-¿Esta bonito este?-Pregunté al salir del vestidor, Dan trago saliva.
-Es... perfecto.-Dijo.-Creo la pubertad se te dio bien.
-Creo que a ambos nos pego bien la pubertad.-Dije entrando al probador para ponerme mis cosas.
-¿Y por que me necesitabas para escoger un traje de baño?
-Por que tu eres un hombre y pues de los chicos que están en la casa hay uno que quiero llamar su atención, y confio en tu palabra am decirme que me veo bien es esto.
-Te ves muy atractiva.-Salí del vestidor con las cosas en las manos.-¿Y cual idiota no se a fijado en ti si estas tan guapa? Debe estar ciego o algo.
-Tenia novia.
-A ya veo, pero ahora es un pez libre, no creo que sea necesario que te esfuerces mucho para gustarle a tal chico.
-Gracias por el cumplido.
Ya por la noche nos fuimos a casa de mi abuela, me dejo en la puerta y se fue a si casa (la de al frente) entre y estaban sentado a la mesa comiendo.
-Elena desapareciste todo el día.-Dijo Christopher.-Pudiste haber avisado.
-Pero si les dije.-Me defendí.
-¿Que traes en la bolsa?-Preguntó Matías.
-Un traje de baño, el mio se me quedo en casa y e tenido que comprar uno.
-¿Vas a comer algo? Para traerte un plato.-Dijo Bella.
-Ya comí.
Salí al patio y me acosté en el piso mirando las estrellas.
Unos veinte minutos escucho que se abre el ventanal y a los sendos se vuelve a cerrar.
-¿Me puedo acostar a tu lado?-Erick estaba de pie a un lado mio, le hice el gesto con la mano para que se acostara en el piso.
-¿Te puedo hacer una pregunta?-Me mordi el labio, la curiosidad me mata pero siento que no debería preguntar.
-Dime.
-¿Por que terminaron?-Se quedo callado unos segundos me gire para vele la cara y me sonrió.
-No sentía nada por ella.
-¿Y como supiste que no sentías nada por ella?-Se enderezo y se sentó en el piso, lo imite y quedamos frente a frente.
-Por que hay otra chica que cuando pasa por delante mi corazón late mas rapido, cada vez que estoy cerca siento como mi corazón empieza a bombear sangre mas rápido.-Creí que esta seria una oportunidad para acercarme a Erick pero veo que ya tiene a otra chica a la vista.
-Oh ya veo, que lastima por Jessica.-"Y por mi" pensé.
-Ella estará bien, de todas formas, no eramos el uno para el otro.
-Pero aún duele, ¿No?-Me siento como aquellas veces que les preguntaba a mis padres sobre el amor, ellos me contaban historias en las que el amor fracaso para ellos, pero también me contaban su propia historia de amor. En este caso Erick seria mi papá contándome sobre alguna novia que el tubo antes de encontrar a mamá.
-Claro que duele, yo sentía cosas por ella ahora ultimo no era lo mismo, pero en algún momento las sentí ese amor.
Mire mis manos y me quede callada, no quiero saber mas, no se a quien le duele mas, a mi o el.
-Elena...-Levante la mirada y me beso, me beso Erick me beso.
No puedo creer, acaba de terminar con Jessica, me dice que esta enamora de otra mujer y el me besa a mí. No puedo, me separo de el bruscamente.
-Erick yo... quiero decir tu...-Diablos me dejo nerviosa.-Tu acabas de terminar con Jessica, me dices que aún duele, no puedes llegar y besarme, solo para... solo para olvidarte de ella.-
-Elena.-Dijo firme, tomo mi mano y lo llevo a su corazón, su corazón esta acelerado y siento como el mio también se esta acelerando.-Elena, me gustas, tu eres la chica por la que termine con Jessica.
No puedo creer esto, ¡Eh arruinado una relacion! Por mas que el chico que me gusta me acaba de decir que me gusto, no puedo pensar en mas que, "Por mi culpa Erick termino con ella".
-Yo no quería arruinar su relación, por mi culpa están separados cuando deberían estar juntos.-Erick sin soltarme de la mano niega con la cabeza.
-No pienses eso, de hecho me has salvado a mi y a Jessica, esto lo hablamos y ambos queríamos a otras personas, no tienes que sentirte culpable por eso, fue una decisión de los dos.
Mi corazón se paro por un momento, tome aire y me lanse, lo bese, el me devolvió el beso, me agarro de la nuca y me atraía hacia el.
-También me gustas Erick.-Dije entre besos.
...
-¿Por que tan sonriente?-Preguntó Matías apagando la luz de la pieza.
-Creo que estoy feliz.-Dije y cuando se acostó en la cama lo abraze.
Matías se quedo dormido y yo no puedo sacar la sonrisa de mi cara, el momento entre Erick y yo se pasa por mi cabeza una y otra vez.
...
-¡Despierten! ¡El almuerzo esta listo!-Grito Bella prácticamente en nuestras orejas.
-Me quede dormida.-Dije con mucho sueño, me pare de la cama y saque una toalla, me acerque a Matías para despertarlo y se fuera a bañar al otro baño.
Ya ambos bañados bajamos a comer, Erick no dejaba de mirarme y eso me ponía incomoda, cuando terminamos ayude a llevar los platos a la cocina para que los pudieran lavar.
Erick se ofreció a lavar y me pidió que le hiciera compañía.
-¿Y ahora...? ¿Que va a pasar con nosotros?
-¿A que te refieres?-Me puse nerviosa.
-¿Que somos?
-No me has dicho nada y yo a ti tampoco, así que creo que somos amigos, ¿No?
-Elena.-Dejo el plato que estaba lavando encima y se giro para verme.-¿Te gustaría ser mi novia?
-Erick... por mas que me gustaría decir sí, no soy de segunda mano, no es bueno que hagas las cosas por despecho, espera un tiempo que ya halla pasado lo de tu ruptura con Jessica y después ves si en verdad te gusto.-Me acerqué a el lentamente antes de que pudiera hablar lo bese.-Yo te esperare.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Dos (Erick Y Tu) // Cnco
FanfictionSi quieres saber de que se trata lee la novela... Te prometo que no te arrepentirás. Te vas a enamorar de Erick y Elena. ❤