Caminos cruzados

4.2K 309 24
                                    

Sasuke se fue hace apenas una horas. Estoy acostumbrada a quedarme sola en la cueva. He intentado escapar varias veces, pero todas han sido inútiles, Sasuke siempre me encuentra y me encierra. No me a vuelto a tocar y no me habla mucho. Hoy por ejemplo solo dijo que regresaría en unos dias, que cuando regresara me quería ver aquí. Segun logre escuchar hace una semana Konoha me busca por todos lados. Naruto a hecho hasta lo imposible por encontrarme. Mandaron grupos de búsqueda desde el momento en que Sasuke me secuestro. No pierdo las esperanzas de que me rescaten. Lo unico que si he perdido son las esperanzas de que Itachi este vivo. No hay noticias de él. Eso me pone muy triste. Si Itachi ya no esta vivo entonces no sirve de nada que siga aquí.




_______________________________________________
-Sasuke-kun

-Ahora no Karin.

-Pero Sasuke-kun.

-Cierra la boca Karin- activa el Sharingan- Si nos descubren será tu culpa y no te lo perdonare.

-Si Sasuke-kun.

Esperábamos el momento para atacar a Naruto y al grupo. Están demasiado cerca y pueden encontrar a Sakura. No me atrevo a sacarla de ahi, podría escapar, aunque se que no lo haría no dejaría que le hiciera algo, ella me teme. Pero yo no soy capas de tocarla, ya no, no desde aquella vez, fui un maldito cobarde, soy una basura.

-Sasuke-kun es importante.

-¿Que es tan importan..........

-SASUKE.........¿DONDE TIENES A SAKURA-CHAN?

-Maldición- me pongo de pie y comienzo a pelear con Naruto, los demás tambien están ocupados peleando.

-Sasuke ¿Dónde la tienes?

-No te lo diré, ella es mía.

-Sasuke ¿que le hiciste a Itachi?

-Lo mate- Naruto me ve sorprendido- era un estorbo.

-Entonces sabias que estaba con Sakura-chan.

-¿Tu como sabias eso?- lo miro sorprendido, pero logro disimular.

-La casa donde estaba viviendo es de Itachi, nadie podía entrar en ella y que de la noche a la mañana Sakura-chan pudiera entrar......

-Hmp- Naruto no es tan idiota después de todo, logro descubrirlo. Eso quiere decir que talvez los demás lo sepan tambien.

-Sasuke-kun-ignoro a Karin- Sasuke-kun es urgente.

Sigo peleando con Naruto y sus clones, mejoro bastante pero no mucho- ¿QUÉ?- grito y sigo peleando.

-Sakura........no siento su chakra.

Salgo corriendo inmediatamente de ahi. Algo le paso a Sakura. Debo apresúrame.



_________________________________________
Estoy caminando sin rumbo fijo, hace apenas dos dias me logre recuperar por completo. Quien diría que Chieko seria un ninja medico. No tengo palabras para agradecerle, asi que prometí regresar después. Lo ayudaría con lo que pudiera. Sigo pensando en donde se esconde Sasuke, puede que ahi tenga a Sakura. Sentí una fuerte punzada en mi pecho, esto no me gusta. Camine un poco y sentí varios chakras acercándose velozmente. Son ninjas de Konoha, ese es Naruto Uzumaki ¿que están haciendo aquí? Esperen, puede que busquen a Sakura, los seguire.

Seguí a los ninjas de la hoja y vi cuando Sasuke y los demás comenzaron a pelear. Me quede escondido viendo como peleaban. La conversación de Sasuke con Naruto, ellos creen que estoy muerto. De nuevo es punzada en mi pecho, veo que Sasuke sale a toda velocidad de ahi. Que habrá pasado.

Mi único amor (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora