar con el.-Le dije a Rodrigo, este tomo su distancia y yo fui donde Erick.-¿Que haces aquí?
-Salí a hacer una llamada y luego el iphone se quedo sin batería y no sabia como volver.
-Entonces vamos.
-Elena...
-¿Que?
-Gracias por venir.
Erick llamo a su mamá por mi iphone, y los tres nos fuimos donde estaban los demás para devolvernos al hotel.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Dos (Erick Y Tu) // Cnco
FanfictionSi quieres saber de que se trata lee la novela... Te prometo que no te arrepentirás. Te vas a enamorar de Erick y Elena. ❤