-Lo que les queríamos decir es algo de la gira de ustedes.-Nos apunto Renato.
-Pero para poner al día a todos.-Dijo Daniel.-Las chicas están en su Tour por latino América y al principio partieron con The Vamps de teloneros, pero ellos empezaban su Tour en estas fechas, entonces ellos sólo iban a estar un pedazo del tour, por eso las fechas están así, y ahora están en unas mini vacaciones, pero ellos (The Vamps) estarán para el último show del tour, que será en Chile, pero para estas dos últimas semanas de tour, no tenemos teloneros y con Renato y Walter estubimos hablando de esto.-Dijo Daniel.
-Y como ustedes no tienen nada en estas dos semanas.-Dijo Renato.-terminaran la gira con ellas siendo teloneros para ellas.
-¿Les parece la idea?-Dijo Daniel, todos nos miramos y dijimos que si, muy alegres.-¡Esta echo!
-Ahora... ¿Nos podríamos quedar aquí?-Dijo Zabdiel.
-¿Asi como ayer?-Dijo Renato.
-¿Si...?-Dijo Richard.
-¿Quedarse a dormir?-Dijo Renato
-¿Si...?-Dijo Erick.
-¿Y como se van a ir mañana?-Dijo Renato.
-Ahí vemos.-Dijo Zabdiel.
-No peleare con ustedes hoy.-Dijo Renato.
-¿Eso es un si?-Pregunto Christopher.
-Si.-Dijo Renato, y todos se pararon a saltar.
-Nosotros nos vamos.-Dijo Daniel.
Me paré rápidamente y seguí a Daniel y me acerqué Para hablar con el.
-¿Mi mamá no te a hablado?
-A si, tu hermano llega mañana viernes a las ocho de la tarde y nosotros nos vamos el sábado a las 7 de la mañana y en Perú nos estará esperando el autobus.
-¡Bien! ¿El autobus? ¿estaremos en el autobus?
-Si.-Me Respondió y empeze a saltar y luego lo abraze amo el autobus.
-Adios.-Dijo y se fue con Renato por la puerta.
-¡El autous!-Grite cuando llegué al living.
-¿Te acaba de decir?-Me pregunto Bella.
-Si.-Respondí.
-Podemos jugar a verdad o reto, y buscar la publicasion de Twitter que hicimos una vez, donde pedimos que nos mandaran retos y verdades Para jugar en un live de Instagram.-Dijo Bella.
-Buena idea.-Dijo Ema.
-¿Y Sebastián no querrá jugar?-Pregunte.
-No, dijo que estaba cansado y quería dormir.-Me Respondió Ema.
-Bueno el se lo pierde, ¿Que dicen chicos, juegan?
-Si.-Respondió Richard.
-Voy a buscar la publicación, para poder hacer los retos y todo eso.-Dijo Ema, la encontró y dejo se celular en medió.
-Hagamos esto con una botella, al que lo apunté escoje verdad o reto.-Dijo Christopher, Bella partió a buscar una botella de medio litro vacía a la cocina, llegó con ella y la dejo en medio de la mesa.
-Empezemos.-Dijo y giro la botella y me apunto a mi.
-Maldision, verdad.-Dije y Bella tomo el teléfono y empezo a buscar en la publicación de Twitter.
-Encontré una, ¿Momento más vergonzoso arriba de un escenario?
-Uhh, yo creo que cuando tiraron un boxer y unos brasier juntos y los agarre en el aire y los tuve en la mano por un rato y luego me di cuenta de lo que era y lo dejé a un lado, pero estube casi toda una canción con unos boxer en la mano.-Dije y todos empezaron a reír.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Dos (Erick Y Tu) // Cnco
FanfictionSi quieres saber de que se trata lee la novela... Te prometo que no te arrepentirás. Te vas a enamorar de Erick y Elena. ❤