Capitulo 41º: El Lago.

199 11 4
                                    

Cuando Luke me trajo a la casa se fue a con Calum a ayudarle con su problema emocional. La verdad es que no hice mucho después de eso, solo jugué un rato con Luna, pero después se echo a dormir la muy vaga. Escuche el timbre soñar y espere ansiosa con que fuera Luke que se le quedaron las llave y por eso no abrió la puerta por su cuenta.

Pero me equivoque.

- ¿Harry? - le pregunte sorprendida al verle parado allí, tenía los primeros botones de su camisa desabrochados dejando ver sus tatuajes, y su larga cabellera estaba echada hacia atrás por un pedazo de tela.

- Hola - me saludó este sonriente. - ¿puedo pasar? - me pregunto, yo me aparte abriéndole más la puerta y dandole paso para que entrara.

- Claro, pasa - le respondí aun atónita por verle allí, es decir, el me dijo que vendría a verme, pero jamás creí que en verdad vendría.

- Linda casa - me dijo este sonriente y viendo el interior.

- Gracias - le respondí, yo tome asiento en el sofá.

- ¿Tomas asiento? - le pregunte y el se sentó en otro sofá, en frente mío.

- Venia a ver como estabas de tu pierna, pero al parecer ya te sacaron ese yeso - me dijo este sonriente.

- Si, es un alivio ya no tener esa monstruosidad haciendo peso en mi pierna - exclame entre risas.

- No te vi en el colegio durante semanas ¿tuviste problemas? - me pregunto curioso, y la verdad es que me asustaba un poco el saber que estuvo atento en verme en ese colegio.

- Solo algo de pereza... - dije sin darle mayor importancia.

- Vamos, tienes que ir si no quieres repetir cursos - me regaño este.

- ¿Podría decirme por que está aquí por favor? - le pedí fría y fuerte cambiando de tema, ya que su presencia se me hacia incomoda y le quería fuera de casa.

- Solo quería saber como estas - dijo este, sentía amenaza de sus ojos verdes escaneando mi cuerpo.

- Pues bien, ahora se puede ir. - le digo enojada dirigiéndome a abrí la puerta de mi casa, el me siguió. Le abrí la puerta enojada.

- Váyase por favor. - le dije.

- Vale - dijo con su voz ronca y sin mas se retiró de la casa.

Joder este tipo ya me cayo mal, parece educado y todo pero yo le encuentro alguien sin respeto, y su voz ronca y relajada me jode en verdad, si la vuelvo a escuchar me dará un ataque.

(.....)

Veo como el cielo se empieza a oscurecer y las estrellas empiezan a iluminar el cielo, y Luke aun no llega a casa, me preocupo y le llamo, pero me manda a buzón de voz diciendo que esta fuera de servicio.

Bufo frustrada.

Veo como algo suena en el garaje, yo corro escaleras abajo hacia allí y veo a Luke echando unas ¿Toallas? Al maletero.

- ¿Que haces? - pregunte entre risas.

- Eh... mejor entra al auto - me dijo este.

- Estoy en pijama - exclame entre risas.

- Entonces ve a cambiarte - me dijo este y me guiño el ojo, yo le sonrió y me dirijo rápidamente a colocarme algo bonito, veo mi closet y encuentro uno vestido blanco y una cinta negra separando el escote de corazón con la falda de tres velos. Me coloque unas ballerinas negras y solo tome mi cabello con un medio moño. Baje las escaleras y me dirigí al garaje y no estaba el auto, fruncí el ceño.

I.H.L.Y. - L.H. [Book#1]        |REPUBLICANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora