Dormí toda la noche hasta que sentí unas pequeñas manos moverme para despertar.
—Nii-san...Nii-san...Despierta, recuerda que debes llevarme a la academia.—Sasuke tu puedes irte solo, déjame dormir otro rato mas— se voltea
—Nii-san lo prometiste
—Sasuke......
—Podrías ver a Sakura— dijo sonrojándose
Abre los ojos al escuchar el nombre de la pelirosa y salta de la cama— Ya voy Sasuke espera solo un momento en lo que me visto.
—Osea te levantas para ver a la molestia pero no para llevarme...me dueles
—Anda llorón vámonos ya.
Llevaba a Sasuke tomado de la mano hacia la academia. Llegamos a una de las calles principales de la aldea y a lo lejos la pude ver. Ese cabello no podía ser de otra persona que no fuera Sakura. Se miraba tan frágil, tan linda y yo solo pude contemplarla...
—Si se ve muy linda
—Si muy linda
—Y ese niño le tomo la mano.
—Si le tomo la mano...¿¡QUÉ!?
—Y ahí va de nuevo...Shisui ¿me acompañas?
—Si vamos quiero ver que es lo que hace tu hermano.
Me sentía furioso, lleno de coraje, le quería arrancar la mano con la que toco a Sakura...Un momento yo no puedo sentir esto...No puedo estar celoso... ¿Oh si?... ¿Por qué le sonríe?
—¿Estas celoso?— escucho a Shisui.
—¿Que?...Por supuesto que no, es una niña Shisui, no puedo sentir nada por ella, es solo una molestia.
Shisui me hacia señas como de que me callara y volteara a mi espalda.
—¿Así que... soy una molesta para Itachi-kun?— dijo la pelirosa con lagrimas en sus ojos
—Sakura...yo no... no era mi intención decir eso
—Itachi-kun me considera una molestia al igual a Sasuke-kun, creí que eras diferente y que si me querías— sus ojos comenzaron a llorar mas.
—Mi cerezo claro que no...mira lo que pas...
—NO QUIERO OÍRTE, NO QUIERO VERTE DE NUEVO...Y YA NO SOY TU CEREZO— salió corriendo hacia la academia.
—SAKURA ESPERA POR FAVOR
—Creo que tu hermano metió la pata y todo por no decir sus verdaderos sentimientos... pero que se puede hacer... anda vamos Sasuke no querrás llegar tarde a la academia.
—¿Sus verdaderos sentimientos? Quieres decir que ¿A ITACHI LE GUSTA SAKURA?
—Creo que mi madre me busca, nos vemos luego Sasuke— se va de ahí dejando a Sasuke enojado.
—Sakura por favor déjame explicarte....Sakura— susurrando
—Itachi, que sorpresa encontrarte por aquí— me enderezo y veo a Iruka-sensei.
—Si bueno yo... yo
—IRUKA-SENSEI ALGUIEN LE HIZO DAÑO A SAKURA-CHAN Y NO DEJA DE LLORAR, CREO QUE NARUTO LA TRATO DE BESAR
—Ah...Ya voy... Bueno Itachi nos vemos lue...¿A donde se fue?
—¿¡QUIEN TRATO DE BESAR A MI CEREZO!?— entrando al salón
—¿EH?
Oh diablos creo que acabo de hacer algo muy malo.
—¡Oye tu! ... Sakura-chan no es TU cerezo... es M-I-O
Solo sentí que alguien me detuvo antes de cometer una locura y herir a ese niño
—BASTA ITACHI
—Sakura... Ven vamos
—¿A donde me llevas?
—Ya veras— la carga y salen por la ventana ante la mirada sorprendida de todos.
La lleve lo mas lejos que pude, no quería que nadie la tocara, y mucho menos dejar que alguien la besara, aunque odiaba admitirlo yo quería ser quien le diera su primer beso.
—Itachi-kun ¿a donde me llevas? ya estamos muy lejos de la aldea.
—Tienes razón ya estamos a salvo.
—¿A salvo?
—Si
—¿De quien?
—Del niño que quiso besarte.
—Nadie intento besarme, tu me hiciste llorar— sollozando
—Discúlpame cerezo si te hice sentir mal, no era mi intención hacerlo, yo te aprecio mucho pero el solo pensar que alguien te tocara me hace enojar.
—Itachi-kun
—Sakura espero que me perdones.
—Claro que te perdono.
—Pero por esto tambien...
Bese a Sakura. Sus labios eran tan suaves y pequeños, además de tener un calorsito muy especial, tenían un sabor como a fresa y no quería dejar de sentir sus labios.
—Itachi-kun— sonrojada
—Discúlpame Sakura yo no quería... digo si quería pero se que no es correcto y yo...
—Itachi-kun me gustas
—¿Que? perdón cerezo no te escuche bien
—Me...me gustas Itachi-kun— sonrojada nivel tomate.
—Sakura... tu también me gustas.... ¿quieres ser mi novia?
—SI
—¡NII-SAN! ¡DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
—Sakura me gustas— entre sueños
—¿Nii-san? ¡DESPIERTAAA!— le da un golpe y lo tira de la cama
—¡Auch! SASUKE QUE TE PASA
—Decías el nombre de Sakura dormido y levantabas la boquita como si quisieras dar un beso.
—Disculpa Sasuke no era mi intención— agacha la cabeza y se sonroja
—Anda date prisa debes llevarme a la academia
—Si ya voy
—Te espero abajo... Besucón...
—YA VERAS
—¡MAMÁ!
ESTÁS LEYENDO
Mi único amor (CORRIGIENDO)
Fiksi PenggemarItachi acompaña a su madre a comprar unas cosas para la comida, llegando a un puesto se percata de una pequeña niña pelirosa la cual marcaria su vida para siempre.