17

250 16 0
                                    

Como la gira ya termino, los del Team se dividieron y se fueron, o con sus familias, o de vacaciones, Bella pudo dormir en su casa en su cama. Y yo en la mía, Ema durmió en mi casa con migo, por que la habitación de mi hermana esta ocupada por mi abuela que vino desde la serena a verme a Santiago.

Hoy se van los chicos de Cnco, Renato y Daniel. Mañana las chicas y yo nos vamos a Los Ángeles.

Nos bañamos y nos vestimos, tomamos el auto de mi papá y Ema condujo hasta el aeropuerto para ir a despedir a todos.

Llegamos y estaban por pasar al otro lado del aeropuerto donde están solo los que van a tomar un avión.

-Nos vemos mañana en LA.-Dije a todos.

-Tienen que llegar a ver el nuevo departamento.-Dijo Daniel.

-Yes.

Nos despedimos de todos, la mamá de Erick, los chicos, Daniel y Renato.

Nos fuimos a casa a almorzar.

-Podríamos hacernos algo las tres.-Dijo Ema.

-¿Como así?-Pregunto Bella.

-Podríamos hacernos un tatuaje las tres por mangaria.

-No, no quiero rayar permanentemente mi piel aún.-Dije.

-Otra cosa.-Dijo Bella.

-¡Ya se! Una perforación, hagamonos un aro en el mismo lugar las tres.

-Si.-Dijimos Bella y yo al mismo tiempo.

Ya en la tarde fuimos las 3 al local donde yo me hice mi segundo aro en las dos orejas.

Primero miramos cual nos íbamos a hacer y nos decidimos por el Helix.

Escogímos el punto que tenia un brillo, yo fui la primera en que me hicieran la perforación, Bella segunda y Ema tercera.

Nos dieron un papel que decía los cuidados que teníamos que tener, como limpiarlo para que no se infecte el aro etc..

Fuimos a dar una vuelta por el mall y comprar algunas cosas antes de irnos a LA.

Bella se a pasado toda la tarde hablando por teléfono y a veces le dice cosas a Ema y yo no puedo escuchar.

-Ya me harte, díganme de que están hablando.-Dije.

-No podemos.-Dijo Ema.

-Cuando estemos en Los Ángeles te podremos contar.-Dijo Bella.

-Yo quiero que me cuenten ahora, no en Los Ángeles.

-I'm so sorry, I can't.

-Me tengo que ir.-Dije y me pare de la mesa donde estábamos tomando un helado.-Voy donde mi sobrina.

-Pero no te enojes.

-No estoy enojada, solo le prometí a James que iba a ir a su casa.

Me fui del mall a casa de James, tome un uber y en 20 minutos ya estaba en su casa.

La tarde paso rápida, cuando se hizo de noche James junto con Emili me fueron a dejar a casa de mis papás.

...

Solo estuve unos pocos días con mis familia pero fueron increibles, los extrañaba mucho. Antes de tomar el avión mi abuela me dijo que la llamara cuando estuviera de vacaciones igual que los chicos, dijo que tenia una sorpresa.

A las 16 horas llegamos a Los Ángeles, Daniel nos estaba esperando en el aeropuerto, nos llevo a comer y luego nos llevo al que seria nuestro nuevo hogar.

Amor De Dos  (Erick Y Tu) // CncoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora