Sorpresa

7.7K 647 129
                                    

Tengo cerca de dos meses platicando con Sakura. Nos convertimos en grandes amigos, aunque a mi me gustaría ser algo mas que amigos pero eso no puede pasar. Me han puesto una misión que no solo es peligrosa, si no además no volveré a ser el mismo y peor aun no podre ver a Sakura, quizás nunca más. Dentro de dos días es esa misión, estoy nervioso, tengo miedo y ahora creo que no soy capas de llevar a cabo la misión, incluso siento dolor, un gran dolor en mi pecho, el cual no pasará.

Ayer Sakura me dijo que había un "chico" que le gustaba, hizo énfasis en esa palabra como queriéndome decir que no es de la academia, si no mayor. Hace una semana la encontré haciendo un regalo para alguien, ella se asusto al verme y dijo que no viera, que me volteara. Lo hice mientras ella corría a esconderlo para que no lo viera. Era algo muy lindo verla de esa forma, me gusta verla, incluso dormida, creo que ella aun no se a dado cuenta que la espió mientras duerme. El verla dormir es muy relajante. Creo que me estoy obsesionando con ella y esto no es bueno. Solo espero que después de hacer esta misión logre alejarme del la única persona que a provocado sentimientos en mi interior.

Ya es de noche, estoy en mi cama, acostado viendo el techo, imaginando como será mi vida después de esto, no dejo de pensarlo, no dejo de pensar en ella, en la niña mas hermosa que mis ojos jamás habían visto. Su cabello de color rosa, nada común pero es muy hermoso y fácil de reconocer. Sus ojos color jade me hipnotizan cada vez que los veo. Su sonrisa es la mas encantadora y se que no habrá otra igual a esa. Su mirada llena de pureza, de inocencia, de amor, esa mirada demuestra que ella es alguien muy fuerte y espero que lo sea. Su aroma con olor a cereza solo provoca que no me quiera alejar de ella. Toda ella me enamoro, ahora si puedo decir que me enamoro, que me robo el corazón y agradezco que ella sea la dueña de el, que ella sea mi dueña.

 Toda ella me enamoro, ahora si puedo decir que me enamoro, que me robo el corazón y agradezco que ella sea la dueña de el, que ella sea mi dueña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Itachi-kun ¿a donde vamos?

—Ya veras cerezo, es un sorpresa.

—¿Una sorpresa?— con ojitos de estrellita.

—No comas ansias mi pequeño cerezo, lo veras cuando lleguemos.

—Muy bien esperare a llegar— se acomoda en la espalda de Itachi.

—Cerezo llegamos, mira

—¡Woooow! Itachi-kun es muy lindo este lugar.

—Es un lugar sagrado para mi, nadie mas sabe de su existencia, ni siquiera Sasuke lo sabe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Es un lugar sagrado para mi, nadie mas sabe de su existencia, ni siquiera Sasuke lo sabe.

—Itachi-kun— con lagrimas en los ojos —Gracias Itachi-kun— lo abraza.

—Este es nuestro lugar secreto Sakura, tu puedes venir aquí cuantas veces quieras, esto es de los dos, solo de los dos, es mi regalo para ti.

—¿Regalo?— limpiándose las lagrimas— Pero yo no cumplo años Itachi-kun.

—Sakura prométeme algo— poniéndose a su estatura.

—¿Qué cosa Itachi?

—Nunca me olvidaras y no creerás lo que dicen de mi.

—Itachi-kun ¿Por qué lloras?— tomándolo del rostro.

—Prométemelo Sakura, prométeme que no creerás nada de lo que dirán de mi.

—Si Itachi-kun lo prometo.

—Gracias cerezo... Otra cosa, cuidaras de Sasuke— viéndola fijamente a los ojos —No lo dejes solo.

—Itachi-kun porque me dices esto, pareciera que te iras, que te despides de mi.

—Tal vez no te vea en mucho tiempo cerezo, pero tu siempre estarás en mi corazón.

—E Itachi-kun siempre estará en el mío, porque es una gran persona, porque es alguien muy importante para mi. Te prometo que nadie me hará cambiar la opinión que tengo sobre ti, nunca.

—Eres lo mejor que me paso.

Después de estar abrazados por 5 minutos que parecieron eternos, platicamos un poco en ese lugar, en nuestro lugar. Ella se quedo dormida y la cargue de nuevo hasta la aldea. Cuando estábamos a punto de llegar a su casa despertó y solo me abrazo y dijo algo que no logre entender bien. Su madre estaba a punto de entrar a la casa.

—Itachi que gusto verte... Oh Sakura ven aquí— carga a Sakura con cuidado.

—Señora, me tendré que ir por un tiempo, no se exactamente durante cuanto, solo cuide a Sakura y no deje que se ponga muy triste.

—Itachi... La cuidare, ve sin cuidado (Esta demasiado deprimido, algo no me huele bien).

—Gracias... Adiós señora Haruno.

—Adiós Itachi.

En el cuarto de Sakura:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el cuarto de Sakura:

—¿Sakura estas dormida?

—¿Hum? ... Ita...Itachi-kun— rascándose un ojo —¿Qué haces aquí?

—Vine a decirte algo muy importante cerezo.

Sakura casi despierta del todo —¿Qué cosa Itachi-kun?

No soporte mas y me incline hacia ella. La bese. Por primera y ultima vez bese esos labios que me vuelven loco día y noche. Y son exactamente como yo pensaba que eran.

—¿Itachi-kun?— sonrojada

—Lo siento Sakura pero si lo hacia ahora no lo podría hacer nunca más— la abraza— Te amo Sakura— sale por la ventana.

—Itachi-kun... Yo también te amo...

Mi único amor (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora