-¡Yo quiero a la ventana!-Dijo Ema tomando del brazo a Daniel nuestro manager.
-Hablando de eso... Recuerden que no quedaban muchos asientos desocupados y una tendrá que irse sola.
-¿Que?.-Dijimos las tres al mismo tiempo.
-Ninguna quedara a la ventana y una se irá sola.-Aclaro Daniel.
-¿Y eso porque?.-Dijo Bella.
-¡No quedaban más asientos!
-Bien hagamos esto luego.-Dije.
Daniel puso los tres boletos de avión boca a abajo, Bella, Ema y yo hicimos piedra papel o tijera para ver quién sacaba primero, Bella saco primero luego yo y después Ema.
Nos miramos y luego mostramos los asientos y yo quedé sola.
-Exelente me voy a ir con gente que no conozco.-Sonreí.
-No es tan malo.-Dijo Bella.
Depues de hacer todos los trámites ya estábamos dentro esperando.
-Ire a comprar un café, ¿Quieren algo?.-Pregunto Ema, y con Bella negamos, Ema se fue y Bella me hizo señas para que mirara a un lado, habían unos chicos que le pedían fotos.
-¿Serán famosos?
-No lo se no puedo ver sus caras.-Dije, seguimos mirando hasta que uno de los chicos se giró y nos vio mirando, se tapó la boca y giró nuevamente donde su amigo y le dijo algo, llegó Ema y nos miro con cara y a ustedes que les pasa..., En ese mismo instante llegaron unas chicas de 16 a 18 años y nos pidió una foto, nos sacamos como unas tres fotos nos dió las gracias y se fueron.
-¿Podemos sentarnos?-Dijo Ema.
-Estaremos como cuatro horas sentadas antes de llegar a Miami, ¿No puedes quedarte parada un rato?-Ema miro con cara de estoy cansada a Bella y hablo.
-Falta una hora para poder subir a ese maldito avión y me quiero sentar.
-Vamos de una vez y dejen de hablar.-Dije y fuimos a los asientos sólo Ema se sentó y con Bella nos quedamos paradas.-¿Cantemos algo?
-Siiii-Dijo Ema.
-Nothing like us.-Dije emocionada, Ema saco la guitarra y empezamos a cantar intercaladas con Bella.
Habían personas alrededor grabando y otras observando cuando terminamos de cantar nos aplaudieron y algunos se acercaron a pedir una foto.
-Miren chicas allí sentados está Cnco.-Dijo Ema, miramos en dirección a la que nos apunto y allí estaban los 5.
-Ellos eran.-Dije.
-Cierto...
-¿Ahora que me perdí?
-Nada.-Dijo Bella.
-¿Vamos a saludar?-Dije y Bella giró la cabeza bruscamente y me miro con cara estas loca.
-Apenas sabemos sus nombres.
-Y no creo que ellos el de nosotras, vamos a saludar y nos presentamos.-Dijo Ema.
-Ya ves, vamos...
-Busquemos sus nombres por lo menos.
-El es Erick, el Zabdiel, el Richard, el Chritopher y el Joel.-Dijo Ema apuntando uno a uno.
-Con suerte me sabía la mayoría de sus canciones.-Dijo Bella y río, alguien me tocó la espalda y gire y allí parados 5 chicos guapos sonriendo.
-Hola, Cnco, justo estábamos por ir a hablarles.-Dije.
-Creo que nos adelantamos a ustedes.-Dijo el de que tenía la gorra y según Ema se llama Chritopher.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Dos (Erick Y Tu) // Cnco
FanfictionSi quieres saber de que se trata lee la novela... Te prometo que no te arrepentirás. Te vas a enamorar de Erick y Elena. ❤