Despierta

4.2K 315 31
                                    

ULTIMOS CAPITULOS

Me desvanecí mientras sentía que alguien se acercaba, ya no tenia fuerzas, simplemente quería dormir y no despertar. Escuche que alguien decía mi nombre, entreabrí mis ojos y divise una silueta parecida a la de Itachi y fue ahi en donde perdí por completo el conocimiento. Me encontraba en un túnel largo y oscuro, a lo lejos se miraba una niña pequeña jugando con una pelota, de pronto la pelota rueda hasta llegar a mi y la niña voltea y me ve con sus ojos verdes, al parecer alguien la a llamado pues se va. Trate de acercarme pero el lugar se alejaba, comencé a correr pero cada vez se iba mas y mas.

De pronto una puerta se abrió a un lado, camine y entre, todo estaba iluminado, por un momento me cegué por la repentina iluminación. La habitación estaba llena de cuadros, en donde cada uno tenia un momento de mi vida. Los observe con cierta nostalgia. Había uno de mi cuando estaba pequeña jugando con una ranita que encontré en un estanque, corría y saltaba al igual que ella. Fue uno de los momentos mas hermosos de los que tengo memoria. En otro cuadro me encontraba con mi familia cenando un delicioso pastel de chocolate que mi madre preparo para el cumpleaños de papá, a él no le gustaba mucho el chocolate pero le pedía a mamá que lo hiciera para que yo estuviera feliz, pues el decía que si yo era feliz el tambien lo era.

Uno más de cuando Naruto y yo estábamos entrenando y él comenzó a bailar para así segun el atacarme mejor, después Naruto se tropezó y tuve que curarlo, aun así fue una tarde hermosa. Estaba tan concentrada viendo mis recuerdos que no me di cuenta de la presencia de un ser, que solo me observaba, cuando me percate de él, el cuarto comenzó a desintegrarse y yo caí por un túnel negro en el cual habían recuerdos muy malos de mi vida. Sasuke dejando la aldea, Naruto convertido en el Kyūbi, Sasuke secuestrándome, la muerte de muchas personas en mis manos, sangre derramada por todos lados, Sasuke violándome, Sasuke encerrándome por haber intentado escapar, Sasuke matando a Itachi.......

Itachi

Dejo de ver esos recuerdos para pensar el porque no eh visto ningún recuerdo de Itachi. No hay ninguno, sigo viendo los recuerdos malos pero no hay rastro de Itachi, regreso y analizo lo que vi en la otra habitación y tampoco había nada de él. Esto es muy extraño. Siento de nuevo la presencia de ese ser pero no logro ubicarlo. Tengo frio, mucho frio, mis parpados comienzan a pesar y me detengo......me detuve, ya no estoy cayendo.

Trato de acomodarme y ponerme de pie y después de varios intentos logro hacerlo, estoy de pie, y de nuevo hay un pasillo, donde se encuentran muchas puertas a los lados y una cerrada con un gran candado a lo lejos. Tengo ganas de llorar, lagrimas caen sin permiso de mis ojos, me siento triste y no entiendo el porque. Ahi esta de nuevo esa cosa rara, no deja de mirarme y cada vez esta mas cerca de mi. Sus manos son blancas y parecen huesos. Ya esta casi a menos de un metro de mi.

-Sakura

Alguien me llamo...

-Sakura

Corro hacia la voz..

-Sakura

La voz proviene de un cuarto, tomo la perilla de la puerta y esa cosa ya esta detrás mío...

-SAKURA

Entro en la habitación....

-Mi cerezo... al fin estas aquí....

-¿Ita-Itachi?

-Si mi amor- me da una sonrisa que hace latir fuertemente mi corazón- Te estaba esperando, ven siéntate.

-¿Pero que haces aquí? ¿Que es este lugar?

-Esto querida es nuestro lugar, en donde estaremos por toda la eternidad..

Mi único amor (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora