Tengo aproximadamente dos semanas desde que lo vi. Desde que estuve con el después de años. Al dia siguiente de que Itachi apareció en mi casa de campaña, Sasuke-kun no me dirigió la palabra. Me sentí triste pero muy en el fondo me sentía muy feliz por ver de nuevo a Itachi. Terminamos la misión y regresamos a la aldea. Kakashi-sensei le llevo el informe al Tercer Hokage y decidimos ir a comer a Ichiraku. Sasuke-kun no quería ir, decía que no quería estar cerca de una molestia ruidosa y se marcho, así que al final solo fuimos Naruto y yo, Kakashi-sensei nos alcanzo después. Cuando iba hacia mi casa, pensaba en los ojos de Itachi, en eso ojos de color rojo intenso, que me llamaban a irme con él. No se como termine en lo que era la antigua entrada al barrio Uchiha. Me quede ahí observando y recordando las veces que había ido con Itachi. Recuerdo que una vez le dije Itachi-kun y se sonrojo tanto que parecía tomate jajaja pero luego me dijo que no le dijera de esa forma, ya que se sentía un poco raro que le llamara, que estaba acostumbrado a que le llamara Itachi y ya.
Hoy estoy en mi cuarto viendo el techo y tratando de analizar un chakra muy extraño que apareció cerca de la aldea. Le dije a Kakashi-sensei pero no me hizo caso. Es muy parecido al chakra de la persona que venia con Itachi. Pero tiene algo de diferente. Sea quien sea me han pedido que deje de pensar en eso, no quieren que alarme a la aldea solo por una suposición de una niña tonta.
_______________________________________________________
El dia de ayer Kakashi-sensei junto a Asuma, Kurenai y Gai Sensei pelearon contra Itachi y su compañero llamado Kisame. Yo les dije que había un chakra muy raro a los alrededores de la aldea pero no quisieron hacerme caso y ahí las consecuencias, entraron como si nada y los hirieron. Espero y para la otra me hagan caso. El caso fue que me sentí muy triste porque no pude ver a Itachi. Ver como era su forma de pelear. Por lo que me han dicho es un prodigio y yo también lo creo. Para mi el es alguien muy importante y la persona que amo.- ¿No deberías estar dormida?
Sakura: ¿Eh?
- ¿No deberías estar dormida? Mi cerezo
Sakura: ¡ITA.......- Le tapan la boca.
Itachi: Shhhhhh..... Te escucharan y no quiero que nadie venga a molestar.- Le quita la mano de la boca.
Sakura: Itachi....¿Que haces aquí? ¿Te podrían ver y capturar? ¿Por qué peleaste ayer? Te extrañe mucho- lo abraza.
Itachi: No me podía ir de la aldea sin antes ver a mi pequeño cerezo ¿o si?- ella afirma con la cabeza y sus ojos se llenan de lagrimas.- No me pueden hacer nada, mi chakra esta oculto. Ni tu me pudiste sentir. Y esa pelea solo fue por diversión y ver que tanto han avanzado los ninjas aquí.
Sakura: No quiero que te pase nada. Te quiero conmigo.
Itachi: No me pasara nada, vamos anda cuéntame con te a ido en tus entrenamientos.-- se sienta en la cama y da palmaditas su lado como señal para que Sakura se siente.
Sakura: No muy bien..... Sigo siendo débil y una molestia para Sasuke-kun- tono triste.
Itachi: Tu no eres una molestia Sakura, Sasuke no ve lo fuerte que res y debes entrenar para sacar esa fortaleza que llevas dentro, si entrenas duro y con dedicación serás una gran kunoichi de la aldea, además de que eres extremadamente buena con el chakra, no tanto con un rastreador, pero si bastante buena. Eres la única que pudo percibir mi chakra a una gran distancia.
Sakura: Itachi..... arigato.- lo abraza.
Itachi: Bueno creo que deberías de dor...
Sakura: ¿Te quedarías hasta que duerma? ¿Si? ¿Por favor?- Lo mira con ojos del gato con botas.
Itachi: Esta bien Cerezo, pero duerme ya.
Sakura: Hai- bostezo.- Buenas noches Itachi
Itachi: Buenas noches mi Cerezo- le da un beso en la frente.
________________________________________________________
Mis padres me dijeron que anoche hubo una alerta porque vieron a Itachi Uchiha por las calles de la aldea. Yo solo seguí comiendo y al terminar me fui a entrenar. Anoche Itachi me dijo muchas cosas que podía hacer para entrenar y ser mas fuerte. Cuando llegue para entrenar me separe de Naruto y Sasuke-kun. Naruto me pedía que entrenara con ellos como siempre, pero le dije que me habían dado un entrenamiento exclusivo para mi, los tres me miraban raro y Kakashi-sensei solo les dijo que cada quien hiciera su entrenamiento. Ya habían pasado cuatro horas desde que empecé a entrenar, me dolía todo el cuerpo pero estaba a punto de lograr mi objetivo. De pronto mi vista se nublo y solo caí. Sentí como alguien me sostuvo.Sakura: ¿Itachi?- se desmaya.
_______________________________________________________-Sakura-chan ¿Te encuentras bien?
Sakura: Ita.. Ita...
-Creo que se golpeo fuerte la cabeza dattebayo.- rascándose la cabeza- Sasuke ¿La dejaste caer verdad?
Sasuke: Hmph- cruzado de brazos.
Sakura: ¿Sasuke-kun?- abriendo los ojos.
Naruto: ¡¡Sakura-chan!! Que bueno que despiertas creí que Sasuke te había dejado caer, no vuelvas a tener ese entrenamiento, gastaste casi todo tu chakra, ¿Qué estabas pensado?.
Sakura: Naruto..... Sasuke....... Itachi.....- se vuelve a dormir.
Naruto: ¿¿¿¿¡¡¡¡¡QUÉÉÉÉ!!!!!???? ¿PORQUE MENCIONAS A ESE TIPO SAKURA-CHAN?
Kakashi: Naruto tranquilo no grites, Sakura necesita descasar.
Naruto: ¿Pero porque menciono a Itachi? Él no estaba ahí o ¿si?- confunso.
Kakashi: Claro que no estaba Naruto, talvez por la falta de chakra este alucinando, dejemolas descansar. Anda vamos Naruto.
Naruto: Pero Kakashi -sensei......- Se cierra la puerta.
Alguien observa a Sakura.
-¿Porque mencionaste su nombre? ¿Qué tienes tu ver con el Sakura?
ESTÁS LEYENDO
Mi único amor (CORRIGIENDO)
FanfictionItachi acompaña a su madre a comprar unas cosas para la comida, llegando a un puesto se percata de una pequeña niña pelirosa la cual marcaria su vida para siempre.