Ahí estaba yo, saltando de rama en rama, a lado de mi mejor amigo Shisui, pensando en que estaría haciendo Sakura a esta hora, talvez estaría en clase o quizás se enfermo y esta en su casa o peor a un, me odia por no haber ido con ella al parque.
—En que piensa el gran Itachi Uchiha, será ¿en aquella niña pelirosa?
—Cierra la boca Shisui estamos en misión.
—Oh... vamos Itachi ambos sabemos que esa pequeña te gusta...
—¡NO ES CIERTO!
—¿A no? ¿entonces porque la llevaste a tu casa? ¿Por qué tanto interés en ella? ¿porque le has comprado dangos? ¿Cómo supiste que le gustan los dangos? ¿Por qué el pato Donald tiene sobrinos si no tiene hermanos?
—...........Estamos en misión concéntrate quieres.
—Esta bien pero cuando termine esta misión me tendrás que explicar todo Itachi.
—Si si como gustes, ahora démonos prisa.
Pero era cierto estaba pensando mucho en Sakura, tal vez Shisui tenga razón y me guste Sakura. No, soy un ninja y no debo dejarme influenciar por mis sentimientos hacia una pequeña niña de ojos hermosos y sonrisa encantadora. ¿Qué te pasa Itachi? reacciona es muy pequeña para ti, debo dejar de pensar en ella.
—¡Itachi cuidado!
—¿Qué?....... ¡Auch!.....
—¿Estas bien Itachi? ¿¡Itachi!? ¡Itachi reacciona! ¡no cierres los ojos! ¡ITACHI!
—¡Auch!........
—¿Sakura estas bien?
—Si es solo que sentí algo feo en el pecho, como un piquete.
—¿Quieres que te llevemos al medico?
—No, estoy bien ya paso—¿Qué habrá sucedido? ¿Qué fue esto que sentí? ¿será que le paso algo a Itachi-kun?..... Espero y estés bien donde quiera que estés Itachi-kun.
—Señora Uchiha— Un ANBU aparece frente a la casa de la familia Uchiha.
—¿Si? ¿En que puedo ayudarle?
—Se trata de Itachi, esta grave.
—¿¡QUÉ!? No es posible, no puede ser, el es muy cuidadoso, el no puede estar herido.
—Solo vine a informar Señora, el esta en el hospital de Konoha- Desaparece.
¿Qué sucedió? ¿Dónde estoy? ¿Por qué no puedo moverme? lo ultimo que recuerdo es el grito de Shisui y luego sentí mucho dolor y frió ¿Qué me ocurrió?
—Itachi, ¿estas despierto? Bueno de todas formas te quería decir que Sakura aun no sabe que estas aquí, pero a empezado a sospechar que algo esta raro, Sasuke no a ido a la escuela y en la aldea ya comenzaron a hablar sobre lo que te paso, tarde o temprano se dará cuenta y vendrá a buscarte, tu madre no quiere que se entere, ella sabe que a pesar del poco tiempo que tienen conociéndose son unidos de una forma muy especial, y no quiere que Sakura sufra, pero como dije la aldea habla y ella lo sabrá...... espero y sea fuerte.
—¡Shisui! Dile a Sakura que estoy bien, que puede venir a verme, la quiero ver Shisui, por favor ¿si?...... ¿Shisui? ¿Me estas prestando atención? Ya basta.....
—¿Cómo sigue mi hijo? ¿viste algo nuevo Shisui?
—No, nada nuevo, solo mueve los ojos cuando escucha el nombre de Sakura, como siempre, pero nada nuevo. Señora, Sakura se podría enterar de lo que sucedió, en la aldea es de lo único que se habla...
—Vigila a Sakura por favor Shisui, no quiero que vea a Itachi en estas condiciones, le haría mucho daño, esperemos a que despierte del coma y luego la traemos.
—¿¡Coma!? ¿Qué me ocurrió? ¿mamá? ¿Shisui?
—Si claro yo lo vigilare, no se preocupe. Espero que despiertes pronto o me quedare con ella Itachi jaja
—¿Qué ocurre Sakura estas muy seria?
—Sasuke no a ido a clases y nadie sabe porque, además se supone que Itachi ya debería haber vuelto de su misión y no a venido a verme, ya es mas de un mes que no lo veo y Sasuke y su mama me ignoran cuando me ven.
—No te preocupes Sakura, los Uchiha tienen muchas costumbres un poco peculiares, tal vez su padre llevo a ambos a entrenar fuera de la aldea.
—Si tal vez tengas razón mamá.
—Si Sakura, tu tranquila (No debes de saber la verdad Sakura, debo protegerte del dolor).
ESTÁS LEYENDO
Mi único amor (CORRIGIENDO)
FanfictionItachi acompaña a su madre a comprar unas cosas para la comida, llegando a un puesto se percata de una pequeña niña pelirosa la cual marcaria su vida para siempre.