Sasuke

4.3K 312 51
                                    

ULTIMOS CAPITULOS

____________________________________________
Caminaba por la aldea, me dirigía a donde es mi "hogar", esa casa obsequio del Tercer Hokage. Como lo había dicho la Hokage dos ANBU iban casi a la par conmigo. Las miradas y conversaciones no se hicieron esperar, la gente se separaba de mi y escondía a los niños, me dejaban el paso libre. Todo mi camino hasta llegar a mi casa fue lo mismo. Al llegar los ANBU se quedaron fuera, pero pendientes de mi, uno de ellos tenia el Byakugan asi podrían ver que hacia. Mire cada lugar de la casa, estaba limpia, como si alguien la limpiara seguido. Subí a las habitaciones y entre a la principal, esa habitación me traía muchos recuerdos.

Flashback
-Bueno, entonces te quedaras en una de las casa que están por ahí, justamente la casa que esta casi llegando al barrio Uchiha ¿sabes de cual te hablo?

-¿La casa?...........¡Ah si ya se cual! la que esta rodeada de cerezos.

-Exactamente esa, ese será tu nuevo hogar a partir del momento en que llegues a la aldea, esa casa te pertenecerá......toma esta es la llave- le da una pequeña llave a Sakura con el emblema Uchiha.

-Gracias Itachi- lo abraza- no sabes cuan feliz me pones.

-Y no solo eso, dame tu mano- le coloca un anillo en uno de sus dedos- era de mi madre, ella me lo dio, dijo que se lo diera a la mujer que me hiciera feliz y creo que ya la encontré.

-Itachi.....-Lagrimas en los ojos- Gracias, en verdad gracias, seré la mejor esposa para ti, te esperare siempre, siempre estare para ti, te apoyare en todo, nunca te dejare.

La abraza y le da un beso en la coronilla- Mi Sakura se que serás la mejor esposa que un hombre pueda desear, y yo siempre estare para ti, porque de eso trata un matrimonio, de apoyarse siempre- se besan.
Fin del Flashback

Mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas. Caí de nueva cuentas sobre mis rodillas en la entrada de esa habitación, justo en esa cama la había hecho mía, ella es mi mujer y no puedo resistir, no la quiero perder. Ella mi todo. Mi cerezo.
____________________________________________
-Sasuke no podemos entrar así como así a la aldea ¿que tal que nos descubren?

-Cierra la boca Suigetsu.

-Sasuke-kun, ¿recuerdas la casa que contaste era de tu hermano?

-Hmp.....

-Pues hay alguien en ella y si mis datos no me dejan mentir es Itachi.

Pare en seco al escuchar eso-Tsk.....regresemos le haremos una visita a mi querido hermano- Itachi conocería lo que soy capas de hacer por una mujer, por mi mujer.

______________________________________________

Termine de bañarme y me dirigí a comer algo antes de ir de nuevo al hospital, el agua se había llevado lagrimas de dolor. No puedo decir que me relaje del todo. Los ANBU sigue en su sitio. Cocine, comi y cuando estaba a punto de levantar mi plato, él entro.

-No creí que fueras lo suficientemente hombre para venir después de lo que le hiciste.

-Ella es mía y me la llevare.

-No te equivoques Otōto, ella nunca fue tuya, puede que cuando eran muy pequeños, pero ella siempre me amo y tu le hiciste daño, dañaste a mi pequeño cerezo.

-Ella no es tuya, ahora dime ¿Dónde esta ella?

-Hmp sigues igual que siempre, queriendo respuestas cuando las tienes frente tuyo.

-DILO

-Ella esta en el hospital, en coma, gracias a ti, si te hubieras dado cuenta o si por lo menos te hubiera importado tanto como lo dices sabrías que ella estaba mal, que ella estaba muriendo, si yo no la hubiera encontrado y traído ese dia ella estuviera muerta ahora, pero el Sasuke Uchiha quiere hacer todo a su manera, porque no entiendes de una vez que ella nunca fue tuya y nunca lo será.

-Eso es lo que tu crees.

-¿Me crees estúpido Otōto? ¿Crees que no se lo que hiciste? ¿Crees que no se que la violaste? TOCASTE A MI MUJER.

-Ella no es tu mujer, si lo fuera ¿Por qué nunca se fue de mi lado? ¿Eh?

-Otōto tu nunca volverás a saber lo que es el amor, el que una persona te ame con todo su ser, que quiera dar su vida por la tuya, nunca sabrás el sentimiento de querer proteger a esa persona, que nada le pase- una sonrisa triste apareció junto con mas lagrimas- que la quisieras tener en una burbuja en donde nadie la tocara, en donde nada le pasara, eso Sasuke es el amor, y tu no lo conoces.

-Yo amo a Sak..

-Si la amaras la dejarías ir para que ella buscara su felicidad pero no, tu no eres así, tu eres de las personas que solo le importa el mismo, solo te importas tu mismo, si tu eres feliz los demás que se jodan, Sakura no es un objeto que puedes utilizar a tu antojo, ella es una persona que quiere hacer feliz a los quiere, a ella no le importaría sacrificar su felicidad con tal de ver a alguien que quiere ser feliz. Tu quieres ser feliz a costa de la felicidad de ella.

-E-Eso n-no- se agarra la cabeza y retrocede- ESO NO ES VERDAD YO LA AMO Y ELLA ES FELIZ A MI LADO.

-Entiéndelo Sasuke ella no es feliz a tu lado, debes dejarla ir y que ella sea feliz, a lado de la persona que ella en verdad ama.

-Teme- dijo un rubio acercándose lentamente- Sakura-chan esta muy grave, debes dejarla aquí, nosotros la cuidaremos

No me di cuenta cuando Naruto al igual que Kakashi llegaron.

-Sasuke debes irte, la Hokage a dado la orden de asesinarte, ni siquiera te quiere dar un juicio por tus crímenes, ella esta en verdad furiosa, lo que le hiciste a Sakura..........- Kakashi agacho la cabeza negando varias veces.

-Teme por favor ya no tienes nada que hacer aquí, yo trate de hablar con la abuela pero ella, ella- Naruto comenzó a llorar- ¿PORQUE SASUKE? ¿PORQUE LE HICISTE ESO A SAKURA-CHAN? ELLA NO LO MERECIA- Kakashi sostiene a Naruto.

-Sakura es mía y lo que le hice no es de su incumbencia, solo les dire una cosa, ella me pertenece- Me miro- Veremos quien es mejor Nii-san - Y así como llego se fue.
Corrí al hospital dejando a Naruto y Kakashi en mi casa, tenia que asegurarme que ella seguía ahi, que no le paso nada. Cuando llegue al hospital había un caos, enfermeras y doctores entrando y saliendo, localice a la chica pelinegra me acerque y le pregunte que era que ocurría.

-Hubo un ataque, venían por Sakura.......Itachi ella....

No alcance a escuchar lo demás pues salí corriendo con todas mis fuerzas en busca de mi cerezo, no sentía su chakra por lo que me desespere. Sasuke no se la pudo haber llevado, no pudo hacerlo. Estaba frente a la habitación destruida de ella. No había completamente nadie.

-Itachi




____________________________________________
Hola mis pequeños Chicharos, espero y se encuentren bien.
¿Qué les pareció el capitulo?

No olviden dejar su voto y nos leemos para la otra.

Chiao

Eli


Mi único amor (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora