Dolor

9.1K 705 119
                                    

La pequeña pelirosa se encontraba caminando por el parque recordando aquel día que le pidió a Itachi que la acompañara a dar un paseo por ese mismo lugar. Ahora se sentía triste, pues desde ese día habían pasado casi dos meses, dos meses que no sabia nada de Itachi. 

—¡Frente de marquesina! Vamos a casa, mi madre ha hecho de comer— Ino se acerca preocupada —¿Qué ocurre Sakura?

Sakura estaba debajo de un árbol llorando, recordando a Itachi.

—¿Sakura? ¿estas bien? ¿Quieres que llame a tu mamá?

—No, estoy bien vayamos a comer tengo hambre— lo dijo mientras se levantaba y se secaba las lagrimas —Vamos cerda, tu mamá nos espera.

—Ya voy Frente de marquesina 

Ambas niñas reían mientras corrían a la entrada del parque. Su camino fue tranquilo hablando de lo que habían aprendido y sobre la repentina desaparición de Sasuke de la academia, nadie sabia de él, o eso aparentaban. De pronto algo llamo la atención de las niñas. Las platicas de los adultos sobre que algún ninja se había accidentado durante una misión y se encontraba en coma desde hace dos meses y no sabían si recuperaría la conciencia. Esto dejo a las niñas pensando hasta que llegaron a casa de Ino y decidieron comer.

Todo parecía ir bien, las clases en la academia distraían a Sakura de lo que la aldea decía acerca de ese ninja que estaba en coma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo parecía ir bien, las clases en la academia distraían a Sakura de lo que la aldea decía acerca de ese ninja que estaba en coma. Caminaba perdida en sus pensamientos cuando se percato que a lo lejos iban la madre de Itachi con Sasuke en dirección hacia el hospital. Decidió seguirlos, era muy raro que ellos fueran hacia allá pero recordó las veces que los miraba y trataban de huir de ella o incluso solo la ignoraban. Todas esas veces caminan en la misma dirección. Decidida los siguió y no supo como le hizo pero entro al hospital sin ser descubierta por el personal.

Escucho como alguien se acercaba a donde ella y entro sin pensarlo dos veces a una habitación que estaba justo detrás. Al cerrar la puerta volteo para ver si la habitación estaba ocupada y en efecto estaba ocupada y sus ojos se llenaron de lagrimas por la persona que vio ahí acostada.

—¿Sakura? ¿Qué haces aquí?— Mikoto se levanto de su silla y se dirigió a la pequeña que comenzaba a derramar lagrimas —No deberías estar aquí Sakura. 

—¿Por qué no me lo habían dicho? ¿Por qué no me decían que Itachi-kun estaba mal?¿Porque no me dijeron que era él de quien hablaba toda la aldea?—Sakura lloraba con tanto dolor que a Mikoto le dolió haberle mentido —¿Va a despertar verdad?

—Los médicos hacen todo lo posible pero no se ve mejoría.

—¡Mamá! Nii-san movió la mano.

—Llamare a un medico— Mikoto salió de la habitación a prisa.

Sasuke se acerco a Sakura para tratar que dejara de llorar, pero no podía, algo en su interior le decía que no podría con el dolor que Sakura sentía, aun así se acerco y la abrazo.

—Perdóname por no decirte nada. Pensamos que seria lo mejor hasta que el despertara, entonces te diríamos que solo fue un pequeño accidente para que no te sintieras mal.

Sakura abrazo a Sasuke y hundió su cara en su hombro —Aun así debieron decirme algo por lo menos, todos se preguntaban el porque de la nada dejaste de asistir a la academia, algo andaba mal, lo sabia.

—No quería ir y fingir que todo estaba bien sabiendo que Nii-san estaba en hospital, no te quería ver y sentir un fuerte dolor al no poder decirte que ocurría. Lo siento.

—Movió la mano— decía Mikoto mientras entraba con un medico a la habitación.

—Al parecer solo fue un reflejo, aun sigue igual— mira a Sakura —¿Quién es ella? Solo los familiares cercanos pueden entrar a ver al paciente, tendré que pedir que se retire esa pequeña de aquí.

—No— apenas se pudo percibir la voz de Itachi.

—¿Itachi? ¿Hijo estas bien?

—Sakura..... no..... ven.....—y volvió a caer en ese sueño profundo en el que estaba.

—Deje revisar al paciente.....mmm..... si..... aja......

—¿Qué paso? ¿Qué le ocurrió?

—Bueno al parecer la presencia de esa pequeña hizo que su hijo recuperara la conciencia un momento, creo que seria bueno tener a la pequeña cerca de el, tal vez ayude a que se recupere pronto.

—Por supuesto. Sakura ven aquí un momento.

—Si.... ¿Qué ocurre?

—Podrás venir todos los días a ver a Itachi, si gustas— la miro con una sonrisa.

—Claro que me encantaría. 

Pasaron horas en la que Sakura estuvo con Itachi contándole todo lo que paso en los últimos dos meses desde que el estuvo en coma. Itachi movía los ojos, que permanecían cerrados, de un lado al otro como si intentara abrirlos de nuevo, pero no podía. 

—Bueno Itachi-kun creo que es hora de irme, ya es muy tarde y de seguro mis padres me están buscando. Prometo venir mañana en cuanto salga de la academia—se inclino y le dio un tierno beso a Itachi en la frente—Buenas noches Itachi-kun, te quiero.

Al salir del hospital noto que era muy noche así que decidió ir lo mas pronto posible a casa o si no su madre la regañaría y no dejaría que viera a Itachi nunca. 

—¡Hola!

—¡KYAAAAA! ¡ME ROBAAAAAN!

—Perdón no era mi intención asustarte— Shisui estaba muy apenado y se rascaba la nuca—bueno estoy aquí porque prometí a Itachi cuidarte mientras el estuviera inconsciente, así que vamos a dejarte a tu casa ¿te parece?

—S-si— Sakura se queda parada —¿quien eres?

—Aja una niña muy lista— Sakura se sonroja —Pues yo soy Shisui Uchiha, amigo de Itachi, bueno casi casi soy como su hermano— sonrío mientras caminaba con Sakura.

—Ya veo ¿Por qué dijiste eso de que prometiste cuidarme mientras él estuviera inconsciente?

—Pues veras...Itachi te aprecia mucho, nunca lo había visto así, sabes es muy raro que él se comporte de esa manera, sobre todo si es un linda niña— Sakura se sonrojo mientras Shisui llevaba sus manos a su cabeza —Si, Itachi parece alguien frió pero es buena persona, por eso me sorprendió cuando empezó a verte.

—Esta bien... Entonces eres muy unido a el— Shisui asintió con la cabeza —Entonces sabrás que cosas le gustan— dijo con una cara de felicidad —¿Qué tipo de flores le gustan? quiero llevarle unas mañana pero no se cuales.

—Tu solo lleva flores, a él no le importa que tipo de flores sea, solo le importara que seas tu quien las lleve.

Sakura se sonrojo al oír lo que dijo Shisui —Si.

—Bueno creo que llegamos a casa, te veo mañana Sakura.

—Si gracias por traermeeeee...- fue jalada por una señora que parecía loca.

—¿Dónde estabas? ¿Qué son estas horas de llegar? ¿sabes que te puede pasar algo por andar a estas horas en la calle?

—Mama me estas mareando— dijo mientras su madre la zangoloteaba de un lado al otro.

—Tendrás que explicar muchas cosas señorita, entra ya, debes estar hambrienta.

—Si

—Vaya que esa señora da miedo, pero tanto como mi madre...¡Oh diablos es tarde, debo apresurarme! espero y no me regañe mamá.

Mi único amor (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora