Capitulo 25º: odio.

357 12 2
                                    

Llegue a casa, y Avril se fue a casa de camino. Al llegar a casa saludo a papá que me recibe con una dulce sonrisa y un beso en la mejilla.

- ¿cómo estuvo? - me pregunto.

- bien, supongo - subo a mi cuarto dificultosamente y me recuesto en la cama.

Odio esto, odio que mi madre me odiara, odio que me ponga celosa de mi mejor amigo, odio que fuera a salir con el chico que le gustaba a mi mejor amiga, odio no ser nada con Luke, odio la maldita escayola en mi pierna. Suspire sonoramente, ¿acaso lo podía odiar menos las cosas?

- ¡_______! - escuche un grito desde la puerta, dirijo mi mirada a allí y veo a mi madre parada en ella.

- ¿qué pasa mamá? - le pregunte intentando no ser cortante, pero lo fui.

- Me alegra que me hayas echo caso y olvidarás a Luke - me sonrió, pero yo fruncí el ceño - encuentro que tu doctor es bastante guapo y se verían de maravilla juntos - me sonrió.

- ¿y quién te dijo que estaba con el doctor? - le respondí de mala manera - yo sólo saldré con el - admito como si no fuera gran cosa.

- oh - soltó mi madre y se fue confundida.

¿Qué no ven? Esa mujer está más que loca, aprobaría una relación con un hombre que me dobla la puta edad! Me sentí estallar, incluso escuche como algo exploto dentro de mi cabeza.

- ¿estas bien? - me pregunto Michi entrando a la habitación.

- es sólo que estoy algo enojada - le explique lo más calmada posible.

- ¿por qué? - yo hice una mueca.

- problemas -

- oh - soltó con su dulce tono de voz.

- Michi...

- ¿si?

- ¿Mamá alguna vez se ha enojado contigo o te a tratado mal? - le pregunte, me preocupaba que ella tuviera que soportar también el mal genio de Mamá.

- Jamás ¿por qué? - yo solté un suspiro aliviada.

- Por nada - respondí como si nada pasara.

- Por cierto... Luke me pidió que te digiera que te arreglarás - me sonrió.

- ¿por qué? - pregunte sonriente.

- no se, me dijo que usaras un vestido lindo y que lucieras linda para las 8 - me sonrió, ella era parte del plan de Luke.

- vale - sonreí y luego ella se fue cerrando la puerta.

Empece a buscar en mi closet algún vestido, hasta que vi uno perfecto, era color Esmeralda con un escote muy lindo y sin tirantes, su falda era de volantes y recuerdo que cuando me lo coloque lucía perfecto.

Me deshago costosamente de mi ropa y luego me coloco igual forma el vestido, se me veía igual de hermoso como lo recordaba. Me dirijo a mi closet y me coloco unas ballerinas, obviamente que sólo un pie, ya que en el otro tenía la escayola. Arregló mi pelo con un medio moño y dejó los rizos caer por mi hombros acompañados por un par de aros de perla blanca brillante. Al pintarme sólo usó un poco de delineador, un brillo y un poco de base para cubrir unas pequeñas imperfecciones en mi rostro.

Salgo del cuarto sonriente y bajo algo dificultad. Vi a Luke parado al lado de la escalera sonriente, con su blanca sonrisa. Llevaba la camisa que compramos juntos y los jeans.

- pero que ropa más linda - exclame sonriente - ¿quien la habrá elegido? - exclame irónicamente, el rió.

- la eligió una chica muy guapa, que para mi es verdaderamente hermosa - el sólo me miraba a los ojos, aunque haya estado enojada por el echo de que no hablamos en toda la semana y me ignoro por completo, sentía que esto remediaba esas faltas.

- ¿y ahora que haremos? - pregunte emocionada.

- por favor ven hermosa - me guió por las escaleras hasta abajo, vi que estaba totalmente transformado a la primera vez que entre allí, ahora estaba lleno de esos pequeños focos, había una mesa con un mantel blanco y unas velas encima, rodeando la mesa estaban esparcidas un montón de pétalos de rosa y se escuchaba una dulce melodía de fondo.

- que hermoso - exclame asombrada.

- por favor toma asiento - me pidió cortésmente mientras corría la silla para que me pudiera sentar en ella.

- gracias - le agradecí.

El se sentó en frente mío y empezamos a mirarnos fijamente a los ojos. Sentí unos pasos detrás mío y veo a Calum con una traje gracioso.

- hola y buenas noches - nos saludo - seré su camarero esta noche ¿en qué puedo servirles? - pregunto sonriente, yo reí un poco.

- tráenos un vino y picadillo de langostino de entrada y después una pizza para las dos - pidió sonriente, yo reí por la pizza, si no fuera por ella todo sería más formal y romántico.

- ¿vino? - pregunte - soy menor, no puedo tomar - dije entre risas.

- me da igual, quiero que esta sea la mejor noche de tu vida - me guiñó el ojo y yo sonreí.

Después de unos minutos volvió Calum con la botella de vino y el picadillo, lleno nuestras copas de vino y se fue.

- ¿qué es esto? - pregunte jugando con el plato.

- son camarones con vegetales - me sonrió.

- jamás he probado uno

- te has perdido tu vida entera, mira prueba - pincho un par de esos y los metió en mi boca, mi lengua al estar en contacto con el camarón se sintió algo tan exquisito, no puedo creer que me haya perdido de eso toda mi vida.

- que rico - exclame después de tragar. Tome mi propio tenedor y empece a comer de esa deliciosa comida.

- prueba el vino - me pidió Luke, yo le hice caso, aunque primero le olí, el olor se me hacia algo desagradable, pero al tomar del vino comprobé que no.

- dulce - sonreí.

- ¿te gusta? - pregunto sonriente.

- si - le respondí de igual modo.

Calum regreso con nuestra pizza y se llevo nuestro plato vacío.

-------------------

Eso fue todo, si siguiera hasta que termina la noche sería un capítulo demaaasiaaado largo a sí que le cortó aquí o el capítulo sería eterno ;) bye ❤️✌️❤️

I.H.L.Y. - L.H. [Book#1]        |REPUBLICANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora