Capitulo 30º: Mi Chica.

302 8 2
                                    

Bueno se preguntarán ¿quien cojones es Dylan? Bueno, el era un chico del orfanato que me caía pésimo y siempre me molestaba, que adoptaron hace unos 3 años.

- pensé que jamás de adoptarían - yo le mire enojada y el río. - ¿qué? Pero si eres grande - fingió tozudez y entre medio dijo - y fea... - "vaya Dylan como extrañe tu humor" pensé (notese mi sarcasmo).

- bien, mi padre llegó por mi, adiós - me despedí y me dirigí lo más rápido posible hacia el auto.

- hola - me sueldo papá.

- hola - le respondí junto a un bufido.

- ¿qué paso linda? - me pregunto, yo sólo gruñí.

- por favor no preguntes - el se volteó hacia en frente y empezó a conducir hasta casa.

Al llegar a casa me bajo del auto y papá se va a su trabajo. Coloque la llave en la cerradura, entré y cerré la puerta de mi casa.

Sola, totalmente.

Recordé que hoy era mi cita con el Doctor a sí que decidí llamarle para cancelarle. Marque su número y al cuarto tono contesto.

- ¿hola? - su tono de voz era sexy y a mi eso me asqueaba, el era un doctor presumido y bien nena, prefería a lo que de verdad son hombres y tienen ese misterio presente en sus ojos.

- hola - respondí.

- ________ - hablo, parecía contento.

- amm... si, es que quería cancelar la cita de hoy - sentí como fruncía su ceño desde el otro lado de la línea.

- ¿por qué? - me pregunto.

- primero, porque no es profesional y segundo, porque tengo novio. - escuche que iba a hablar pero le interrumpo - bien, adiós - y corté el teléfono.

Después mi celular empezó a vibrar, espere que no fuera el doctor, para mi suerte era Luke.

- ¡Linda! ¿Por que te fuiste? - parecía preocupado y eso me enterneció.

- Prefiero decirte cuando llegues a casa - suspire.

- Entonces, voy en camino. - yo reí y corté la llamada.

¿Cómo le diré a Luke? Lo mas probable es que llore otra vez... y yo no quería eso.

Baje a su cuarto, todo seguía igual "maldito Luke flojo, limpia esto" pensé. Al entrar a su cuarto me decidí por hacer su cama, cuando retiró la almohada me encuentro con unas fotos, les miro y me reconozco en ellas, éramos los dos de pequeños, sonreí. Las deje en el velador y seguí haciendo su cama, volví a dejar las fotos donde estaban y me siento en su cama.

- aquí esas - Luke abrió la puerta encontrándome, le dedique una media sonrisa. - ¿hiciste mi cama? - pregunto entre risas.

- si ¿qué tiene?

- sólo me extraña - sonrió y se acercó a mi - ahora cuéntame lo que pasó linda - yo hice una mueca y la abrace fuerte, por dios cuanto deseó que el hubiera sido el que me abrazará y no ese tal chico Harry... Sentí mis lágrimas salir otra vez.

- no podré - solloce - no podré bailar nunca más - caí y sentí cerca el golpe pero los brazos de Luke me rodearon y me apretaron fuerte haciendo que no pueda caer, siendo mi soporte.

- claro que podrás linda - me susurro.

- no me mientas - le pedí entre sollozos.

- no lo hago - le tomo mi mentón obligándome a mirarlo a los ojos - te aseguro que podrás volver a bailar y que serás la mejor de todas - le sonreí con nostalgia y le abrace más fuerte siguiendo llorando en su pecho.

(....)

- vamos _______ tienes que ir al instituto - me regaño Luke.

- no iré

Estaba cruzada de brazos en mi cama con Luke paseándose de un lado para otro en el cuarto tratando de convencerme de que fuera al instituto.

- ¿por qué no?

- No iré a ese infierno - el me miro extrañado.

- vamos, hoy no tienes ballet, no tendrás que ver a esa profesora gruñona - yo reí.

- no es eso - suspire - es un par que me causan dolor de cabeza.

- ¿quien? ¿Fernanda? - reí por que acertara que uno de ellos era Fernanda - vamos, la foto no esta tan mala, pensé que te gustaría pero si quieres intentó borrarla - 'Owww que eres tierno Lukey' pensé. - ¿acaso ayer no me dijiste algo? - yo asentí.

- Ayer me tope con un chico que iba en el orfanato, el me hacia la vida imposible y eso causaba que mis únicos amigos fueran Michi y las cuidadoras. - bufe.

- ¿cómo se llama?

- Dylan O'Brien - el levanto las cejas con sorpresa. - ¿lo conoces? - pregunte.

- bueno, el fue uno de los que me dio la bienvenida en el instituto... - suspiro - pero bueno, si le hizo algo a mi chica, ya no lo es.

Eso sonó lindo. 'Mi chica'.

- bien - este se acostó a mi lado - entonces nos quedamos a dormir linda.

--------------------

Tiritirititi ❤️

Por favor voten y comentn los qu parecía y si quieren que sigua.❤️

Bye cuídense, sobre todo mis queridas lectoras fieles ❤️

I.H.L.Y. - L.H. [Book#1]        |REPUBLICANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora