4 meses después.
-¡Eso!-Dijo Mau al encontrar el ritmo de la canción.
-Me gusta.-Dijo Bella.
-¿Grabamos?-Pregunto el productor.
-Seria un placer trabajar con ustedes.-Dijo Ema refiriéndose a Mau y Ricky.
-Ya era hora.-Dije.
Dos semanas de mucho trabajo, la semana anterior estuvimos grabando junto a Manuel y Julián Turizo, hoy toca con Mau y ricky.
Estamos preparando nuestro cuarto álbum, llevamos 5 meses preparando el nuevo álbum y ahora estamos aprovechando de grabar lo mas que podamos, hemos grabdo varias canciones pero aún falta, y en tres días nos vamos a Chile e invitamos a Cnco con nosotras. En Chile vamos a ir para vacacionar, pero con la condición de que volvamos con ideas para nuevas canciones, Sony nos tienen algunas pero también queremos escribir algunas.
...
//Cuatro días después//
-¿Abuela estas segura?-Le pregunte por décima vez.
-Elena...-Dijo en tono de reproche.-Si no dices que si ahora ya me voy a enojar.
-Entonces ¡Si! ¡Gracias!-Grite y la abraze.
Mi abuela tiene una casa en la serena, pero este mes vino a ver a mi mamá, me dijo que me fuera con los chicos para allá y nos quedaramos en su casa.
-Armen las maletas que viajamos denuevo.-Dijo Bella.
Empezamos a armar los bolsos y echarlos a los autos, si dos autos, tenemos dos autos para irnos a la serena y somos 9 contando a mi hermano que también quiere ir.
Los conductores designados por lo menos hasta medio camino son Chris y Richard, cada uno conducirá un auto, para escoger donde nos íbamos a ir cada uno lo hicimos a nuestra manera con las chicas, en una bolsa pusimos los nombres de todos y Chris y Richard sacan papeles de a uno para ver quien se va con cual.
A mi me toco con Chris, en el mismo auto que Bella, Joel y Erick. Fui la mas rápida de los 5 y me senté adelante.
Pusimos música de la radio hasta que la señal ya no tomaba y luego pusimos del celular.
Conecte el iphone de Chris al auto y busque música,
Puse una lista de spotify, la primera canción en sonar "Esto no es sincero" Adexe & Nau con Mau y Ricky.Todos cantamos el coro y grabe un video para las historias de Instagram, etiquete a los 4 (Adexe & Nau, Mau y Ricky) y lo subí.
-Esta canción esta como para dedicarsela a Jessica.-Dijo Erick.
-¿Han roto?-Pregunto Bella.
-Si.
-¿Y no me has dicho nada? ¡A tu mejor amiga! Y no le cuentas algo así.-Dijo Bella.
-No sabe casi nadie. Saben Chris, Joel y creo que ahí termina la lista.
-Pero yo soy tu mejor amiga.-
-Lo se, lo siento mucho.-Bella se cruzó de brazos y miro hacia al frente.
Un resumen de la relación de Erick y Jessica, los dos tortolitos, a cada maldita reunión o junta que hacíamos las chicas con los chicos Erick lleva a su novia. Ya casi todos saben que me gusta Erick, todos menos el, Renato y Daniel, ah y su mamá. Jessica con siempre intenta hacerse amigas de nosotras y Ema la mantiene alejada. Y a mi me irrita la mamera de ser de ella, no es por el hecho de que este con Erick, es solo que ella me molesta.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Dos (Erick Y Tu) // Cnco
FanfictionSi quieres saber de que se trata lee la novela... Te prometo que no te arrepentirás. Te vas a enamorar de Erick y Elena. ❤