Llegué a mi casa algo agotada y adolorida, pero la pase genial hoy.
-Hola-grito apenas llego a mi casa.
-Ángel por dios ¿dónde te habías metido?- me gritó mi madre mientras corría a mí encuentro parecía muy preocupada.
-Perdón, no te avisé que iría al centro con unas amigas que hice...- empece a hablar pero ella me interrumpió.
-¿Qué es eso?- me pregunta viendo el aro que tenía en mi nariz.
-Una perforación-respondo como si no fuera muy importante.
-Quitall- me grito -¡Sacate ese maldito aro!- me grita enojada.
Yo me ausro frente a su actitud, jamás había levantado la voz tanto en mí presencia y menos hacía mí, cuando ella se percata de que me asusto ante su brusquedad, suspira - lo lamento, es sólo que no quiero que seas como Luke -me dice -el es tan rebelde y hace caso omiso cuando le pido algo- yo le abrazo.-No te preocupes de esas cosas-le sonrió a pesar de que ella no me pueda ver por el abrazo.-Jamás seré como Luke.
-Más te vale- dice separándose del abrazo y soltando una risilla.
-Bien, te calentare la cena, ya todos se encuentran en sus cuartos- menciona ella.
-¿De casualidad está Mike?- le pregunto curiosa, quería verlo y hablar sobre el acuerdo.
-Ah su, estaba muy preocupado porque no llegabas, aunque si me advirtió que saldrías con tus amigas.- responde amable mi madre, yo asiento con la cabeza y me siento en la mesa de la cocina para luego cenar sola.
Eran macarrones con queso, yo comí rápido y subí a mi cuarto para preparar mi bolso para mañana. Mi cuaderno de idioma extranjero, mi cuaderno de historia, mi cuaderno y calculadora de matemática y todo mi talento y personalidad para teatro. Saco mi pijama de debajo de mi almohada, me quito la ropa y me quedo con ropa interior, agarró mí celular y me pillo un par de fotos, me gusta como luzco en ropa interior, sobre todo por como le combino, al final, siempre me las guardo para mí, y estarán guardadas si en alguna ocasión las necesito. Me coloco mi pijama y me meto entre las mantas de la cama, cuando me percató que alguien toca la puerta.-Ángel- me llama Michi desde afuera de mi cuarto.
-Pasa Michi- le respondo, la joven entra y me sonríe -Hola-le saludo.
-¿Puedo dormir contigo esta noche?-asuenro con la cabeza y Michi se mete entre las sábanas de mi cama como si nada. -¿qué tal tu primer día? -me preguntó.
-Perfecto, ya me hecho5 amigas- le respondo sonriente -¿y el tuyo?- le pregunto mientras me acuesto a su lado, la joven me empieza a narrar todo su día en el colegio, hasta que ambas nos quedamos dormidas, tal cual como antes cuando llovía, ella se metía en mi cama y me pedía si podía dormir con ella ya que tenía miedo. Antes de que ella llegará también tenía miedo con las lluvias, me acostaba con un chico (no mal piensen), era mi mejor amigo desde que llegamos al orfanato no nos separábamos, el me ganaba por un año de edad, pero le adoptaron cuando tenía 7 años y allí llego Michi, era una bebe, obviamente no podía dormir con ella, pero cuando llovía me escapaba a la sala de críos y le veía dormir, era un angelito, sentía que era mi hermana y le veía crecer cada día, tal cual como hacían las hermanas. Vi a la chica de cabellera rubia y pensé lo que pensaba cada vez que le veía, pensé que ella podría ser mi hermana, MI hermana...
(....)
-¡Mamá!- grito bajando las escaleras hasta llegar al comedor, hoy llevaba puesto unos pantalones negros y una remera blanca con mis vans negras.
-¿Qué pasa cariño?- me pregunta ella amable.
- tengo que hablar algo seriamente contigo - ella me mira sería.
- claro cariño ¿que pasa? - me pregunta
- es que... Desde qué Michi llego al orfanato hemos sido inseparables, la he visto crecer durante toda su vida y siento que tengo una conexión con ella, siento como si fuera mi hermana... pero de sangre - mi madre me mira atenta y escucha cada una de mis palabras - una vez pensé en esto pero no tenía el dinero suficiente como para hacerlo... -
- ¿quieres hacerte un examen de ADN con Michi? - me pregunta, yo asiento con la cabeza - vale, organizare una sesión en el laboratorio, te aviso - esta besa mi cabeza y se va a hacer algo con su celular.
- hola - me saluda Papá - ¿ya esta metida en el celular tan temprano? - me pregunta haciendo una mueca con los labios
- oh... es mi culpa - le respondo - esta organizando... algo... - le respondo dudosa al ver entrar a Michi al comedor, no quería decirle aún, ella le tiene un poco de miedo a las agujas...
- Michi - le grite sonriente, esta me miro sonriente, tenía cara de sueño y aún llevaba el pijama puesto
- ¿que hay de desayuno? - yo me paró y abro el refrigerador, mamá aún no preparaba nada, vi unos huevos y tome unos cuantos para prepararlos.
- huevos con tostadas - le respondo sonriente, yo saco la sartén el aceite y prendo las estufa y les coloco encima, intentó romper un huevo pero no puedo...
- pasa para acá torpe - me dice Luke empujándome y empieza a preparar el desayuno que iba a preparar YO. Le miro prepararlo y a la misma vez coloca a tostar el pan y a hervir el agua, parece experto en esto... - si quieres algún día te enseño - sonreí tímidamente por su comentario, ya que fue bastante amable, por primera vez.
--------------------
¡Woo! Luke le trata bien! Jeje, pero no se preocupen, ya se tendrán que acostumbrar un poco 😏
¡Y ese fue el capítulo que tenía subir ayer! Lo siento :( en verdad que si, me quede dormida! :( pero bueee, aquí ta:3
Bye bye (; hasta el próximo capítulo ;D
ESTÁS LEYENDO
I.H.L.Y. - L.H. [Book#1] |REPUBLICANDO|
FanfictionCuando Angel Pettyfer es adoptada por una familia más que ideal y se cambia el apellido a los Hemmings, tendré que soportar el bullicio y molestias de su hermano mayor Luke. Aunque no todo será un infierno, su compañera de orfanato Michi la acomp...