Me volteo lentamente para encontrarme con mi "hermano", al parecer me encontraba en su cuarto.
— Eh... Pensé que...— empece a tartamudear, el soltó un bufido y se cruzó de brazos.
—Te preguntaré otra vez para ver si tu pequeño cerebro entiende ¿que haces aquí?— me volvió a preguntar con ese tono de enfado que siempre lleva en la vos cuando está conmigo.
—Yo sólo buscaba... a los chicos— dije despues de pensarlo bien. Me tambalee un poco, la pequeña alegría que me causaba el vodka se esfumó por completo y empecé a sentirme mareada y con náuseas.
—Bueno, ya viste que aquí no están— respondió impasible —ahora vete.
—Lo lamento— le dije con tono de burla, el permanecía serio y de brazos cruzados. De a poco sentía como mis piernas se aflojaban y temblaban. No te caigas, no te caigas.
—Y que te quede claro, que tienes prohibido entrar a mi cuarto— me dijo enojado.
—Ni que me interesara entrar— le dije con un bufido, intente pegarle con mí dedo en forma de reproche pero justo mis pies fallaron y me cait. Mierda. El me miró entretenido y con vergüenza subí las escaleras rápidamente antes de que Luke pudiera pronunciar alguna otra palabra, al llegar arriba choco con Calum, el se encontraba con una chica de pelo castaño y ojos café, la chica era bastante...ehm.... tenía grandes atributos....
— Ángel hola—me dijo contento, diría más contentó de lo normal. Se nota que se encientra algo borracho, la chica sólo le miraba divertido. — ¿irás a la fiesta?— me preguntó.
—¿Qué fiesta?— le pregunte divertida.
—Habrá una fiesta después de esta, en casa Mikey.— yo asentí con la cabeza. Claro, la "algo tranquilo".
—No sé si deba ir, además no creo que mis padres me dejen ir. - respondí, la chica a su lado se dignó a hablarme.
— Tranquila, puedes entrar sin una invitación formal o personal, además irás con nosotros.— nos dijo alegre, la joven tenía sus dos dientes delanteros algo separados, aunque yo diría que va con ella, muchas modelos famosas usan los dientes así. —y si necesitas permiso te acompañamos a pedir, al fin y al cabo Luke también irá.
—Bueno, entonces voy.— sonreí, una de mis primeras fiestas, que entretenido.
— Genial, vamos ahora ¿te parece?_ miré a mí alrededor y me di cuenta que cada joven en la fiesta había desaparecido, incluso adultos se iban y noté como únicamente los cercanos a mís padres se quedaban charlando y disfrutando de lo que quedaba de la fiesta.
—¿No debería cambiarme?
—Vamos, así te ves preciosa— nos dirigimos a la entrada de la casa y salimos para caminar un par de cuadras más.
Vimos una casa que explotaba de sonido, me paré al frente de la casa, conque esta es la casa de Michael, genial. La joven entro ánimosa junto a Calum, luego yo le seguí y veo un montón de gente bailando y tomando en lo que adaptaron como pista de baile.—¿Qué haces acá?—escuche que decía Luke a mis espaldas, me volteo mosqueada por su actitud y su presencia, al verle, me sorprendo que estaba con una chica de pelo rucio y ojos pardos con ella, la joven era algo parecida a mi si no fuera por la diferencia de color de ojos, mis ojos son celeste cristalino.
— ¿Qué te importa?— le pregunte. —¿Por qué no vas a molestar a otra persona mejor?
— Vete a casa — me dijo enojado, la chica al parecer llevaba unos buenos litros de alcohol ya que empezó a hablar incoherencias.
ESTÁS LEYENDO
I.H.L.Y. - L.H. [Book#1] |REPUBLICANDO|
FanfictionCuando Angel Pettyfer es adoptada por una familia más que ideal y se cambia el apellido a los Hemmings, tendré que soportar el bullicio y molestias de su hermano mayor Luke. Aunque no todo será un infierno, su compañera de orfanato Michi la acomp...