13

239 16 0
                                    

El resto del día Elena no estuvo muy alegre, todo el día estuvo ida, cuando hablaron con el director del próximo video no fue de mucho aporte.

Al llegar al hotel comieron algo todos juntos antes de dormir Elena no le quería ver la cara a Erick pero para que piense que no le afecto fue a comer con ellos.

NARRA ELENA.

-Hey, Elena, ¿Que pasa? Estas un poco ¿Ida?-Dijo Richard.

-Em si, disculpen, hoy me llego una llamada telefonica que me afecto.

-¿Pero estas bien?-Pregunto Christopher.

-Si, muy bien, pero estoy cansada, mañana tengo que estar con mucha energía para gravar, así que me voy a Dormir.-Me pare de la mesa y camine hacia el ascensor mientras los otros se quedaron hablando en la mesa de lo rara que estoy actuando.

Las puertas del ascensor se estaban cerrando cuando alguien mete una mano para abrirlas.

-Buenas Noches.-Se subió un chico moreno de ojos claros de unos 18 años al ascensor.

-Buenas Noches.-Le respondí.

-¿Estas de vacaciones aquí en Argentina?.

-No estoy por trabajo.

-¿Por trabajo? Pensé que tenias unos 17 años o algo así.

-Sí, de echo. Pero estoy trabajando.

-Que joven para trabajar y que te manden fuera del país.

-Así son las cosas, ¿Y tu? ¿Estas de Vacaciones?

-Algo así, salí del liceo y vengo a visitar a un amigo.

-¿De donde eres?

-Chile.

-¡Que coinsidencia! ¡Yo tambien!

-Wow ¿enserio?-En eso suena el ascensor y se abrió en mi piso.

-Si, creo que aquí bajo.

-Espero verte pronto.

-También yo.-Baje del ascensor ese chico era muy lindo.

Camine hasta llegar a la habitación, busque en mis cosas la tarjeta para entrar en la habitación y no esta, claro una se la quedo Ema y la otra Bella. Mi única opcion es llamar a una para que me suba la tarjeta. Si no hubiera dejado el iphone encima de la mesa. ¡Felicidades Elena, eres una genio!

Prefiero esperar a que suban antes que bajar otra vez para ir buscar una tarjeta junto mi iphone. Me senté junto a la puerta y cerré los ojos.

No se cuanto tiempo paso pero escuche el ascensor sonar, abrí los ojos y me puse de pie, del ascensor bajaron todos, y pude fijarme que también iba el chico con el que subí, de echo fue el primero en bajar.

-Hey.-Le dije.

-No me dijiste tu nombre.-Me miro fijamente a los ojos mientras los demás estaban de tras de el y a mi me miraban raro.

-Elena, soy Elena.

-Lindo nombre, soy Cristian.

-¿Cristian Grey?

-Algún día tendré el cuerpo de ese hombre.-Dijo y reí, Ema y Bella me empezaron a hacer señas y los demás veían divertida la escena.-Bueno, ahora sí, Buenas noches y espero volver a verte.-

Se giro y se fijo de toda la gente que estaba pero el siguió su camino y llamo al ascensor, apreté los ojos muy fuerte, los volví a abrir y corrí hacia Cristian.

-Tu teléfono, prestamelo.-Dije el me miro confundido, saco el teléfono lo desbloqueo y me emtrego, anote mi numero en su teléfono, guarde el contacto como "La chica del ascensor"

-Espero me escribas... y no le des este numero a nadie.

-Eso haré.-Dijo y subió al ascensor.

Camine relajadamente hasta donde estaban todos esperando.

-¿Que fue eso? ¿Quien era el?-Pregunto Ema.

-Les cuento adentro.

-Nosotros también queremos saber.-Dijo Joel.

-Si.-Lo apoyo Erick.

-Pues se quedaran con las ganas de saber. ¿Pueden abrir la puerta? Estuve esperando aquí afuera desde que subí.-Dije, todos se miraron raro y cada uno entro a su habitación y Bella abrió la puerta para que podamos entrar.

-Estaba muy guapo.-Dijo Ema.

Saque mi pijama y mi cepillo de dientes los deje encima de la cama y empeze a ponerme el Pijama.

-¡Si demaciado! Es chileno.-Respondí.

-Oye ¿Por que todo el día estuviste como ida?-Pregunto Bella.

-No lo se, pero ya paso.

-¿Como no vas a saber? ¿Que hay de la llamada?-Hablo Ema.

-¿Que llamada? A esa llamada, mentí.

-¿Por que? ¿Estas bien?

-Si, ¿Por que no iba a estarlo?- Tome el cepillo de dientes y me fui a lavar los dientes, cuando termine Ema y Bella me acorralaron en la cama.

-Cuenta.-Dijo Ema.

-1, 2, 3...-Dije y Bella se empezó a reír.

-Hablo enserio.

-Bien, pero ninguna palabra a nadie, ¿Si?

-Si.-Dijeron al mismo tiempo.

-Estaba empezando a sentir cosas por Erick, pero hoy en la mañana el me dijo que no sentía nada por mi y que las veses que me beso fue por que alguien lo reto a hacerlo.

-¿Que? Ay por favor, hay muchos hombres por ahí, así como el Chileno, aparte, pff ¿que tiene el? Mejor esta Froy.-Comento Ema.

-Si pero me estaba empezando a gustar y mucho.

-Ya lo vas a superar.

...

Autora:

Se que este capitulo es corto pero, será el único corto (eso espero) 😂😂😂

Los quiero ❤

Amor De Dos  (Erick Y Tu) // CncoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora