19

240 16 5
                                    

-¡Sorpresa!-Gritaron toda la gente que estaba ahí al sacarme la venda.

Adelante mio estaba Bella, Ema, Joel, Zabdiel, Zayn, Juanpa, Chris y Richard, en dos segundos me tire sobre Zayn para abrazarlo, el es un gran amigo y no lo veo hace mucho mucho tiempo.

-No entiendo nada.-Dije al soltar a Zayn.

-Es una fiesta sorpresa, por tu cumpleaños.-Dijo Chris.

-Todos nosotros lo organizamos.-Dijo Ema, abrace uno por uno agradeciendo.

-No era necesario.

-¡No sabes quienes están aqui!-Dijo Bella, la musica de fondo se hizo mas fuerte, miro para todos lados, hay aquí por lo menos unas 100 personas.

-Logramos que vinieran personas que no imaginas.-Dijo Richard.

-¿Quien?-Pregunte.

En eso se acerca Mario a saludar junto con su novia.

-¡Feliz cumpleaños! Se que ya paso,pero se esta celebrando hoy.-Dijo para luego abrazarme.

Nos adentramos mas a la fiesta, y creo que estamos en un club, cuando pasaba había gente que se acercaba y me abrazaba, gente que e visto muy pocas veces, como también grandes amigos, aquí hay gente que yo conozco pero nunca había visto en persona.

-¿Sabes quien esta aquí?-Se me acerca Bella para decirme al oido.

-Pff, hay mucha gente, esta Cameron, Froy, Tu, yo.-Dije riendo.

-No ellos no, alguien que yo amo.

-¿Maluma? Lo dudo.-Dije Riendo. Me apunto hacia un rincón con sillones, me gire a ver y el mismísimo Maluma, Juan Luis, estaba sentado en uno de los sillones.

-Esta con su novia, pero por lo menos ahora puedo decir que lo conozco en persona.-Dijo muy emocionada.

-¿Como es que el esta aquí?

-Contactos, la mayoría de gente que esta aquí son invitados de los invitados.-Dijo.

-Vamos a saludar a Juan Luis.-(Juan Luis = Maluma)

-¿Estas loca? ¿Y si me desmayo adelante de el?-Dijo muy paranoica.

-No te va a pasar nada ¡Vamos!-La tomé de la muñeca y la empece a arrastrar.

(RECUERDEN QUE LOS QUE HABLAN INGLES AHORA HABLAN ESPAÑOL Y TODOS SE ENTIENDEN CON TODOS) GRACIAS ♡

Choque con un cuerpo de hombre mas alto y mas grande.

-Discul...-Me quede callada, mis piernas estan temblando y mi corazón empezó a latir a mil.

-Disculpame, no estaba mirando.-Dijo Justin Bieber, MI IDOLO.-Oh tu eres la cumpleañera, ¡Feliz cumpleaños!-Me dio un abrazo muy calido, tarde unos segundos en reaccionar, en cuanto lo hice lo abrace.

-Gracias por venir.-Dije.

-Espero te guste el regalo.-Dijo y se fue.

-¿Que acaba de pasar?-Me gire para mirar a Bella, que estaba asombrada.

-Acabas de tener una conversación con tu amor platónico.

-Creo que voy a llorar, no puedo... jamás pensé... yo... ¡Es hermoso!

-Vino con su prometida.

-¿Y eso que? A ella también la amo, los amo a los dos, sigo sin creerlo.-Me dio un abrazo y reaccione.-Y ahora es hora de que tu hables con el tuyo.-La tome de la muñeca y la lleve hasta donde estaba maluma.

-Hola, chicos, gracias por venir.-Dije.

-Hola feliz cumpleaños.-Maluma se paro para darme un abrazo.-Hola.-Le dijo a Bella y le dio un beso en la mejilla.

-Feliz cumpleaños.-Me dijo Natalia.-Hola.-Saludo a Bella.

-Hola.-Dijo Bella tímida mirando a maluma.

-¿Se han tomado algo? ¿Natalia no tienes vaso? Ven vamos por un trago.-Le tome la muñeca para llevarla a tomar un trago y dejar a Bella con Maluma solos.-¿Que te gusta? ¿Que quieres tomar?

-Oh no quiero nada fuerte.-Dijo.

-¿No estas embarazada o si?

-No eso no, aún no.-Dijo.

-¿Entonces? ¿Que vas a pedir?

-Quizá whisky con soda.-Dijo.

-Dos.-Le dije al que sirve los tragos.

En dos minutos ya los teníamos en las manos.

-¿Que dices? ¿como la estas pasado?

-Esta muy genial, pero estoy un poco cansada.

-No te puedes ir hasta que cantemos el cumpleaños.-Llego Christopher.

-Claro que no.-Respondió ella.

-De hecho.-Dijo Christopher.-Vamos, es la hora.

Me empujo hacia donde estaba el DJ pidió un Micrófono para hablar a todos aquí, el DJ detuvo la música para que todos puedan oir a Chris.

-Hola a todos, Su atención por favor.-Dijo estando al lado del Dj.-¡A llegado la hora de cantar el cumpleaños! -Grito y salieron detrás de la cortina Ema y Joel con un gran pastel, Bella llego pero esta abajo del puesto del Dj.

-¿Puedes grabar?-Le pregunte al Dj pasandole mi iphone.

-Si.

-Uno, dos, tres.-Dijo Christopher en el micrófono y todos empezaron a cantar el feliz cumpleaños en ingles.

-¡Ahora los deseos!-Dijo Ema.

Cerre los ojos, deseo... tener salud y deseo lo mejor para mangaria. Apague las velas y todos aplaudieron.

...

Yo diría que es el mejor cumpleaños de todos, hoy conocí a tanta gente, conocí y hable con mi ídolo, siento que le debo tanto esto a las chicas, por que wow esta fue la mejor fiesta de cumpleaños del mundo, algún día le contaré a mis hijos sobre esto.


Amor De Dos  (Erick Y Tu) // CncoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora