El beso

10.3K 861 463
                                    

Terminamos de cenar y después de platicar durante un rato mas note que ya pasaban de las 10 de la noche, así que le dije a Sakura que era hora de retirarnos e ir a su casa, Sakura asintió y se despidió de mi madre y de Sasuke, aunque de este ultimo solo le dijo:

—Nos vemos mañana en la academia Sasuke.

Fue algo raro ver a Sasuke tan perturbado por unas simples palabras pero creo saber el porque fue. Al salir de casa Sakura tomo mi mano dijo que siempre que era de noche ella tomaba la mano de quien estuviera mas cerca de ella, me sorprendió sentir su pequeña mano en la mía, su mano emanaba un calor muy reconfortante, además de que era muy suave. 

Llegamos a una de las calles principales de la aldea, aun había personas en ella pero eran adultos que quizá salían de trabajar y regresaban a sus hogares. Algunos saludaban a Sakura muy alegres, otros nos miraban muy sorprendidos, a otros les escuchaba murmurar que que era lo que hacia Sakura con alguien como yo, aunque no quería aceptarlo mi clan no era del todo aceptado en la aldea, a pesar de que era uno de los fuertes y el que daba la seguridad y el orden en ella, aun nos temían.

—Se ve que te conocen.

—Si, mi mamá me trae muy seguido cuando ella viene a comprar cosas para la comida, otras veces me trae mi papá, él le compra regalos a mi mamá cuando mete la pata, así que me trae a mi a que escoja el mejor regalo para mamá.

—La mete muy seguido por como lo dices.

—Si...... Jajajaja

—Jajajaja

Escucharla reír fue algo tan maravilloso, algo tan lindo, su sonrisa era hermosa y su risa era agradable.

—Mmm...¿ Ma-Mañana iras por Sasuke a la academia?

Su pregunta fue muy repentina y provoco que me sonrojara—¿Por qué lo preguntas Sakura?

— Eto... Bueno yo quería ver si tu querías mmm... bueno ir conmigo mmm.... al parque, si no estas muy ocupado.

—Claro que no estoy ocupado mañana Sakura, iré por Sasuke y luego lo llevare a casa así podremos ir al parque ¿te parece bien?

—Me parece mas que bien.

—Bueno bueno, ya era hora de que llegaras, ya estaba muy preocupado, pensé que los Uchiha te habían hecho algo por estar en su territorio.

—Perdón por la tardanza—haciendo una reverencia— pero mi madre se puso a platicar con Sakura y se nos fue la noción del tiempo.

—Lo bueno es que ya esta aquí Kizashi y no le paso nada, anda Sakura entra aun te tienes que bañar y arreglar tus cosas para mañana.

—Si mamá, hasta mañana Itachi-kun y gracias por todo.

Lo siguiente que hizo Sakura me dejo congelado —Hasta mañana Sakura— se cerro la puerta y me fui a mi casa. 

Al llegar corrí a mi habitación, Sakura me había dado un beso en la mejilla. No cabía de la emoción que sentía Sakura me dio un beso, aunque solo fue el mejilla, se sintió tan bien, además de que fue cálido y todo en mi interior se volvió loco solo por ese pequeño beso.
Me di un baño, me puse la pijama y me acosté dispuesto a dormir pero solo recordar el beso me alegraba tanto y mañana vería a Sakura de nuevo. Estaba al fin quedándome dormido cuando un ruido en mi ventana me despertó y de inmediato fui a abrirla.

—Itachi ¿Dónde te habías metido?, te viene a buscar y no estabas— decía Shisui mientras entraba por la ventana.

—Bueno fui a dejar a una compañera de Sasuke a su casa, ella vino a cenar.

—A si la niña pelirosa mmm... ¿Cómo que has andado muy cerca de ella últimamente no lo crees? —puso una mirada muy picarona.

—No es verdad, ¿Qué te pasa? solo es una niña.

—Si si bueno mañana tenemos misión, así que tenemos que estar en la entrada de la aldea a las 7 de la mañana.

—Si entiendo.

—Hasta entonces

Cerré la ventana y me recosté, no podría ver a Sakura y eso me daba tristeza, temprano le diría a Sasuke que le dijera que no podría ir con ella, me quede mirando el techo hasta que me quede dormido.

Al día siguiente, me levante y le dije a Sasuke para que le avisara a Sakura, no le agrado la idea pero prometió que le diría. Entonces me fui.

 Entonces me fui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oye Sakura

—¿Eh?

—Itachi me pidió que te dijera que no podrá ir contigo al parque, tiene una misión y no sabe cuando regresara, que lo perdones.

—Que mal— lo dice con tristeza— bueno gracias Sasuke por decirme.

—Bueno si gustas yo te podría acompañar al parque.

—No gracias Sasuke, nos vemos luego.

Itachi, vuelve pronto. 






Mi único amor (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora