Los ojos de Itachi

7.4K 676 46
                                    

PovSakura:

Ya han pasado varios años desde que Itachi se fue de aldea. Desde lo que le hizo a su clan no se ha vuelto a saber de él, bueno solo lo que dicen el aldea pero yo le prometí no creer en nada de lo que dicen de él, para mi el siempre será la persona mas importante de mi vida. Mis sentimientos por el no han cambiado, bueno solo un poco porque Sasuke-kun es muy guapo y varonil y -suspiro- bueno ahora mismo me encuentro en la entrada de Konoha ya que tenemos una misión y nuestro sensei aun no llega.

Quisiera solo por un momento volver a ver a Itachi lo extraño mucho, nos convertimos en buenos amigos pero ahora ya no esta, el se fue, pero quisiera verlo aunque sea un minuto, ver que esta bien, ver esos ojos que me enamoraron.

—Sakura-chan anda vamos— tomando su mano.

—Naruto...—da un golpe— ¡SUÉLTAME!

—Si Sakura-chan...¿porque siempre soy el que sale golpeado?

—Bueno bueno vamos que se nos hace tarde— Veo a Kakashi-sensei

—PERO SI POR CULPA DE USTED VAMOS TARDE— Naruto y yo le gritamos al mismo tiempo.

—Ya les dije que me perdí en el sendero de la vida.

—Si como no, a mi no me engaña estaba leyendo su libro pervertido.

—Bueno como sea, andando.

—Hai

Íbamos saltando de rama en rama e iba perdida en mis pensamientos. Casi estábamos por llegar a la frontera cuando sentí un chakra muy extraño, pero conocido y a lo lejos vi uno ojos de color rojo mirando hacia nosotros. No le tome importancia pues nadie mas lo había percibido, así que seguí adelante.

Nos mandaron a investigar a Konoha y cuando estábamos por llegar vimos como una pareja de ninjas estaban en la entrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos mandaron a investigar a Konoha y cuando estábamos por llegar vimos como una pareja de ninjas estaban en la entrada. Pude distinguir a uno, un chico de cabello azabache con camisa azul y mangas blancas. Sasuke. Había también un rubio muy hiperactivo, ya lo había visto a el en otro lado, pero no supe bien quien era. Cuando estábamos a punto de retirarnos escuche la voz del rubio saludar a alguien muy efusivo.

—¡Buenos días Sakura-chan!

—Buenos días Naruto... Buenos días Sasuke-kun.

—Hmph

¿Escuche bien? ¿Dijo Sakura? Voltee inmediatamente para ver si era la persona que pensaba y ahí estaba ella, ese cabello pelirosa lo conocía perfectamente y esos ojos, esos ojos me hipnotizaron una vez mas. Era Sakura, en verdad era mi cerezo. Me controle lo mas que pude para no correr hacia ella y abrazarla, oler su aroma tan delicioso y besar esos labios que tanto me encantan. Pero no pude. No podía hacerlo. Después de un rato vi como llego Kakashi y se fueron después de discutir o al menos eso parecía, por un rato. Comenzamos a seguirlos y Sakura..... Mi cerezo se veía hermosa con su cabello largo, era delgada pero su pequeña cintura me volvía loco. La quería tomar y escapar con ella, se que no se resistiría pero no quiero a toda Konoha buscándola.
Cuando llegaron a la frontera Sakura se detuvo. Al parecer sintió nuestro chakra pero para nuestra sorpresa ella siguió.

Estábamos a medio camino de nuestro destino así que Kakashi-sensei nos dijo que acamparíamos por hoy para mañana a primera hora retomar el viaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos a medio camino de nuestro destino así que Kakashi-sensei nos dijo que acamparíamos por hoy para mañana a primera hora retomar el viaje. Pusimos las casas de campaña mientras Sasuke-kun iba a buscar leña para una fogata. Cenamos casi en un silencio total de no ser por mi forma de comer, que a Sasuke-kun le molestaba mucho. Después de cenar y de que Sasuke me llamara ruidosa, mejor dicho, una molestia ruidosa, decidí irme a dormir. Escuche como Kakashi-sensei y Naruto regañaban a Sasuke-kun por lo dicho pero ya no quería oírlos. Me acosté y dormí casi inmediatamente.

Un ruido me despertó, estaba muy oscuro y no podía ver nada, me volví a acomodar creyendo que era alguno de mis compañeros yendo al baño. Estaba de nuevo conciliando el sueño cuando otro ruido me levanto de golpe. Ahora se escuchaba dentro mi casa de campaña. Mire a mi alrededor y no note nada extraño. Cuando gire para ver detrás de mi vi unos ojos rojos como la sangre mirándome. Un escalofrió se apodero de mi y trate de gritar pero no pude, me tapo la boca. Sentía su respiración en mi cuello y como su otra mano se colocaba en mi cintura.

—Te extrañe tanto...Mi cerezo.












Esa voz, esa voz la conozco —¿Itachi-kun? ¡Itachi-kun!

—Shh... Los demás te pueden escuchar y esto terminaría y no quiero que termine. Solo déjame abrazarte un momento mas, tenerte de nuevo conmigo por favor Sakura, solo quédate así.

—Itachi-kun— casi en un susurro —Yo también te extrañe mucho. Entonces si eras tu el que nos seguía, pude percibir tu chakra desde lejos pero no estaba segura de que fueras tu.

—Me sorprendes cerezo, según yo mi chakra no podía ser percibida por nadie y mira tu fuiste capas de percibirla aun cuando estaba oculta.

—No solo sentí la tuya, también sentí la de creo es tu compañero.

—Si que has aprendido bastante.

De pronto un ruido se escucho fuera e Itachi se desapareció.

—¿Con quien hablabas?— veo como Sasuke abre mi casa de campaña.

—Con nadie, bueno conmigo misma, escuche unos ruidos afuera y me asuste, creí que era alguien mas.

—Como siempre eres una molestia no solo ruidosa sino también miedosa. Me iré a dormir.

—Sasuke-kun.

Me quede despierta un rato mas para ver si Itachi-kun regresaba, pero ya no lo hizo, además de que ya no podía percibir su chakra. Creo que se había ido.

Mi único amor (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora