Estaba encerrada en mi cuarto sin ganas de hacer nada, Mike optó por no volver a hablarme 'pero que capullo' pensé. Ahora literalmente no tenía a nadie con quien juntarme a hacer estupideces y eso me volvía loca, quiero una vida social, quiero amigos ¡e incluso enemigos!
Mañana iría a mi primer día de Academia, mamá me dijo que esta era una escuela algo rara, ya que esta tiene menos horas de matemáticas, lenguaje, historia, etc. y se enfoca más en las artes y tiene unas clases extra que otras escuelas no poseen.
Ya que me gusta el ballet, mamá me agrego en las asignaturas baile.Solo espero que todo esto en la academia no sea una decepción, no me gusta ser la chica nueva en un lugar, puesto que estoy acostumbrada a estar desde siempre hasta siempre en un lugar, tal como en el orfanato, llegue de bebé y ni me fui de allí hasta los 17.
Pero ahora todo está cambiando en mí vida, ahora tengo una cadena en donde podre perfeccionar mis habilidades en ballet y artes, canto y actuación.(.....)
—Ángel— el tipico gritó matutino de mamá para avisarme que el desayuno se encuentra listo me saco del trance que tenía frente al espejo, aún no terminaba de convencerme a mí misma sobre mí estilo, en mí afán de no querer llamar tanto la atención me coloco una remera cualquiera con jeans y una hoodie azul. Mi rubio cabello tomado por un medio moño y unos pequeños mechones iban sueltos en frente, con sólo un brillo en mis labios y rimel en mis pestañas para resaltar el color celeste de mis ojos. Baje las escaleras con mi pequeño bolso colgando de mi hombro y el estuche del ukelele en la mano, esperaba poder usarlo hoy, llevaba semanas sin practicar con el.
—Buenos días—salude a mi madre con un beso en la mejilla, Luke estaba sentado en la mesa metido en su celular, mi madre me pasó un plato con fruta y un vaso con jugo natural. Me senté al frente de Luke y comí mi desayuno, estoy con muchos sentimientos revolviendo mí estómago, como nervios pero al mismo tiempo emoción por entrar pronto a clases.
Mire a Luke con una mueca de disgusto, no me apetecía del todo tener que ir caminado todos los días a solas con el, podríamos desde ir callados todos el camino por el odio mutuo, como podríamos terminar en un choque por alguna discusión.
—Ten— mí mamá me pasó un llavero con la letra H de adorno (H de Hemmings supongo) que acompañaba a otras tres llaves, me imagino que una es de la entrada principal, otra de la cerca que va al patio trasero y la tercera del garaje. —cuidalas mucho por favor.
—Muchas gracias— esboce una sonrisa y la abracé antes de marchar.
—Suerte—me dijo mi madre.
—Gracias mamá
Empezamos a caminar por la callada vereda juntos, hasta que pasamos por al frente de la casa de Michael, el joven salió de la casa y se unió a nosotros, o mejor dicho sólo a Luke, a mi me ignoraba, tal cual como el me dijo que lo haría.
Después de unos minutos caminando, noto que empezamos a salir de la residencial y las calles de vuelven más movidas, con más gente y autos. Siguiendo a Luke me doy cuenta que quedamos frente a un gran campus, con mutipmed edificios y áreas verdes que se mezclaban con pasillos y casilleros.
—Bien, está es la Academia— dijo Luke de mala gana.
—Bien, yo...— le iba a preguntar algo pero el se desapareció entre los pasillos, bufé enojada y me dirigí a inspectoría, que para mi suerte supe localizar en un instante ya que se encontraba a la entrada.
—Hola—dije entrando a la pequeña oficina —vengo a buscar mi horario, soy nueva.— el secretario que se encontraba detrás del mueble me miró y saco unos papeles para empezar a ojearlos.
ESTÁS LEYENDO
I.H.L.Y. - L.H. [Book#1] |REPUBLICANDO|
FanfictionCuando Angel Pettyfer es adoptada por una familia más que ideal y se cambia el apellido a los Hemmings, tendré que soportar el bullicio y molestias de su hermano mayor Luke. Aunque no todo será un infierno, su compañera de orfanato Michi la acomp...