Diez de la mañana y las chicas ya no estaban en el departamento y el timbre suena sin parar, me hice un moño rápido me lave la cara y fui a abrir la puerta.
Erick, ¿Que diablos tiene que hacer el aquí tan temprano?
-¿Por que aún estas en pijama?-Pregunta entrando al departamento sin que lo invitara a pasar.-Se supone que deberías estar lista, vamos a salir ahora.
-Claro Erick entra a mi departamento.-Dije sarcástica.
-lo siento, ¿Pero que esperas? ¡Ve a bañarte! ¡y vestirte para que salgamos!-Dijo Erick.
-Si papá.-Le respondí de mala gana, fui a la pieza saque toallas y me tire en la cama solo unos minutos más.
-Elena, no escucho la ducha.-Dijo entrando a mi cuarto.-Ve a bañarte, ya no es hora de dormir.
-Estoy cansada, solo quiero unos minutos mas.-Dije y golpe suavemente la cama para que se acordará a mi lado.
-No me voy a acostar.
-Solo un ratito y luego me baño y me visto para que podamos salir.
-Solo unos minutos ¿He?-Dijo y se echó a mi lado.
Una hora después ya estábamos en un centro comercial viendo vestidos para la cena de esta noche.
-¿Por que no me puedo poner algo que ya tengo?
-Quiero que te veas fabulosa.
-¿Estas diciendo que con la ropa que tengo no me veo bien?-me cruce de brazos y me hice la ofendida.
-No, yo solo..., te ves bien con todo, solo que esta noche va a ser especial y quiero que estés mucho mejor de como estas siempre.
-Aja.
Seguimos dando vueltas por el centro comercial y nos paramos en un local donde hacen manicura, le dije a Erick que fuera a ver algo para el mientras yo me hacia las manos.
-¿Y ese es tu chico?-Pregunto la manicurista.
-¿Quien Erick? No, solo somos amigos.-Dije.
-Es lindo.-Dijo la señora.
-Sus ojos sobre todo, son muy verdes.
En una hora y media yo ya estaba lista, pague y salí de la tienda, no veo a Erick, y no contesta el teléfono, aun no compramos el maldito vestido.
Me devuelvo a una tienda que había entrado con Erick antes de que me fuera a hacer las manos, antes había visto un vestido color rojo muy lindo que no me quise probar, ahora que estoy sin Erick lo voy a hacer.
¡Como si lo hubieran hecho para mi!
El vestido esta perfecto, no es tan corto pero tampoco largo, es simple y llamativo, me encanta.
Lo pago, y salgo para llamar otra vez a Erick.
-¿Estas lista?
-Si, ¿Donde estas?
-Viendo ropa, ¿Vamos por un helado antes de seguir viendo vestidos?
-Ya tengo el vestido.
-¿Ya? ¿Tu lo pagaste? Se suponía que yo te lo iba a compara.
-Para la próxima, invita tu el helado.-Dije.
-Te espero allí.
La heladería esta junto al patio de comidas en el segundo nivel, estoy casi al otro lado de allí.
Ya llegando veo una persona de espaldas que me es muy familiar, se gira un poco y puedo verle la cara.
-¡Juanpa!-Se gira buscando mi voz, hasta que logra encontrarme.
-¡Elena!-Vine corriendo lleno de bolsas a abrazarme.
-¿Por que tantas bolsas?
-Oh esto.-Dijo mirando las bolsas.-Es un encargo de Mario.
-Te extrañaba mucho.-Dije.
-Yo tambien, espero esta vez te quedes por mas tiempo.-Dijo.
-Ahora vivo aquí.
-¡¿Enecerio?!-Dijo antes de que empezara a sonar su teléfono, con maniobras logro sacar el teléfono para contestar.-¡Bro!-Dijo.-Si ya voy.-colgó la llamada.-Elena me tengo que ir, pero nos vemos luego.-Dijo para salir prácticamente corriendo.
Llegué a la heladería y Erick estaba en la fila para pedir hablando con una chica. Podría afirmar que es Jessica. No quiero encontrarme con ella ahora, mi única opción es llamar a Erick y decirle que nos vemos en la noche cuando me pase a buscar al departamento para la cena.
...
Al fin mi cama, reviso los cuartos y no están las chicas, hoy en la mañana cuando desperté tampoco estaban.
Ellas nunca salen sin decir nada. ¿Estarán enojadas con migo?
Las llamo pero no contestan, me tiro al sofá a ver televisión un rato, una hora antes de que Erick me venga a buscar me arreglo y eso.
...
Todo listo, ya me bañe, ya me arregle, ya me vestí.
Me saque una foto frente al espejo y en eso Erick me llama diciendo que esta abajo.Muy guapo, esta vestido de negro y se ve hermoso.
-¿Donde vamos?-Le pregunté al subir al auto, me deslice en el asiento hasta llegar al otro lado y Erick se subió. El chico del uber le sonrió a Erick muy cómplice.
-Es una sorpresa.-Dijo.
-No puedes ser así, vamos, dime.
-No.-Le sonó el teléfono, podría ser una de las chicas, no se donde se metieron, no las e visto en todo el día.
-¿Has hablado con Bella o Ema?-Pregunte.
-No, ¿Por que?
-No e hablado con ellas en todo el día, estoy preocupada.
-Deben andar por ahí.-Abrió la cámara de Instagram y tomo un selfie de los dos, puso "Ya casi" y la subió.
-¿Que pensaran las fans?
-Estamos llegando, ponte esto.-Dijo y saco del bolsillo una venda para los ojos.
-¿Es broma, no?
-No, pontela ya.-Me giro la cabeza y me puso la venda.
-Llegamos.-Oí decir al conductor del Uber, Erick bajo y me guío con cuidado para que bajara.
-Solo camina un poco.
Me afirma de un brazo y el hombro, caminamos en linea recta, dijo algo que no escuche y doblamos.
-Estira la muñeca.-Le hice caso y sentí como me ponían un tipo de pulsera de ¿tela?-Te puedes quitar la venda...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Dos (Erick Y Tu) // Cnco
FanfictionSi quieres saber de que se trata lee la novela... Te prometo que no te arrepentirás. Te vas a enamorar de Erick y Elena. ❤