Al fin

4.5K 329 39
                                    

-Itachi-se escucho una voz detrás de él. Lentamente se giro para ver quien lo había llamado. Su sorpresa fue mayor al verla parada justo frete a él, sonriéndole de la manera mas hermosamente posible. No pudo más.

-Sakura- Itachi camino hacia ella, lo unico que pudo hacer en ese momento fue caer de rodillas y hundir su cara en el abdomen de esta- creí que te perdería- sus sollozos sorprendieron a la pelirosa.

-Itachi- acaricio lentamente el cabello de este mientras lo miraba con ternura y amor, tenia tiempo sin ver a el amor de su vida- cariño, estoy bien, estoy al fin contigo, al fin estamos juntos. Itachi se aferro aun mas al cuerpo de Sakura, pensaba que estaba soñando, que en cualquier momento despertaría y vería que nunca paso, que Sakura seguía dormida, que no estaba parada justo frente a él.

Sakura se agacho hasta quedar de su tamaño-mi amor- tomo el rostro de Itachi entre sus pequeñas manos. Un calor muy reconfortante irradiaba de las manos de quien era, para el, lo mas importante en su vida-nunca, nunca me alejaría de ti, aun si fuera en el otro mundo, seguiría a tu lado, porque te amo, porque quiero estar a tu lado, porque eres el chico Uchiha que mis padres querían y adoraban como no tienes una idea-una sonrisa se dibujo en el rostro de Sakura mientras sus lagrimas se hacían presentes. Itachi la vio a los ojos riendo tambien con ella- eso- apuntando la sonrisa de Itachi- eso me encanta, me vuelve loca y tambien a mi madre-esto ultimo lo dijo en un susurro- de niña conocí a un Itachi Uchiha lindo, tierno, cariñoso y atento, siempre preocupándose por mi, siempre cuidando de que no me hiciera daño.....y ahora- bajo una de sus manos para encontrar la de él y entrelazarla- conocí al Itachi Uchiha romántico, cocinero, travieso, sexy, pervertido, lujurioso-lo miro con una pizca de deseo en su mirada- no puedo decir que ya se todo de ti porque estaría mintiendo, aun no te conozco completamente, aun no puedo decir con seguridad que cosas me gustan de ti y que no, que es lo que me vuelve loca, que es lo que me da temor, pero se que tenemos tiempo para eso, tenemos tiempo, por Kami, tenemos una vida para estar juntos y conocernos mejor y eso es lo que yo quiero, quiero estar a tu lado y ten por seguro que aquí me tendrás para joderte la vida si es necesario.

-Sakura yo...

(Sonido de sonarse la nariz.....no se como se pone 🤣)

-Shhhh....nos van a escuchar.

-Pero es lo mas lindo que he escuchado.

-Ya cierra la boca Naruto

-Y si es posible tambien tu nariz.

Tanto Sakura como Itachi soltaron una carcajada al escuchar a los chicos que espiaban su conversación. Se levantaron y se dirigieron hacia donde se ocultaban.

-Ahí vienen corran.

-Chicos esperen- Sakura camina hasta acercarse a ellos- les quiero agradecer por lo que hicieron, si ustedes no hubieran estad ahi, posiblemente yo ya no estuviera aquí- comienza a llorar-

-Pero deja de llorar mocosa- Tsunade abraza a Sakura- que me haras llorar a mi tambien.

-Creo que deberían de revisar a Sakura, ¿no lo cree Hokage-sama?

-Itachi...ella es mi alumna y por lo tanto se quedara en mis brazos un rato mas.

-Lo se, se que ella es su alumna pero- toma aire- ella es mi esposa.

-¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!!- dicen todos al unísono.

-ME PUEDEN EXPLICAR ¿DE QUE CARAJOS ESTAS HABLANDO UCHIHA?

-Tsunade-sama cálmese por favor

-COMO QUIERES QUE CALME SHIZUNE SI ESTE- señala a Itachi- SE APROVECHO DE MI PEQUEÑA ALUMNA- los puños de Tsunade comienzan a emanar chakra.

-Hokage-sama con todo respeto, yo no me aproveche de ella.

-Tsunade-sama por favor cálmese y mejor revíseme para poder irme de aquí, quiero ir a casa.

-Esta bien Sakura te revisare e iras a casa- Sakura le sonríe a Itachi como diciendo ya se armo wee- PERO A LA CASA DE TUS PADRES, NI CREAS QUE TE DEJARE CON EL UCHIHA SOLA-se aclara la garganta- y tu Uchiha te veo en mi oficina en una hora ¿quedo claro?

-Si Hokage-sama- dicen los dos al mismo tiempo.

-Bueno y que siguen haciendo aquí, todos manos a la obra, limpien todo.

__________________________________________________

Varios dias después.........

Itachi

Sakura fue dada de alta, la Hokage aun no le permite vivir conmigo, aunque Sakura a veces viene a dormir, y por los dias viene a hacerme compañía. Mañana darán a conocer en a toda la aldea que regresare a la aldea como un héroe de la aldea, y les dirán que solo obedecí ordenes. Danzo y los consejeros están siendo juzgados por sus crímenes contra la aldea. Quien iba a pensar que Danzo guardaría todas las pruebas de la misión en su oficina. El amigo rubio de Sakura, viene a visitarme seguido y a contarme sobre sus misiones, es demasiado alegre y se emociona con todo. Tambien le he contado varias de mis misiones como ANBU o como miembro de Akatsuki que se que no eran tan importantes. Con todas se emociona y parece un niño pequeño. El tema de Sasuke no se a hablado, pero él junto con sus acompañantes están en el libro BINGO como extremadamente peligrosos y no importa si los regresan vivos o muertos. 

Al fin me siento en casa, al fin siento que estoy en mi hogar, me pone triste en lo que Sasuke se convirtió y me pone peor saber que yo lo provoque, pero yo no puedo dejarle a Sakura, ella es todo para mi, él solo la quería porque sabia que estaba conmigo. 

-Cariño la comida esta lista.

-Ya voy mi cerezo.
_____________________________________________

Sakura

Después de tener una larga charla con Tsunade-sama acerca de las relaciones sexuales y como puedo cuidarme para no quedar embarazada, me dejo ir a casa. Aun sigo viviendo con mis padres. A veces visito a Itachi otras veces el me visita a mi. Mis padres lo quieren mucho, nunca dejaron de quererlo, para ellos siempre el chico que le regalo dangos a su pequeña y la vida de nuevo. Si mis padres dicen que están en deuda con el por salvarme de morir, y que no saben como pagárselo. Itachi de broma le dijo a mi padre que la deuda estaría saldada a cambio de irme con él. Mis padres no dudaron y hasta pareciera que querían deshacerse de mi pues mis padres le dieron la "bendición" para casarse conmigo. La boda ya se esta planeando a cargo de Tsunade-sama, ya que dijo que no somos esposos hasta que ella no nos case.

Mañana Itachi será reconocido por toda la aldea como un héroe, como el hombre que sacrifico su vida por el bien de la aldea, y a decir verdad eso me enorgullece, al fin lo tengo conmigo, al fin esta a mi lado, al fin estaremos juntos. 

Al fin seremos una familia.




___________________________________________

Jelow ¿Cómo están mis chicharos? 
¿Que les pareció el capitulo?
Posiblemente el siguiente capitulo sea el final de esta historia 😥😔

¿Quieren lemon el próximo capitulo 7w7?
Déjenme en los comentarios que opinan.
No olviden votar. 

Nos leemos luego....

PD: Acabo de publicar otra historia Itasaku llamada La Maestra de mi Hijo, pasen y denle una leída, posiblemente mas tarde suba el siguiente capitulo. 

Eli ✌


Mi único amor (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora