Capitulo 26º: no se.

310 15 4
                                    

La pizza era muy deliciosa, cuando la terminamos termine chupando mis dedos.

- quedó rica ¿no? - pregunto sonriente.

- si bastante - sonreí.

- la hizo Ashton - al escuchar su nombre y recordar el embrollo que ocurre, me tensé.

- le quedó buena - fue lo único que logre decir.

- ¿quieres bailar? - me pregunto para luego tomar un último trago de su copa de vino y pararse extendiendo su mano en frente mío.

- tengo una escayola en la pierna Luke - le recode entre risas.

- da igual - exclamo entre risas.

Yo me pare con la ayuda de el y el empezó a girar junto conmigo y la escayola como el eje.

- que bailé más raro - exclame entre risas.

- me da igual - me sonrió y seguimos bailando.

- ¿cuanto te cobro Calum por hacer esto? - le pregunte entre risas.

- me la debía - sonrió.

- bésame - le pedí, su sonrisa me mataba y quería volver a probar sus adictivos labios después de tanto tiempo.

- claro - este tomo una de mis mejillas en sus manos y la otra la uso para rodear mis caderas, se acerco lentamente y me beso, dulce y suave como siempre. Me sentía en las nubes,me fascinaba todo de Luke, ese sabor, esa forma de...solo ser el... Nos separamos por falta de aire y nos miramos directamente a los ojos, amaba eso, sentía que cada vez me conocía más aún que no habláramos. Sentía que viéndole a los ojos todo desaparecía, todo era mágico, sólo éramos los dos, sentía todos sus sentimientos y los vivía como si fueran tanto míos como suyos.

- _______ ¿quieres ser mi novia? - me pregunto, me quede inmóvil, al fin lo que tanto deseaba se cumplía, al fin el me pregunto lo que tanto quería escuchar.

- si - le respondí para luego abrazarle fuertemente.

Sentí un estruendo a nuestras espaldas y era que Calum se había caído en medio de las escaleras, yo y Luke reímos a carcajadas.

- perdón por arruinar su momento - se disculpó rojo de vergüenza el chico para luego levantarse y subir a toda marcha por lo que le quedaba de escalera.

- nos cortó el rollo - dijo Luke con un puchero divertido.

- si Lukey - ese apodo me gustaba.

- no me digas Lukey - exclamo el joven.

- sabes que justo pensaba dejarlo como tu apodo oficial - sonreí, esto era divertido, recuerdo al gruñón Luke, ese que se cabreaba por todo, ese que me trataba mal y que ahora se comporta dulce y agradable conmigo.

- no se vale - este hizo un puchero. - ¿o quieres que el mounstro cosquillas te ataque? - pregunto y negué para luego ser atacada por las manos de Luke sin previo aviso haciéndome cosquillas.

- ¡para! ¡Para! - exclame entre risas.

- ¿palabra mágica? - me pidió sin parar.

- ¡por favor! - chille ente las risas que no podía parar.

- vale te dejó si me das un beso - me pidió el chico yo sonreí.

- vale, cierra los ojos - le pedí y el me obedeció, me acerque a el lentamente dejando nuestras respiraciones mezclarse y luego dejar un sonoro y corto beso en su mejilla.

- no se vale - exclamo como un niño pequeño.

- nunca dijiste donde - levanté las manos como inocente.

- _______ - susurro el después de varios minutos de risas y silencio.

- ¿si? - pregunte suavemente dejándome llevar por ese momento que parecía tan suave como el terciopelo.

- eres hermosa - al escuchar esas palabras no pude evitar sonrojarme.

Sentí unos gritos arriba y yo me alarme, dirijo mi mirada a las escaleras y me encontré con mi madre bajando las escaleras roja como un tomate y prácticamente tirando humo por las orejas.

- ¿qué es esto? - pregunto tirando todo momento dulce y hermoso de pareja a la basura.

- una cita que organice para mi y ________ - respondió - era mi plan para pedirle que sea mi NOVIA y ella aceptó - el sonrió triunfante y mi madre parecía que fuera a explotar.

- ¡Pero ibas a salir con Sebastian! - exclamo mamá, y yo casi me quise matar, no lo recordaba, yo... sólo dije que si por que me encontraba atemorizada por completo de toda la escena.

- ¿ibas a salir con alguien más? - me pregunto Luke, su tono era débil, increíble y enojado al mismo tiempo, pero sobre todo parecía dolido.

- déjame explicarte Luke por favor. - le suplique prácticamente de rodillas, llevábamos minutos de novios y pareciera como si fuera a terminar en cualquier segundo.

- ¿qué cosa? ¿qué ibas a salir con ese doctorcito tuyo? - esta vez el enojo dominaba por completo todo su cuerpo. - ¡ibas a salir con otro chico!.

- Luke, no entiendes, fue una respuesta rápida que no dije ni respondí, incluso si quieres le llamo y digo que cancelamos la cita pero por favor no te enojes - le suplique.

- yo.... - sentí su voz quebrarse y el abrió la puerta de su cuarto con cierto enojo - no se.

------------------------

OMG ¿qué creen ustedes? Es decir, ¿que hubieran echo? 😱

Bueno recuerden bate y comentar ;)

Bye, les quiero, cuídense ❤️✌️❤️

I.H.L.Y. - L.H. [Book#1]        |REPUBLICANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora