- ¿Michael? - le pregunte sorprendida por verle allí, definitivamente no me lo esperaba.
- ______ - sonrío - oh...hola - saludo amable, pero el nerviosismo en su voz era evidente.
- ¿estas bien? - le pregunte, parecía urgido.
- ¿Que? Oh claro que si...
- Vamos, a mi no me engañas, estas mal - le acaricie la mejilla y no se si fue por mi tacto o de antes que su mejilla hervía - ¿que pasa?
- No es que este mal, - el bajo la mirada y aparto mi mano - es que te tengo que decir algo - yo le mire curiosa ¿Que a pasado? - muy importante
- Ams... vale ¿que pasa? - pregunte dejándole pasar al living y tomando asiento en el sofá, le ofrecí un puesto a mi lado, pero el se negó y se sentó en el sofá que estaba en frente mío.
- Te mentí - el bajo la cabeza avergonzado y jugaba con sus dedos.
- ¿Que? ¿En qué me mentiste? - pregunte algo dolida, las mentiras son lo peor y son un golpe bajo.
- El día en el que te dije que estaba con Camille era mentira - en mis labios se formo una 'O'.
- ¿Pero por que me mentiste? - este suspiro agobiado.
- Porque te iba a decir otra cosa, pero no me atreví y te dije eso... - suspiro.
- ¿que me ibas a decir?
- Sabes que, olvídalo - se paro del sofá y se dirigió a la puerta de la casa.
- Michael, ¿que me ibas a decir! - le pregunte insistente.
- Enserio, olvídalo - iba a abrir la puerta pero no se lo permito agarrando su brazo, el me miro a los ojos.
- Dime - le pedí.
Suspiro - Te iba a decir que te amo, que eres mi todo y te iba a pedir que fueras mi novia ¿okey? ¿Contenta? - yo le solté y mire a otro lado, me ama ¿que es amar? ¿Que es para el amar? Sentí como el bufó frustrado y salió de la casa dejando tras de si un portazo con el que cerré mis ojos fuertemente, no sabia como reaccionar, la verdad es que no quería hacerlo, no me atrevía a ir tras el, simplemente no pido i tras el para solo decirle que lo sentía por no sentir lo mismo.
- ¿Michael se te declaro? - me pregunto la voz de Luke a mis espaldas para luego acompañarla con un fuerte abrazo desde mi espalda.
- Si - admití.
- Demonios...se me adelanto - yo me voltee a él confusa ¿acaso el se refería a...a que también me amaba?
- ¿A que te refieres? - le pregunte confusa.
- Me refiero...- el se acerco y colocó su mano en mi mejilla y la acaricio dulcemente - a que yo también te amo - una sonrisa estúpida se formo en mi rostro, sentí cosquilleos en mi estomago, Luke se acerco más y me beso, el beso era lento y calmado, cada vez sentía más la sensación en mi estomago, el abrió su boca y sentí su lengua lamer mi labio, esto era raro, jamás había besado a alguien de esa forma... me asuste un poco pero luego abrí un poco mi boca y le di paso a su lengua, se sentía tan bien, tan exquisito, luego el beso empieza a bajar de tono ya que la falta de aire era notoria...
- Yo igual te amo Luke - pronuncie apenas terminamos el beso, juntamos nuestras frentes teniendo las respiraciones mezcladas. El amplio su sonrisa y junto nuestras manos, entrelazando nuestros dedos.
- Quiero mostrarte algo... - Luke me guió a el sótano y me hizo tomar asiento en el sofá para luego tomar su guitarra, prendió su amplificador y afino la guitarra, después empezó a tocar unas notas y empezó a cantar...
ESTÁS LEYENDO
I.H.L.Y. - L.H. [Book#1] |REPUBLICANDO|
Fiksi PenggemarCuando Angel Pettyfer es adoptada por una familia más que ideal y se cambia el apellido a los Hemmings, tendré que soportar el bullicio y molestias de su hermano mayor Luke. Aunque no todo será un infierno, su compañera de orfanato Michi la acomp...