Mía

5.4K 349 62
                                    

Cuando salí de la ducha, lo primero que vi fui a mi hermoso cerezo, ella es hermosa en todos los sentidos, es lo mejor que me pudo pasar y la protegeré a costa de mi vida. Debía marcharme antes de algo malo ocurriera y la metiera en mas problemas de los que ya la metí. Ella estaba en la cocina haciéndome de comer, pues habíamos acordado que la vendría por lo menos una vez por semana, fue algo triste para ambos, no nos queríamos separar, pero sabíamos que era lo mejor, para no levantar sospechas. Y así fue.

Sakura: Cariño, aquí tienes tu comida, espero y te guste-le da una pequeña bolsita.

Itachi: Gracias cerezo-le da un beso- ahora debo marcharme, nos veremos la próxima semana mi pequeño cerezo.

Sakura: Si, por supuesto querido, aquí te estare esperando.

Nos dimos otro tierno beso y desaparecí del que ahora en nuestro hogar. Aparecí a las afueras de la aldea y comencé mi viaje hasta la guarida de los Akatsuki. Iba tan perdido en mis pensamientos que no me percate que alguien me seguía, no fue hasta que sentí el filo de una katana en mi cuello.

-¡Vaya! Pero si es mi Nii-san. Que sorpresa encontrarte aquí...... Ahora me dirás ¿Qué diablos crees que haces con mi mujer?

Esa voz, esa maldita voz. Tenia que ser una broma. Esperen un momento, dijo ¿su mujer? Por supuesto que no es su mujer, es mi mujer.

Itachi: La sorpresa en mi ototo, pero dime ¿Quién dijo que es tu mujer? Yo que recuerde no tiene tu nombre en ningún lado de ese hermoso y sensual cuerpo que solo ella tiene- una sonrisa arrogante apareció en mi rostro.

Sasuke: Tsk.....Nii-san- acercándose a Itachi- tu siempre dijiste que me darías lo que yo quisiera, y lo que yo quiero es a Sakura conmigo.

Itachi: No me hagas reír Ototo, Sakura en mi cerezo, es mi mujer y es mi esposa.

Una mueca de sorpresa pero también de odio y dolor se apodero de su rostro, dándome a informar que lo que dije no le cayo nada bien.

Sasuke: ¿Tu esposa?- Encarnando una ceja- Ella no es tu esposa. Ella será mi esposa.

Itachi: Pos supuesto que es mi esposa, y la futura madre de mis hijos, y quiero tener uno cuando antes, asi que si me disculpas, creo que regresare a empezar con el encargo de un bebe. 

Y de esa forma una nueva pelea comenzó.
______________________________________________
Con Sakura........

Tocan la puerta.

Sakura: ¿Quién será?-Abre.

-¿¡Sa-Sakura-chan!?

Sakura: Naruto ¿Qué se te ofrece?

Naruto: Pues etto ...yo....veras....

Sakura: Habla de una vez, es mas pasa- me hice a un lado para que naruto pudiera pasar. Cuando entro miro la casa por todas partes.

Naruto: ¡Vaya! Si que es una enorme y bonita casa dattebayo 

Sakura: Si, asi es, Naruto ¿a que viniste?

Naruto: A si, pues veras, la noticia que de que alguien vivía en esta casa, corrió como pan caliente en toda la aldea, muchos decían que posiblemente alguien se metió sin permiso, pero luego decían que la única persona que tenia la llave para entrar era él, además que solo una persona de ese clan podría entrar. Otros decían que era él quien estaba viviendo de nuevo aquí. Al principio no entendía de quien hablaban, así que decidí preguntarle a Kakashi-sensei sobre quien hablaban, el me dijo que esta casa pertenece a Itachi Uchiha, me sorprendí mucho, y mas cuando me dijo que esta casa no permitía que nadie que no llevara el apellido Uchiha podía entrar, no hasta que estuviera habitada. Entonces fue cuando me dije a mi mismo que le haríamos una visita a la persona que estuviera viviendo en esta casa. Y por eso estoy aquí.

Sakura: Si que corrió como pan caliente.

Naruto: Pero mi sorpresa fue mas grande cuando llegue y vi que tu me abriste, Sakura-chan ¿Cómo fue que lograste entrar? 

Sakura: Bueno......etto........yo......

Naruto: Sakura-chan........¿Itachi estuvo aquí contigo?

Sakura: Claro que no Naruto, si pude entrar fue porque encontré la manera de quitar el jutso que tenia la casa.

Naruto: Pero Sakura eso quiere decir que no tienes permiso para vivirá aquí, si alguien se entera te a ir muy mal, y no solo eso si Itachi se entera que vives en su casa probablemente te quiera hacer algo.

Inner de Sakura: Claro que te quiere hacer algo 7u7

Naruto: Y si la abuela Tsunade de se entera querrá saber que ocurrió a toda costa.

Sakura: Lo se naruto y le diré la verdad, le diré como quite el jutsu y ya.

De pronto sentí como era tomada por el brazo, la cara de naruto se palideció y lo escuche decir algo, pero no logre entender que era, hasta que lo entendí

¡SASUKE!

Todo paso tan rápido y cuando me di cuenta me encontraba en una cueva con esa persona que Naruto había mencionada.........Sasuke.
_______________________________________________
Flashback de Sasuke
Itachi: Ototo sabes que no me ganaras, no aun, pero te diré una cosa, no dejare que me quites a Sakura, ella es toda mía.

Sasuke: Ella es mía y te lo demostrare- desapareció.

Itachi: Era un clon de sombra ¿pero como?.........Sakura.

Fin del Flashback 
______________________________________________
Sakura: ¿Dónde estoy Sasuke? ¿Qué es lo que quieres?

Sasuke: Tsk....siempre has sido una molestia.

Sakura: Déjame ir, no ganas nada con tenerme aquí.

Sasuke: Claro que gano Sakura, yo te tengo a ti, aquí conmigo, lo que significa que mi estúpido Nii-san no.

Sakura: Sasuke por favor déjame ir, prometo no decir nada a nadie, pero déjame ir.

Sasuke: No te iras a ningún lado, tu eres mía, serás mía y de nadie mas.

Sakura: Sasuke..... Tu no eres asi, ¿Qué demonios pasa contigo?

Sasuke: Sakura cálmate, no te hará nada, no por el momento, solo quiero que me respondas unas preguntas y te dejo ir.

Sakura: ¿En serio?

Sasuke: No- risa maniática- Si te dejo ir eso implicaría que regresaras con mi hermano y eso no pasara, tu serás mi mujer de ahora en adelante, a donde yo vaya tu iras conmigo, te guste o no por que a partir de hoy tu serás mi esposa.

Sakura: Sasuke.... yo.... yo..... yo no seré tuya, yo soy de Itachi, soy su mujer te guste o no, el es mi marido. 

Sasuke: Tsk..... Lo matare y tu o veras en primera fila.

Sasuke salió y me dejo encerrada en esa cueva. Itachi......cuídate.












___________________________________________________
Bueno bueno, les quiero decir que ya se acerca el final de esta historia.

A partir de estos momentos, declaro los momentos sad inaugurados.

Si como lo leyeron, esta historia comienza su recta final y se viene lo mas triste de la historia.

¿Podrá ser que Sakura e Itachi estén juntos? ¿Podría ser que Sasuke sea el causante del momento mas sad de la historia? Si lo quieren saber esperen los siguientes capítulos.

Nos leemos luego.

Mi único amor (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora