Molestia

6.8K 533 178
                                    

NOTA: A partir de aquí comienza lo bueno. 


Narra Itachi
Era una mañana muy tranquila, más de lo normal diría yo. El cielo estaba completamente azul, no había nubes y el sol estaba en todo su esplendor. Caminaba junto a mi compañero Kisame, el iba platicando sobre cosas que oía pero hubo algo que llamo mi atención.

Kisame: Sabes, varias aldeas andan detrás de una chiquilla de la hoja, dicen que es muy buen sensor, además de que tiene un gran conocimiento en medicina y un buen control del chakra, pero no solo eso, también es poseedora de una fuerza descomunal. Kakuzu me dijo que vale mucho dinero. Ya hemos estado en la aldea de la hoja y no me pareció ver a alguien con esas características ¿tu recuerdas a alguien asi Itachi?

Itachi: Sakura- dijo en un susurro.

Kisame: ¿Quién?

Itachi: No se de quien hablas, además tenemos mucho que no estamos en Konoha ¿deberíamos hacerles una visita no crees?

Kisame: Por supuesto y puede que veas a tu cerezo jajajaja.

Itachi: Anda date prisa Kisame.

Y asi nos dirigimos de nuevo a Konoha. La verdad es que si me emocionaba ver a Sakura pero al mismo tiempo tenia miedo de que ella me fuera a decir algo por no haber estado con ella, por abandonarla todos estos años. Simplemente desaparecí pero ahora la veré de nuevo y talvez le pida que se vaya conmigo, espero y ella acepte.
Cuando estábamos a punto de llegar a la aldea, vimos como un grupo de ninjas estaba en la entrada, asi que nos ocultamos y escuchamos lo que decían.

-¿Ya escuchaste la nueva noticia?

-No, ¿Cuál?

-Pues dicen que la Hokage a mandado a su mejor discípula a una pequeña aldea para encontrar la cura de una grave enfermedad que se encuentra ahí y no se sabe cuando volverá.

-Ahhh....... asi que Sakura-chan se fue de la aldea por una misión...... y yo que quería invitarla ahora si a comer algo- un aura de tristeza.

-Como sea no creo que Naruto te dejara estar cerca de ella, el dice que Sakura-chan será su esposa cuando regrese.

-¡¡¿¿QUE??!! ESE CABEZA DE CHORLITO NO ME QUITARA A LA MUJER DE VIDA

-Tranquilo, cálmate puede que ni regrese y ustedes pensando en estar con ella. 

Kisame: Asi que tu cerezo es muy popular entre los chicos de aquí. Baia Baia 7u7.

Itachi: Hmph......Vamos a investigar mas.

Kisame: Creo que alguien esta celoso jajajaja.

No podía admitirlo pero si estaba celoso, nadie podía estar cerca de mi cerezo a menos que fuera yo. Ella era solo mía. Seguimos cerca de la aldea y para mi mala suerte todos decían lo mismo, que Sakura se había ido de misión y peor aun no sabían cuando regresaría, asi que me di por vencido. Pero algo me decía que esta misión podía salir mal. Tenia un mal presentimiento. Me acerque a lo torre Hokage y fue cuando escuche.

Shizune: Lady Tsunade ¿no cree que mandar a Sakura a esa misión fue como mandar a la oveja a la boca del lobo?

Tsunade: Si, se que es lo que estas pensando Shizune, pero Sakura es fuerte y no se dejara vencer tan fácilmente, además esa aldea tienen graves problemas con ese virus y te puedo prometer que Sakura encontrara la cura en muy poco tiempo. 

Shizune: Pero Lady Tsunade muchas personas quieren capturar a Sakura y..y puede que ella....

Tsunade: ¡SILENCIO!- Golpeando el escritorio- ella es fuerte y no se dejara tan fácilmente, por algo es mi discípula, no la entrene para que fuera débil. Ahora trae esos documentos para darle una hojeada.

Shizune: Si.... sii lady Tsunade.

Asi que si es ella a quien todos buscan. Debo apresurarme y encontrarla antes de que algo malo le pase. Llegue donde Kisame y le dije lo que escuche entonces el me miro y me dijo que fuéramos a salvar a mi cerezo. La verdad no creía que Kisame fuera asi, que me ayudara a buscar a Sakura, pero me alegro mucho saber que podía confiar en el y el..... confiaba en mi.
____________________________________________________
En otro lugar lejos de ahí.......

-La hemos localizado señor.

-Bien ¿en donde se encuentra?

-Esta cerca de uno de los puntos cerca del lago.

-Entonces esperaremos a que se acerque al lago y ahí la atacaremos. Recuerden que debe estar viva.
____________________________________________________
Cerca de ahí una pelirosa saltaba de rama en rama, pronto llegaría a su destino.

Narra Sakura
Estaba cerca de un lago, recuerdo ese lago, Tsunade-sama casi se ahoga ahí, fue muy divertido ver como segun ella se ahogaba y cuando se levanto el agua le llegaba a la cintura jajajaja.
Estaba cerca y escuche un ruido. Me detuve y de pronto..................






Un lindo conejo salió de los arbustos.... Uf me asuste.

-Linda muñequita ¿no quieres jugar con nosotros un rato?- dijo acercándose a ella.

Sakura: Ni muerta jugaría contigo... Shannaro- da un golpe en la cara del sujeto.

-Maldita mocosa, pero ya veras......

De pronto muchos ninjas aparecieron y me rodearon, con un golpe abrí la tierra y ellos cayeron pero cuando menos lo pensé estaba inmóvil, por mas que trataba de liberarme no pude. Creí que era un genjutso pero no, asi que vi como un hombre se acercaba a mi.

-Pero que hermosa eres, no creí que lo fueras tanto, tu maestra te enseño bastante bien pero ahora tu serás mía y no volverás a Konoha. Eres mía CEREZO.

Todo se comenzó a nublar, perdí el conocimiento. Recordaba una leve batalla, pero no lograba recordar bien del todo, vi fuego, luego explosiones, una gran espada, un hombre tiburón........ esperen un hombre tiburón...... - ¿Pero que?

-Vaya, hasta que al fin despiertas. Por un momento pensé que no despertarías, estabas muy grave pero al parecer ya estas mejor. Ahora no te muevas. Ahorita regreso.

Y cerro la puerta. No me dio tiempo de preguntar quien era, no se le veía bien. Tenia miedo, la forma en la que ese hombre me hablo, como si fuera un objeto y como me miraba, era un maldito perverti...... la puerta se abrió pero no logre ver a nadie. Divisaba una sombra pero no podía reconocer a nadie. No sentía su chakra, pero tenia miedo. De pronto sus ojos se tornaron rojos. No puede ser, no es verdad....

Sakura: I..Ita...Itachi- No contestaba- ¿Itachi?- Seguía sin contestar. Se comenzó a acercar, mi miedo crecía. Estaba empezando a temblar y se detuvo, justo antes de entrar a una pequeña luz de una vela.- ¿Itachi eres tu?

-Hmph..... ¿Aun piensas en él?................
............................................................

...........................................................

............................................................

............................................................

............................................................ Molestia.

Mi corazón di un brinco, no podía creer la voz que estaba escuchando, no podía ser el, esto no era verdad y cuando trate de levantarme volví a desmayarme. 






__________________________________________________________________
Bueno bueno en el siguiente capitulo puede que haya lemón, aun estoy pensando si poner algo o no pero ya lo veran en el proximo capitulo.
Nos leemos despues :) 




Mi único amor (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora