—¡Itachi-kun! ¡Itachi-kun!... Perdón... por... llegar ... tarde...— decía mientras tomaba aire —Uff... listo, ahora si, perdón por llegar tarde, mi mamá me pidió que la acompañara a comprar unas cosas para una... sorpresa— dijo esta ultima palabra casi como un susurro —Sabes, me gusta venir contigo después de las clases. De camino aquí me encontré con Sasuke-kun, el iba a entrenar con Shisui.
POV Itachi
Creí que no vendrías, pero me alegra que estés aquí... ¿Sasuke-kun? ¿Por qué de nuevo Sasuke-kun? no le habías dicho así desde que empezamos a platicar ¿pero porque me molesta? Ya se porque me siento así, porque me gustas Sakura.—Y luego Iruka-sensei le dijo a Naruto que pusiera atención y dejara de molestar. Naruto es un poco molesto aunque me agrada su forma de ser, a veces me hace reír, aunque parece que a Sasuke-kun le molesta que este con Naruto pero bueno Sasuke-kun es solo un amigo al igual que Naruto.
¿Solo un amigo eh? Osea que tengo una oportunidad Sakura?
—Shisui me trato de contar el día que sufriste el accidente.
Espero no te lo haya contado todo.
—El me dijo que estabas distraído, que al parecer era por una chica— dijo en voz triste y agachando la cabeza —espero e Itachi-kun sea feliz con esa chica.
Sakura...
POV Narrador
Sakura se la paso platicando sobre muchas cosas con Itachi.—Bueno Itachi-kun me voy es tarde y no quiero hacer enojar a mi mamá como la ultima vez... ¡Uy! eso si dio miedo.
Flashback
Una mujer loca me jalo hacia mi casa y no dejaba de zangolotearme.
—Ahora ¿DONDE ESTABAS SAKURA? ME TENIAS PREOCUPADA
—Yo...yo.. yo
—HABLA DE UNA VEZ...
—Deja que hable Mebuki y deja de estar tan alterada, ves la asustaste mujer, pero quien no se asustaría la verte así con esa cara... bueno siempre tienes esa cara... jajajaja
—Kizashi
—Si cariño— hace una mueca de terror
—Ahora veras quien tendrá una cara de miedo por el resto de vida
—Sakura... CORREEEEEEE!!!!!!!
Fin del Flashback—Buenas noches Itachi-kun— Se inclina a darle un beso en la frente —Espero y despiertes pronto.
—¡Baia Baia! parece que interrumpo.
—No no claro que no— sonrojada
—Bueno enana vayámonos ya, tu madre me da miedo enojada
—Hai
Shisui se acerca a Itachi —Te recomiendo que despiertes ya, un niño anda detrás de Sakura-chan, no creo que te guste la idea ¿o si?... Bueno como no se ven ganas de abrir esos ojos nos vemos después... Sakura digo enana vayámonos.
—No me digas enana— hace un puchero.
—Ayyyy pero que cachetotes jajajaja
—Ya Shisui vamos anda... Hasta luego Itachi-kun
¿Un niño? ¿Detrás de Sakura? ¿Quién se a creído para querérmela quitar? debo despertar, no dejare que nadie me la quite.
ESTÁS LEYENDO
Mi único amor (CORRIGIENDO)
FanficItachi acompaña a su madre a comprar unas cosas para la comida, llegando a un puesto se percata de una pequeña niña pelirosa la cual marcaria su vida para siempre.