Sentí como Luke entraba a mi cuarto y se sentaba a mi lado preocupado.
- ¿Por qué lloras linda? - me pregunto preocupado mientras acariciaba mi brazo tratando de calmarme.
- Mi doctor... el es mi padre - murmure, el me miro sorprendido.
- ¿Como lo sabes? - me pregunto asombrado. Estábamos igual.
- Kate es madre de Michi, pero solo de ella, no es mi madre, quiere decir que tenemos el mismo ADN por parte de nuestro padre, y Kate dijo que era el, mi doctor. - este ladeo la cabeza y río.
- Vaya cuento que te traes _______... - suspiro sonriendo.
- No es un cuento... - murmure para después mirarle con disgusto.
- _______, mejor duerme - me ofreció evitando otra vez el tema.
- ¡Pero yo lo se, Sebastian es mi padre! - exclame alzando mi voz y parándome rápidamente, tratando de verme con más poder. Luke estaba poniéndose odioso y eso me enfadaba.
- ______ no es cierto - me afirmó firme, vi sus ojos y se veían tan frío como el hielo, me voltee enfadada dandole una linda vista de mi espalda.
- Vete - le dije firme.
- Pero... - iba a hablar pero le cayo con mis palabras.
- ¡VETE JODER! - le grite con mi cuerpo lleno de ira.
Sentí pasos en mi espalda y escuche la puerta de mi cuarto cerrarse. Me voltee a mirar la puerta allí cerrada y sola en mi cuarto, sentí ganas de seguirle pero no podía, necesitaba apoyo con esto pero no lo tenía, te media el apoyo de Luke y eso me decaía.
Me tire a mi cama e intente dormir, cerré mis ojos y caí en otras de mis profundas pesadillas.
(.....)
Grite fuertemente por el dolor agudo y tan real que sentía en un costado de mi cuerpo, por donde estaba mi páncreas, escuche como Luke reía como un estúpido desquiciado, sentí las lagrimas deslizarse por mis mejillas sin pedir permiso alguno.
- Luke para por favor - grite desesperada, necesitaba ayuda.
- ¡DEJA DE SER TAN PUTA! - me grito - ¡ERES UNA PUTA MENTIROSA! - me grito enojado y con una impotencia que no conocía de el.
- Por favor - sollocé, tenía tanto miedo en ese momento.
- ______.... - murmuro este en mi oído. - tu te la buscas sola - este enterró una navaja en mi pierna y le dejo allí, yo solo grite una ves más.
- ¿Por qué haces esto? - pregunte.
- Porque te lo mereces, puta - gritó antes de salir del oscuro cuarto, dejándome allí sola con todo ese dolor en mi cuerpo y lagrimas cubriendo todo mi rostro.
Siento que alguien agita mi cuerpo levemente y yo despierto rápidamente.
- ¿Amor? - siento que susurra Luke.
- ¿Que quieres? - pregunte con voz adormilada, pero fría a la vez.
- Que me perdones por favor, sin ti a mi lado no puedo conciliar mi sueño, sin ti me derrumbo a pedazos, sin ti siento que yo no soy nada, no puedo estar peleado contigo ______, tu sabes que eres mi todo, por favor no me dejes - dijo llorando a mi lado.
- Luke - murmure acariciando su pelo suavemente.
- ______ por favor - pidió.
- Tranquilo, no te dejare - le sonreí, nos miramos los ojos y sentí como la alegría se adueñaba de ellos.
- Te amo - me murmuro besando mi mano.
- Y yo a ti Luke - me acerque a el y le bese.
El también se acercó y se subió a la cama conmigo, nos empezamos a acomodar en la cama, quedando yo encima de su regazo. El beso era apasionado, yo sabia que lo más probable pasara algo como la otra vez en el auto, pero me da igual, no tengo miedo, solo quiero besarme con el, yo se que no me arrepentiré porque el es el chico correcto, no será algo como lo de Avril, será algo lindo que perdurara. Luke me tiro para atrás haciendo que ambos quedáramos acostados y el encima mío, mientras que sus manos parecían no moverse de mi cadera, pero parecía algo incomodo esa posición para ambos.
- Rodéame con tus brazos - susurre encima de su labios, el hizo caso y sentí como su mano paso por mi trasero y se sentía bien, sentí mejillas sonrojarse por ese acto.
- ️Perdón - me dijo Luke algo nervioso.
- Da igual - murmure - déjalas allí - el me miro asombrado para luego cambiar su mirada a una pícara, el coloco sus manos en mi trasero, que por cierto solo tenía unas bragas cubriéndolo y lo apretó un poco, yo solo gemí levemente en sus labios mientras que nuestro beso seguía y se hacia cada vez más apasionado, el se movió un poco encima mío y sentí el roce con ropa de nuestros genitales. Ambos soltamos un 'mmh' de nuestros labios, yo intuitivamente rodee sus caderas con mis piernas, haciendo nuestra cercanía más corta.
- ______ debemos parar - me dijo Luke separándose de mi.
- No pareciera como si lo quisieras - dije mirando su erección algo avergonzada.
- Es solo que no puedes tener tu primera vez así, no aquí, tiene que ser hermoso y algo a lo que siempre sonrías cuando recuerdes.- me dijo pasando un mechón de mi pelo por detrás de mi oreja. Yo le sonreí.
- Tienes razón - ambos nos sentamos en la cama. - Vale, yo me voy a bañar y tu ve a alimentar a nuestra gatita - le dije el me sonrió y asintió con la cabeza. Tome un par de prendas de mi closet y me entre al baño a hacer mis cosas. Cuando me siento en la taza del baño a hacer mis necesidades, veo que mis bragas tienen una leve mancha de sangre, bufe enojada, como odio andar con el periodo, reviso una caja que me dio mamá antes de irse que es especial para toallas higiénicas y veo que esta vacía, abro mis ojo de tope, me limpio y coloco papel en mi bragas y trato de ver alguna solución... oh por dios ¡Kate!
Salgo de mi baño y luego de mi cuarto y toco en la puerta del cuarto de mi padre, veo que Kate sale y me sonríe.
- Vale, ️perdón por molestarte - susurre - pero ¿no tienes algunas toallas higiénicas? - le pregunte avergonzada, esta me miro comprensiva.
- Claro, al tiro vuelvo - se volteo a buscar algo y me paso un paquete entero de ellas, le agradecí y salí corriendo a mi baño.
Totalmente el momento más incomodo y vergonzoso que jamás tuve.
(.....)
- ¡Vamos al hospital! - le grite a Luke, el se paro y se dirigió al mostrador.
- ¿Para que? - pregunto.
- Para lo del doctor, quiero aun que sea un pelo suyo para una muestra de ADN.
- Estas loca - murmuro este entre risas, yo le mire feo.
- Tu estas loco - le respondí de mala gana, estaba enojada por mis malditas hormonas de periodo.
- ¿Estas de malas? Parece como si anduvieras con el periodo - me murmuro este entre risas, yo le mire feo. - oh por dios, andas con tu periodo en verdad - dijo este - ️Perdón amor no debí tratarte así - dijo abrazándome.
- Sos una molestia - le dije aceptando su abrazo y acurrucándome en su pecho.
---------------------
Jaja me divertí un poco en escribir este capítulo, espero que lo disfruten
Recuerden votar y comentar 👍
Bye, cuidense, las amo ❤️✌️❤️
ESTÁS LEYENDO
I.H.L.Y. - L.H. [Book#1] |REPUBLICANDO|
FanfictionCuando Angel Pettyfer es adoptada por una familia más que ideal y se cambia el apellido a los Hemmings, tendré que soportar el bullicio y molestias de su hermano mayor Luke. Aunque no todo será un infierno, su compañera de orfanato Michi la acomp...