Ducha

7K 453 128
                                    

Sakura dormía cómodamente en la cama. Yo hacia rato que me desperté pero no podía dejar de verla dormir, tan frágil y hermosa, no creía que hace apenas unas horas la había convertido e mi mujer, la había proclamado como de mi propiedad. Se que eso se escucha como si Sakura fuera un objeto, la verdad es lo que menos quiero que piense pero ella ya es mía y yo soy suyo y asi será.
Me levante lentamente y me dirigí al baño, me duche mientras recordaba lo que paso, sus caricias, sus besos, sus gemidos, el como decía mi nombre........... no me di cuenta a que hora empecé a masturbarme mientras me bañaba, no me importaba aunque me gustaría que Sakura fuera la que me quitara lo duro que estaba. Escuche un ruido proveniente del cuarto, supuse que Sakura ya se había levantado. La puerta del baño se abrió.

Sakura: Itachi

Itachi: ¿Ocurre algo cerezo?

Sakura: No nada....... bueno uhm ¿Cómo decirlo?

Me asome por entre la cortina y la vi parada justo a lado de la puerta, envuelta en la sabana y con un sonrojo en rostro.

Itachi: ¿Te quieres bañar conmigo?

Sakura: No....no.....etto......yo.....yo....yo......no.......

Itachi: jajaja Ven anda- me estire y la tome de la muñeca jalándola hasta que entrara en la ducha- ves no te paso nada.

Sakura: ......- lo mira detenidamente- ¿Ese el tatuaje del AMBU?

Itachi: Oh este- apuntando a su hombro- si ¿no lo habías visto anoche?

Sakura: etto...yo...no tuve tiempo para ver nada anoche-dijo mientras un sonrojo se apoderaba de su rostro, no sabia si era por lo que paso anoche o porque sentía mi entrepierna en su abdomen- Itachi- dijo mientras miraba mi pene- ¿puedo?

Mi miraba se fijo en la parte de mi anotomía que Sakura miraba fijamente, me sentía nervioso, ninguna mujer me había visto denudo, bueno mi madre no cuenta porque estaba muy pequeño. Mire como su mano se dirigía a mi pene y como a penas lo rozo y de mi garganta surgió un gruñido.

Sakura: Lo siento Itachi no era mi.....- le toma la mano y la dirijo a mi pene.

Itachi: No te preocupes Sakura estoy bien- mis ojos estaban cerrados al sentir el contacto de su mano con esa parte de mi cuerpo, ella me miraba mientras trataba de mover su mano, aunque solo hacia pequeños movimientos yo sentí un gran placer- debes moverla de arriba a abajo, asi mira- le tome su mano e hice el movimiento, mi cuerpo se erizo al sentir como Sakura empezaba a realizarlo ya sin mi mano como referencia- ¡oh! si Sakura no te detengas- cerré mis ojos y me deje llevar. Sus movimientos eran cada vez mas rápidos y precisos.

Sakura: Itachi ¿asi esta bien?

Itachi:- gruñido- Si cerezo sigue asi, asi esta perfecto- incline mi cabeza hacia atrás, en verdad que estaba disfrutando las manos de Sakura en mi cuerpo- ¿Sa..Sa..Sakura...q..que..haaaaaa...- mi miembro había entrado en la pequeña boca de Sakura, si antes estaba en el cielo no se en donde diablos estoy en estos momentos- Oh Sakura si- la tome del pelo cuando succionaba mi pene.

Sakura: Itachi ¿esto se siente bien?- Paso su lengua por todo el tronco de mi pene deteniéndose en la punta y dando círculos en ella.

Itachi: ¡Oh por Kami! ¡Me encantas Sakura!- ella mantenía el ritmo de sus succiones mientras que con su mano masajeaba mis bolas- Sakura ya no aguanto, muévete antes de que.......- ella se movió mas rápido- SAKURA YA NO AGUAN.....- me vine en su boca, cuando abrí los ojos y la mire ella seguía hincada en el suelo de la ducha mirándome mientras veía como su boca estaba llena de mi semen, ella no aparto la mirada de mi. Vi como se limpiaba los retos de mis fluidos que estaban alrededor de su boca pasando su luenga, debo admitir que eso me excito mas.

Mi único amor (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora