11

267 15 0
                                    

Me separe del chico y fui a bailar con Erick.

-Te ves hermosa.-Me dijo al oído y sentí como la sangre pasaba por todo mi cuerpo y mis mejillas se tornaba color rosa.

-Y tu no te quedas atrás.-Le respondí.

-¿Podemos hablar?-Me pregunto.

-Eso hacemos.

-No aquí no.-Tomo mi mano y me llevo a uno de los sillones donde la música no se escuchaba tan fuerte y así podíamos hablar.

-¿De que quieres hablar?

-El otro día en Miami...

-¿Que?

-Lo del Beso...-Dijo y rápidamente lo interrumpi.

-Oh ya se lo que vas a decir, Nunca tuvo que haber pasado, Fue una equivocación, ¿Podemos olvidar que eso paso?, y te voy a decir que Si, si quieres no le digo a nadie que eso paso, por si te preocupaba.-Dije y me pare, pero rápidamente me tomo de la muñeca y se paro, me giro y me volvio a besar.

-Chicos es hora de irnos.-Llego Bella.

-Si yo ire... a despedirme de Santiago.

...

Llegamos al hotel sin que nos vieran y nos fuimos a dormir, ya son las 3 de la mañana y mañana hay que levantarse temprano para las entrevistas.

Después de 5 horas de haber podido dormir, sono la alarma.

-¡Mi cabeza!-Dijo Ema.

-Eso pasa por beber mucho.-Dijo Bella sentándose en la cama mientras se hacia un moño.

-¿Quien se va a bañar primero?-Pregunte.

-Yo.-Dijo Ema.

Me levante y mi cabeza empezó a dar vueltas.

-Hoy voy a ocupar lentes de sol.-Dije y empeze a buscar en mis cosas pero no estaban.-Ya los perdí wey.

-No tengo aquí los mios para prestarlos.-Dijo Bella.

-No pienses en los mios que anoche fue una noche larga y voy a necesitar los lentes.-Dijo Ema.

-Excelente.-Dije.-Voy a tener que conseguirme lentes de sol.

Ema se fue a bañar, se tomo una pastilla para la "Resaca" y luego me fui a bañar yo y después se baño Ema, en una hora estábamos las 3 listas, arregladas.

-No se como voy a aguantar el dolor de cabeza.-Dijo Ema.

-No debiste haber bebido tanto.-Le dije a Ema.

-Shhh.-Me callo

Salimos de la habitación y bajamos hasta el comedor para desayunar, cuando bajamos del ascensor me llego la luz del sol.

-Ay mis ojos.-Dije.-Voy a necesitar lentes.

-Pregunta si alguien tiene.-Me dijo Bella.

-Bajen el volumen todos aquí las escucha, no es necesario que hablen tan fuerte.-Dijo Ema y nos reímos.

Desayunamos todos juntos para luego irnos a una entrevista, pero antes Zabdi me presto unos lentes para el sol.

La primera entrevista del día era la que nos iban a hacer con los chicos, llegamos nos ofrecieron comida, nos presentamos con Javier que era el que iba a estar entrevistando y luego nos hicieron sentar en un sillón, al lado derecho de Javier estábamos Ema, Bella y yo, al lado izquierdo de Javier estaban, Richard, Chris, Joel, Zabdiel y Erick.

La cámara empezó a grabar y Javier empezó a hablar.

-Hoy estamos con ¡Mangaria! Y ¡Cnco!, chicas por que no parten ustedes presentándose.-Dijo Javier.

Amor De Dos  (Erick Y Tu) // CncoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora