Me sentía tan bien con Luke a mi lado, aún que por alguna razón sentía que el beso del hospital no se volvería a repetir, sentía que el se comportaba bien conmigo porque sentía pena de mi.
- Luke - susurre.
- ¿qué pasa? - pregunto con tu dulce voz.
- bésame - le pedí, el río.
- que directa - dijo el antes de tomar mi mejilla entre sus manos y depositar un beso en mis labios, el beso era suave, como la seda y me hizo quitarme todas las boberías que pensé hace unos segundos atrás. Al separarnos el se mordió el labio y suspiro. - me alivia que me pidieras un beso - admitió el chico - pensé que tal vez no querrías - yo reí, pensábamos igual.
- pensaba lo mismo - ambos sonreímos y nos volvimos a besar.
La forma en que se movían sus labios, en la que sus manos acunaban mi rostro, en la que intentaba siempre hacer que nuestra distancia sea cada vez menor, me podía acostumbrar a todo eso, y mucha cosas más que son únicas de el.
- me fascinas - susurre cuando nos separamos y nos mirábamos directamente a los ojos.
- tu igual - sentía como sus ojos brillaban cuando me miraba y eso me fascinaba, me gustaba el, me gustaba absolutamente todo en el. Sentí unos golpes en mi puerta yo dije un leve "pase" para luego ver a Michi entrar al cuarto.
- chicos - hablo Michi entrando al cuarto - Mike te vino a ver - yo asentí con la cabeza para luego ver como los celos se notaban cada vez más en el rostro de Luke.
- Voy - intenté levantarme pero Luke me detuvo.
- le diré que suba - el me dedico una media sonrisa forzada, se notaba que el estaba enojado.
Luke y Michi se esfumaron de mi vista. ¿que querrá Michael? En un par de minutos Mike entro en mi habitación y me dedico una dulce sonrisa.
- hola - saludo este.
- hola - respondí acomodándome en la cama para no estar tan recostada.
- ______ - dijo juguetonamente.
- Michel - respondí entre risas.
- la verdad es que no se bien por que vine - se excusó el chico, ambos reímos.
- vamos debe ser por algo - le respondí sonriente.
- olvídalo si - este me guiñó el ojo e intento irse, pero le detuve agarrándole el brazo.
- Michael, dime que pasa - dije mirándole fijamente a lo ojos, este evitaba mi miraba y parecía arrepentido.
- sólo venía....a.... - el chico tartamudeo - es que... - suspiro - tengo novia - parecía dudar de aquello pero me lo creí.
- genial ¿cómo se llama? - pregunte sonriente.
- Camila - al escuchar ese nombre me paralizo ¿acaso será la misma Camila de Ashton? ¿Su supuesta ex? ¿Ella está con los dos? Yo forcé una sonrisa, le prometí a Ashton que no le hablaría a nadie de su relación secreta con Camila.
- lindo nombre - trate de parecer encantada, pero esta situación me trancaba la garganta y centraba mi mente en lo que debería hacer.
- y eso, te quería decir eso - sonrió nerviosamente y se fue.
¿Por eso será que Ashton no quiere que le diga nada a nadie? ¿Qué debo hacer? ¿Le digo a Ashton? ¿Acaso el sabe sobre eso y quiere ser su "sucio secreto"?
- ______ - me llamo Luke chasqueando los dedos en frente de mi rostro. - tonta, pareces perdida - el río, yo le mire y fingí una risa, esto no me causaba risa en absoluto.
• mi supuesto mejor amigo está con alguien (me da celos y para más ella está con alguien más)
• el alguien más es Ashton.
• prometí no decir nada a nadie.
• estoy entre medio de una posible infidelidad y no puedo mencionar nada a nadie.
- pareces preocupada - el me miro quitando un mechón de pelo de mi rostro y le dí una sonrisa tranquila y me devolvió la sonrisa. - ¿qué te dijo Michael? - me pregunto, le mire dudosa, una pista de enojo en sus ojos delataban tal vez ¿celos? ¿enojo hacia Michael? No entendía.
- sólo venía a ver como estaba - mentí.
- mientes - me atrapo.
- vale, venía a pedirme la tarea de matemáticas, pero no se la pase - dije entre risas nerviosas, el se recostó en la cama y suspiro.
- vale, tratare de creerte.
Yo suspire y me recosté a su lado imitando su acto. Por suerte mía me creyó. Y luego otra pregunta taladreo en mi mente... ¿qué somos Luke y yo? ¿Seguimos siendo sólo hermanastros?
- Luke - le llamé y el me miro a los ojos sonriente - ¿qué somos? - le pregunte y desvío su ojos de los míos para luego hacer una mueca en su rostro.
- ¿hermanastros que se gustan entre ellos? - el pregunto, no pude evitar reír un poco, pero igual me desanimaba...
-----------------------------
¡Por dios Camila! Vale, vale.
Ella no es mala, sólo que... tienen que seguir leyendo y votando la nove para saber lo que sigue 👍
Bye cuídense ❤️✌️❤️
ESTÁS LEYENDO
I.H.L.Y. - L.H. [Book#1] |REPUBLICANDO|
FanfictionCuando Angel Pettyfer es adoptada por una familia más que ideal y se cambia el apellido a los Hemmings, tendré que soportar el bullicio y molestias de su hermano mayor Luke. Aunque no todo será un infierno, su compañera de orfanato Michi la acomp...