- ¡Avril! - le grito a ella en medio colegio cuando distingo su negra cabellera, corro rápidamente hacia ella y jadeo al llegar a su lado.
- ¿Que pasa? - me pregunta esta preocupada.
- Tengo... - jadeo - que decirte un secreto ...- vuelvo a jadear y tomo profundamente aire - y lo tienes que guardar muy bien o te mato. - le dije, esta río y asintió.
- Claro nena. - me llevo a un lugar apartado - ¿qué paso? Cuéntame todo. - insistió.
Yo tomo airé profundamente y le explicó todo detalladamente le explicó lo de Mike, le explico que me gusta Luke, lo de la infancia, la pelea, los tatuajes, todo. Y gracias a eso perdimos nuestras primeras clases.
- Wow... - dice la chica sorprendida - jamás había escuchado una historia más interesante en toda mi vida - exclama. - podría hacer una novela con la historia. - yo río con ella, es verdad, parecía de esas tele novelas mexicanas que tienen toda el drama del mundo.
- Ayúdame, necesito saber a quién le gusta Luke. - le ruego, esta sonríe maliciosa - ¿que tienes pensado? - le pregunto.
- Haber, ¿quienes son los mejores amigos de Luke? - pregunta esta sin borrar la sonrisa.
- Ehh... - pienso y siento como se encinte la bombilla en mi cabeza - Ashton, Calum y Mike... - exclamo, esta asiente con la cabeza.
- Ajam - 'esta chica si que es lista' pienso - tenemos que busca la forma de sacarle el jugo a esos chicos - dice ella apretando las manos como si estuviera estrujando un paño. - yo intento con Ashton, esta soltero, puedo seducirle y preguntarle. - ríe - tu conoces a la novia de Calum, hazte amiga de ella y juntas pregúntenle. - '¿acaso ya dije que esta chica es más que lista?' Vuelvo a preguntarme a mi misma.
- ¡perfecto! - exclamo, nos damos la mano como si hiciéramos un pacto, y justo tocan la campaña indicando la salida de clases.
(.....)
- Hey Bárbara - le llamo en la salida, esta se voltea y me mira sonriente.
- Hey _____ - dice ella imitándome, ambas reímos.
- Oye - me rasco la nuca - ¿cuánto tiempo llevas con Calum? Es decir ¿la confianza entre ustedes es mucha? - esta me mira extrañada.
- Llevamos poco tiempo como una pareja oficial, pero nos conocemos desde mucho tiempo, se mucho de el - está sonreía a pesar de que una chica que apenas conoce le pregunta de la nada cosas íntimas - ¿por qué? - pregunta esta vez ella.
- ¿tu sabes si Luke le cuenta su cosas personales? - esta me miro y chasqueo los dedos.
- con que por eso preguntas - dijo entre risas, yo le dedico una media sonrisa algo avergonzada - si se cuentan todo - río - ¿qué quieres saber de Luke? - me pregunta curiosa y me dedica una mirada picara.
- primero quiero que me jures que no le dirás a nadie - le apunte con mi dedo índice amenazante y esta levantó ambas manos y con una levanto tres dedos
- promesa scout - respondió esta sonriente, yo reí por el echo de que esta hiciera ese gesto.
- es que... - cuando empiezo a abrir mi boca siento de que alguien me empuja y me hace caer al suelo con un gran estruendo u siento como mi trasero duele.
- ya lo se - le dijo Avril emocionada, yo sonreí y asentí emocionada. Nos paramos rápidamente.
- olvida todo de lo que hablamos - me disculpo con Bárbara - adiós - me despido fugazmente y salimos corriendo para afuera del colegio y nos aislamos de el resto de estudiante que salieron.
ESTÁS LEYENDO
I.H.L.Y. - L.H. [Book#1] |REPUBLICANDO|
FanfictionCuando Angel Pettyfer es adoptada por una familia más que ideal y se cambia el apellido a los Hemmings, tendré que soportar el bullicio y molestias de su hermano mayor Luke. Aunque no todo será un infierno, su compañera de orfanato Michi la acomp...