Después de Argentina nos fuimos a Chile, al aeropuerto nos fue a buscar Camarón (Cameron hermano de Bella) nos llevo a Bella y a mí, los demás se fueron para el hotel.
Nos llevó a comer a un restaurante de sushi.
-Por fín, ya me moría por contarles.
-¡Hace 7 meses que nos tienes con la intriga Camarón!-Dije.
-Lo se, y es mucho tiempo, pero no les podía contar por teléfono.
-¿Nos vas a contar o que?-Pregunto Bella.
-Voy a ser papá.
-¿¡Que!?-Dijimos Bella y yo al mismo tiempo, nos paramos y lo abrazamos.
-¡Ay! Felicidades.-Dije.
-¿Cuanto tiene?-Pregunto Bella.
-7 meses, casi 8.
-No lo puedo creer. ¡Voy a ser tía!-Nos sentamos otra vez, y Bella tomo un gran sorbo de su agua.
-Con James hemos estado hablando, yo quiero bautizar a mi hijo...
-¿Hijo? ¿Es niño?
-¡Si!
-¡Que emocion!-Dijo Bella.
-Sigo... Mi novia y yo queremos bautizar a nuestro hijo cuando nazca y James no a Bautizado a Emili y pensamos en Bautizarlos juntos.
-Esta cool.-Dije.
-Elena, quiero que seas la madrina de mi hijo.
-¿Yo?
-Si.-Me pare y lo abraze muy fuerte.
-Gracias, gracias por confiar en mi. Amaría ser la madrina de tu hijo.
-Y Bella James quiere que tu seas la madrina de Emili.
-Oh por Dios. Wow. Si. Ay. No lo puedo creer.
-Que emocionante.-Dije sentándome en mi silla.-¿Ya tienen fecha o algo?
-No, lo vamos a ver después de que nazca.
Terminamos el sushi y nos fuimos al auto para ir a casa con nuestras mamas. Nuestras mamás no saben que viajamos hoy ellas piensan que vamos a viajar mañana por la mañana.
-Antes de que nos bajemos del auto... Quiero pedirle a Mi novia matrimonio.
-¿Que?-Dijo Bella sorprendida.
-Si, vamos a tener un hijo, vamos a ser una familia y yo quiero casarme con ella, ella es la indicada.
-¿Por que nos cuentas?-Pregunte.
-Quiero que me ayuden.
-Somos las mejores.-Dijo Bella.
Creo que ya había dicho que Bella y yo eramos vecinas desde antes de nacer por lo que es normal que mis papas estén en la casa de ella o al revés.
Entramos y al vernos corrí a los brazos de mi mamá, la mamá de Bella escucho el grito de mi mamá al verme y salio de la cocina rápido y al ver a Bella parada en la puerta corrió a abrazarla.
El almuerzo estaba casi listo y aun que nosotros 3 ya habíamos comido nos sentamos a la mesa con todos, excepto nuestros papás que andan trabajando.
Con Bella contamos cosas que nos pasaron en la gira y Matías y Camarón (Cameron) contaban historias que habían vivido juntos, nuestras mamás contaban lugares que salieron todos juntos y cosas así.
Después de el almuerzo con Bella pusimos a lavar la ropa y todos nos fuimos a ver películas en la sala. Al rato llego James con mi sobrina Emili.
Ambos estaban muy emocionados de vernos y James nos contó lo del Bautizo y le pidió a Bella ser la madrina, ya que la relación entre ellas dos es muy buena.
Mas en la tarde como a las 7 llegaron nuestros papás y se sorprendieron al vernos en casa.
Con Bella estuvimos hasta las 11 de la noche allí conviviendo en familia y luego con la ropa limpia en la maleta nos fuimos al hotel. Aun que estemos en Chile con nuestra familia no nos dejan ir a dormir a casa por que la gira aun no termina, pero si podemos estar con ellos.
Al llegar al hotel nos encontramos con Joel abajo y nos pregunto preocupado donde habíamos estado todo el día y le dijimos que pasamos el día con nuestra familia.
Al día siguiente como la mamá de bella y la mía habían dicho hicieron una comida para todos, y a mi mamá aun no se le olvidaba que me había visto con Erick y cuando tenia la oportunidad me decía que estaba lindo para mi.
En la noche tenemos nuestro penúltimo show de la gira y en dos días (el día de mi cumpleaños) tenemos el ultimo.
...
Una gran noche, uno de los mejores conciertos, me encanto. Mientras nosotros contábamos The Vamps iba llegando a Chile para el ultimo concierto.
El ultimo va a ser épico, en la mitad del concierto vamos a cantar covers. Al principio de la gira cuando estábamos con The Vamps en mitad del concierto contábamos 4 covers ; el primero eran los chicos y yo cantando Uptown Funk ; el segundo lo cantaban Bella y Ema Havana ; el tercero era Bella, Ema y yo cantando Cold Water y por ultimo todos juntos contábamos Counting Stars.
En el ultimo va a ser lo mismo solo que va a ver un 4to cover y vamos a cantar con cnco también, y en estos 2 días tenemos que practicarlo, contaremos Story of my life de 1D.
...
Mientras tanto estos últimos dos días antes del concierto Camaron, James, Bella y yo pensábamos en ideas para que Cameron pudiera pedirle matrimonio a su novia.
También escuche que Daniel tiene una sorpresa para las 3 que nos van a dar para mi cumpleaños.
El día del concierto los de The Vamps se van en un vuelo para seguir con su gira, y el día siguiente se van los de Cnco se van a Los Ángele. Mientras que nosotras tres y Daniel nos quedamos en chile por dos días mas. Los del Team se van cuando ellos decidan al lugar que decidan, tienen vacaciones hasta el 12 de Julio.
...
Pasaron los 2 días... hoy es mi cumpleaños y el ultimo concierto de la gira...
Me levante mientras las chicas aún dormían en sus camas me bañe, me arregle y salí del baño ya con la ropa puesta y las chicas me gritaron:
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS ELENA!- Con un pastelito en la mano y una vela encendida cantaron el Feliz cumpleaños y me hicieron soplar la vela.
-Hoy te espera un gran día por que no hay ensayo. Y vamos a disfrutar.-Dijo Ema.
Las chicas se bañaron y vistieron para bajar a desayunar.
Allí estaban los chicos junto a Daniel y Renato, me dijeron Feliz cumpleaños y desayunamos.
-Te tenemos un regalo. Pero para la tarde.-Dijo Joel.
-Oh que amables me dejan con la intriga.-Dije riendo.
-Hablando de... hoy les digo cual es la sorpresa para las tres.-Hablo Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Dos (Erick Y Tu) // Cnco
Fiksi PenggemarSi quieres saber de que se trata lee la novela... Te prometo que no te arrepentirás. Te vas a enamorar de Erick y Elena. ❤