Soy tuya

8.5K 497 324
                                    

El siguiente capitulo contiene lemon. Personas que sean sensibles favor de abstenerse de leer y esperar el próximo capitulo.

Sin nada mas que decir comenzamos.


No esperaba que Sasuke se fuera de nuevo y me dejara sola. No me había percatado de que Itachi seguía en ese mismo lugar conmigo. Estaba tan metida en mis pensamientos que tampoco me percate de la presencia de cierto ninja cabeza hueca aproximándose a mi.

Naruto: ¡SAKURA-CHAN!

Sakura: Naruto- en un susurro- Naruto ¿Qué hacen aquí?

Naruto: Nos dieron aviso de que te habían secuestrado y vinimos a rescatarte y ahora te llevare.......¡MALTIDO! ¡USTEDES TENIAN A SAKURA-CHAN! ME LAS PAGARAS

Itachi: Tsk

Sakura: Naruto tranquilízate y hay que irnos de aquí- le toma la mano al rubio- vamos anda de todas formas debo terminar mi misión primero, la cura ya casi esta lista.

Naruto: La vieja Tsunade nos dijo que te lleváramos lo mas rápido posible. Los médicos del lugar al ver que no llegabas le informaron y ella nos mando por ti y la cura ya esta lista, hiciste un gran trabajo Sakura-chan- dándole una sonrisa a la chica, sonrisa la cual desapareció al ver al Uchiha aproximándose a ellos-

Itachi: Ya la perdí una vez no pienso dejar que se la lleven de nuevo- dicho esto tomo la muñeca de la pelirosa y desapareció dejando cuervos su paso.

Naruto: ¿Sakura-chan? ¡¡¡SAKURA-CHAN!!!
______________________________________________

En otro lugar muy lejos de ahí
Sakura: Suéltame maldito- Itachi la suelta y ella cae al piso- no vuelvas a ponerme un dedo encima o si no- es interrumpida.

Itachi: ¿O si no que? ¿Qué me harías Sakura?- se acerca la chica- segun tengo entendido me atacarías si me volvías a ver ¿Por qué no lo hiciste? ya lo recuerdo ESTABAS MUY OCUPADA EN LOS BRAZOS DE MI HERMANO

Sakura estaba en shock, nunca le había gritado de esa forma, sin embargo su cara de miedo se transformo en una de furia y acto seguido sentí su puño en mi estomago y resulte en la mesa de la cocina donde habían unos cuantos Akatsuki comiendo.

Sakura: No vuelvas a hablarme asi lo que resta de tu vida Uchiha.

Sus ojos estaban llenos de furia y sus puños emanaban chakra verde. Todos los presentes se quedaron mirando la escena sin decir ni una sola palabra.

Sakura: Ahora sácame de aquí.

Itachi: No- levantándose del suelo y quitándose los restos de comida que tenia en el- Tu no iras a ningún lado, tu te quedaras aquí.

Sakura: Ni loca me quedo contigo- corrió y estampo su puño de nuevo en el Uchiha ahora sacándolo hasta el bosque mientras los Akatsuki miraban incrédulos lo que presenciaban, una niña haciendo añicos al portador del sharingan.

-Vaya que esa niña tiene una fuerza enorme, Itachi no saldrá vivo de esta.

-Cierra la boca y hay que seguir viendo esto.

Sakura se aproximo pero en cuanto lo hizo la atrape y la metí en un genjutsu. Teniéndola una vez a mi merced me aleje de ahí con ella en brazos hasta otra de las guaridas de Akatsuki que estaba sola en esos momentos. Una vez que llegue acosté a Sakura en la cama y la libere.

Sakura: Déjame ir

Itachi: No

Sakura: Ahora

Mi único amor (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora