Después de salir de mi hora con el doctor, pasamos a comer helados con Avril y aproveche que contarle todo el lío de la pesadilla.
- ¿Y el se volvió loco sin razón? - me pregunto, yo asentí, esto era un problema grande. Tendré que apuntarlo en la lista.
- Si, simplemente no lo entiendo. - Avril me miro tranquila mientras saboreaba su helado.
- vale, lo siento, pero no tengo consejos para problemas tan locos como los tuyos - yo reí, necesitaba reírme y por eso quiero a Avril, siempre me hace reír un montón.
- Hey, por casualidad ¿conoces a un tal Harry Styles? - le pregunte, esta me miro picara.
- Claro, es el profesor de poesía de último año - esta suspiro mientras veía a la nada - esta muy bueno, muchas en el instituto han querido acostarse con ese bombón, pero nadie a logrado conquistarle. - esta me miro después saliendo de su sueño en el que probablemente tenía sexo en el profesor - ¿por que preguntas?
- Es que...el lunes la profesora de ballet me echo de la clase y me dijo que jamás podría volver a bailar - suspire algo melancólica al recordar ese momento - y al salir del salón llore en medio del pasillo y el me vio allí y me abrazo y consoló y dijo que me iría a verme a casa y bla bla bla - esta me miro con los ojos abiertos como platos y empezó a toser atorada por el helado que comió. Le empiezo a ayudar, tosía demasiado.
- El... - tomo aire aún atorada - ¿te abrazo? - volvió a tomar aire aún congestionada - ¿qué más te dijo? - yo pensé y me congele cuando el me dijo que alguien tan bonita como yo no merecía llorar.
- Sólo dijo cursilerías - bufe tratando de no darle importancia al tema.
- ______ dime - esta me miro diciéndome "dime maldita perra o te mato"
- Dijo que era...bonita - esta abrió la boca paralizada.
- Que alguien me mate, ¡le gustas a Harry Styles! - grito por todo el centro comercial, yo le mire boquiabierta, muchas chicas que les he visto un par de veces en el instituto me miraron con desprecio, yo me enrojecí y le pedí a Avril que se callara.
- Cállate Avril - le pedí en un susurro, esta río y dejó de gritar.
- vale, pero ¿qué harás? No puedes estar con el, ya estas con Luke.
- Lo se, además, por nada en el mundo dejaría a Luke. - por alguna razón, una estúpida sonrisa se dibujó en mi rostro.
- oh no...
- ¿qué? - le pregunte por su rara exclamación.
- Estas enamorada - me sonrió, yo negué con la cabeza, eso no es posible...
- ¿qué? Claro qué no lo estoy - bufe tratando de parecer convencional, pero algo dentro de mi me decía que si, que todo eso era la verdad.
- Sabes que le amas - me sonrió, esta vez era sería y me miraba con esa pizca de seriedad.
- Es que, no se... tal vez si...o no, la verdad es que no se... - suspire derrotada, además ¿que es amar? ¿Que siente uno cuando esta profundamente enamorado? Eso para mi era un misterio y espero que no lo siga siendo.
- Bueno... yo me tengo que ir a casa ¿tomamos el taxi juntas? ¿O te vas después? - me pregunto, yo lo pensé, deseaba irme con ella, no me gusta estar sola.
- Voy contigo - le sonreí, ambas salimos del centro comercial. Cuando Avril se baja en su casa se despide junto a un "me lo cuentas todo".
Al llegar a casa me bajo dificultosamente, pero justo cuando voy a tocar la puerta la manija se mueve y Michael aparece por la puerta.
- ¿Michael? - preguntó sorprendida, no creí que le fuera a ver allí.
ESTÁS LEYENDO
I.H.L.Y. - L.H. [Book#1] |REPUBLICANDO|
FanficCuando Angel Pettyfer es adoptada por una familia más que ideal y se cambia el apellido a los Hemmings, tendré que soportar el bullicio y molestias de su hermano mayor Luke. Aunque no todo será un infierno, su compañera de orfanato Michi la acomp...