Almorzamos y Daniel nos pasó a buscar en la camioneta, allí ya iban Jeremy el fotógrafo, algunos del equipo y sólo faltaba que nosotras tres nos metieramos a la camioneta, con Bella quedamos en el último puesto y Ema iba adelante de nosotras con Sebastián.
-¿Miremos en lo que nos han etiquetado?-Pregunte, es algo que normal mente hacemos cuando tenemos tiempo, Bella saco su iPhone y busco las etiquetas de la cuenta de Mangaria.
-Mira este meme.-Dijo entre risas, decía "Cuando vas mirando a tu crush en la calle y se te atraviesa una piedra en el camino" y abajo había una foto mía de una vez cuando me caí por ir jugando con las chicas.
-Ay, eso es bullying.-Dije riendo.
Siguió bajando y habían unas fotos de anoche mías y de Joel en el aeropuerto, se veía que yo estaba llorando y también habían fotos de cuando me abrazo.
-¿Que pasó?-Preguntó al ver las fotos.
-Lo de simpre, ya sabes.
-Ah.-Entendió que era lo de mi hermana.
Seguimos viendo las fotos y habían unos memes muy buenos que nos hicieron reír.
-¡Daniel!-Grite para que me escuchara aún que sólo está dos asientos más adelante.
-¿Qué?-Pregunto.
-¡Mi hermano estará sin clases! ¿Tu crees que pueda ir con nosotros en la gira por Perú? En el autobús.
-Si, ya hablé de eso con tu mamá.
-¿Y? ¿Es un si?
-Dijo que iba a hablar con tu papá.
Tienen que dejarlo ir, quiero volver a ver a mi hermano y es muy divertido cuando nos acompaña de gira, hablando de eso lo podría llamar por vídeo llamada ahora.
-¿Cuanto falta?-Pregunte.
-Unos quince minutos.-Me respondieron.
Perfecto alcanzó a llamar a mi hermano, saqué el iPhone y lo llamé.
-¡Elena!
-¡Matías!
-Mira con quien estoy...-Dijo y apunto a mi sobrina.
-¿Como está la niña más linda del mundo?-Dije.
-¡Elena!-Dijo al ver la pantalla.
-Mira con quien estoy.-Le dije y apareció Bella junto a mi.
-¡Bella!
-Hola, hermosa.
-¿Cuando van a venir a verme?
-Muy pronto estaremos allá en Chile.-Le Respondió Bella.
-Oye Elena escuchaste que no voy a tener clases.-Dijo Matías.
-Si habla con papá para que te deje venir con migo a Perú.
-Si, sólo que ahora no estoy con el, estoy en el departamento de James.
-Si me pude dar cuenta.
-¿A donde vas?
-A un evento de Zumba.
-Que aburrido.
-¿Aburrido?
-Sii.-Dijo burlándose.
-Aburrido es tener pruebas, tareas, tener que estudiar y esas cosas.
-Maldita.-Dijo riendo, la camioneta se estacionó y abrieron la puerta para bajar.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Dos (Erick Y Tu) // Cnco
FanfictionSi quieres saber de que se trata lee la novela... Te prometo que no te arrepentirás. Te vas a enamorar de Erick y Elena. ❤