Capitulo 37º: Primer momento intimo.

217 10 0
                                    

- Ya estamos en casa - dijo Luke parando el motor del auto y sacando las llaves.

- Por cierto, lo que ocurrió antes de la función en el auto... - iba a hablar pero Luke me lo evito e invadió mi boca con la suya, su beso era salvaje y me hacia sentir viva y libre. Al terminar el beso ni nos separamos y estábamos tan cerca que podíamos sentir la respiración del otro chocar contra nuestro rostro.

- Se sintió bien - termino la frase por mi.

Volvimos a juntar nuestras bocas en un beso salvaje, pero el que atacó primero fui yo. Volví a pasarme a su asiento y a sentarme en su regazo, dejando cada una de mis piernas flectadas a cada lado de el, si me dolía la pierna, pero me daba igual, me encantaba besarle, me gustaba la sensación de sentir que puedo hacer lo que quiera, el sentirme en las nubes con tan solo unir nuestros labios, con tan sólo acercar mi cuerpo al de el, sentir sus manos en mi caderas y sentir esa sensación que jamás había experimentado antes me hace sentir viva.

Moví un poco mis caderas y sentí un leve gemido por parte de Luke contra mis labios y me hizo dibujar inconscientemente una picara sonrisa en mi rostro.

- Por favor, no vuelvas a hacerlo - me pidió contra mis labios. Yo me separe de el mordiendo su labio inferior.

- ¿Y qué si lo sigo haciendo - pregunte sacudiendo un poco más mis caderas, el me miro y levanto sus cejas algo sorprendido, para luego bajarlas y mirarme con ese toque que chico malo.

- Te haré arrepentirte de haberlo hecho - yo le mire retórica y me moví un par de veces más.

Luke volvió a gemir levemente, cuando pare los movimietos el me miro a los ojos y me beso salvajemente, sentí como lentamente sacaba una de sus manos de mi caderas y las movía por debajo de mi falda y acariciaba mi muslo, esta vez yo gemí levemente sobre sus labios,y me moví apegándome más a él, volvió a mover su mano y empezó a acariciar por el muslo interior, sentí un dulce escalofrío recorrer mi cuerpo. Nuestro beso seguía y cada vez se hacía más profundo, nuestro intercambio de saliva era cada vez más grande y nuestras lenguas peleaban una salvaje batalla. Luke siguió subiendo su mano y la acomodo en mi parte baja por encima de mi bragas, Luke se separó un poco del beso.

- Estas húmeda - me murmuro encima de mi labios.

- ¿Que es eso? - pregunte y el río como si yo fuera una ignorante por preguntar eso.

- Significa que estas excitada - yo jadee por el término que uso y gemí al sentir un poco de presión por parte de sus dedos.

- ¿Quieres que siga? - me pregunto en el oído seductivamente mientras yo cerraba mis ojos y me dejaba llevar por ese gustoso placer que jamás había probado. Asentí con mi cabeza y sentía como introducía su mano por dentro de mis bragas y tenía contacto directo con mi monte de Venus. Sentí como empezó a frotar sus dedos entre mis labios y yo gemí gustosa. Luego empezó a hacer círculos sobre mi clítoris, el placer que sentía era jodidamente delicioso y me hacia sentír en la nubes, mientras el hacia círculos con un par de dedos con otro daba pequeños golpes mientras entraba de a poco en mi, se sentía tan bien, eche mi cabeza hacia atrás y tense mis músculos para que se sintiera mejor, cuando introdujo completamente su dedo, empezó a girarlo y lo sacaba e introducía de nuevo en mi, me hacia sentir en el cielo, el placer era demasiado, luego introdujo otro dedo y sentí un leve dolor, pero le ignore por completo, ya que se sentía bien, sentí una oleada de adrenalina recorrer mi cuerpo y una escalofrio de placer me hizo soltar una leve 'ah', Luke retiró sus dedos de mi y sacó su mano de mi bragas, se limpio un poco el el asiento y nos miramos, me sentí avergonzada, pero satisfecha a la vez, baje mi mirada pero Luke tomo mi mentón y me obligo a mirarle.

I.H.L.Y. - L.H. [Book#1]        |REPUBLICANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora