Hoy había pasado un lindo día junto a Luke, lástima que mañana tenía clases, prepare mi mochila perezosamente y me coloque el pijama.
Me acosté y cerré mis ojos.
(........)
- ¡por favor déjame Luke! - exclame con lágrimas en mis ojos.
- jamás, sufrirás - este se acercó a mi con una navaja y la paso por mi mejilla, quería soltarme pero no podía, tenía mis manos y piernas atadas.
Cerré mis ojos evitando el dolor de la cuchilla y después siento algo suave contra mi mejilla, abro mis ojos y veo a Luke con una mirada inocente en frente mío, el estaba acariciando mi mejilla y estábamos en un prado de flores en frente de una hermosa laguna.
- Te amo - me susurro dulcemente.
Yo no logre responder antes de que todo eso desapareciera y abrir mis ojos ante la molesta alarma.
- ya, ya desperté - le grite a la alarma para despertar y luego le apagué.
Entré al baño, me despoje de mi camisón y luego coloque una bolsa en mi escayola y me entré a bañar, fue difícil, pero pude.
Después elegí una falda negra, una segunda piel de polar negra y encima una remera de 'The Beatles' blanca encima haciendo una perfecta combinación, después me coloque una chaqueta algo larga negra, ya que helaba.
- ________ apúrate, papá se ofreció en llevarnos - me llamo Luke desde la puerta. El me miro detenidamente y sonrió. - déjame ayudarte - el se ofreció a peinar mi pelo mientras yo me maquillaba levemente con base y delineador. Luke hizo una trenza en mi cabello que comenzaba en mi lado derecho y terminaba en mi lado izquierdo.
- ¿qué zapatos uso? - le pregunto.
- deberías ocupar tus Vans - me ofreció y yo sonreí, me coloque sólo una y bajamos juntos.
- vamos, desayunan en la escuela, tenemos que irnos - salimos de casa y entramos al auto.
Luke se encontraba a mi lado, el igual estaba algo abrigado, entrelazamos nuestras manos y yo apoye mi cabeza en su hombro mientras miraba hacia el frente. Me sentía tan comoda en ese mismo momento.
- bien, llegamos - exclamo papá, yo le sonríe y salí del auto acomodando mis mochila en el hombro.
- gracias - le sonreí.
- te vengo a buscar a las 3 - yo asentí y nos despedimos.
- bien ahora nos tenemos que separar linda - Luke tomo mis manos, me beso dulce pero cortamente en los labios y se dirigió a su salón con la mochila de la guitarra al hombro.
- adiós - le grite desde lejos, el se volteó y agitó su mano en forma de despedida.
- ¿y ese beso? - me pregunto alguien detrás mío con tono chillón, me voteo y veo a Fernanda, ella me miraba con enojo y vi a un par de chicas detrás de ella.
- somos novios - declare orgullosa, esta abrió la boca y me miro con enojo.
- son hermanos - las de atrás asintieron con la cabeza - los hermanos no pueden estar juntos - esta gruño ¿qué es tonta o que? Ja, claro que lo era.
- soy adoptada, no somos hermanos de sangre - exclame enojada.
- bueno... pero muy pocas personas saben eso, y esta foto - me mostró su celular con una imagen de lo dos besándonos - se esta difundiendo a través de todo el instituto.
- de todo el instituto - repitieron las clones de atrás, yo gruño y me dirigí a mi sala sin más.
(.....)
- ¡_______! - escuche que exclamo alguien a mi espaldas, yo me voltee y vi a Niall sonriéndome, el se situó a mi lado y empezamos a conversar.
- me entere que te atropellaron - el miro mi pierna con una mueca - iba a ir a visitarte pero tuve unos pequeños problemas con unos amigos.
- ¿por qué? - pregunte, soy curiosa y lo admito.
- es que somos un grupo de cinco amigos, todos estudiamos aqui aunque dudo que te los hayas topado - divago - pero en fin, el problema es que uno de ellos propuso una apuesta, de cuanto durábamos sin tirarnos a alguna chica - yo abrí los ojos de tope, para mi hablar de sexo se me hace raro e incómodo. - y bueno yo e durado, pero uno no y no lo quiso admitir y se pelearon, ya que apostamos bastante dinero - quería a Niall, en serio parece una buena persona y buen amigo, pero no quería seguir la conversación, para mi las relaciones sexuales son un misterio total.
- Niall ¿podemos cambiar de tema por favor? - le pedí, el se dio cuenta de mi incomodidad y soltó un 'oh' de sus labios.
- ¿eres virgen? - me pregunto, ¿acaso ser virgen a lo 17 es un crimen?
- si - respondí obvia, este suspiro y río un poco.
- te has perdido de lo mejor - este me guiñó un ojo y yo hice una mueca. - si deseas a alguien con quien perderla cuenta conmigo - yo abrí aún más mis ojos... ¿¡QUÉ?!
- ¿estas loco? Además ¿no que tenías novia? - le pregunte molesta, quién dice eso.
- vale, era broma, era broma - afirmo el chico entre risas levantando sus brazos en forma de inocencia.
- además ¿qué tiene de malo ser virgen? Yo, en mi opinión personal, me considero alguien muy joven para tener relaciones sexuales - le afirme, este río.
- vale, como digas - ambos nos volteamos a la profesora que entraba al salón de clases y dejaba sus libros encima de la mesa y comenzamos la clase de biología.
- bien chicos, hoy comenzaremos la unidad de la sexualidad. - yo mire a la profesora con los ojos abiertos, no por favor no. Niall me dedico una mirada picara y yo baje la cabeza con decepción. ¿Acaso el sexo siempre me perseguirá aunque intente evitarle? Bufe enojada.
- bien, creo que aquí todos saben perfectamente sobre todo esto - sonrió la profesora y todos rieron, menos yo, no le veía gracia. Levanté mi manó la la profesora me cedió la palabra.
- No, lo lamento, pero yo no se. - dije sería, lo más probable es que me molesten toda mi vida por esto, pero me dan igual, era orgullosa de no ser una puta arrastrada como la mayoría.
Todos en el salón me miraron raro, algunos hombres con lujuria, unas chicas con asco en su rostro, otros se reían, mientras que otros sólo me observaban sin entender el porque.
- bueno, me alegro que usted jovencita se mantenga así - me felicito la profesora - pero ahora debo comenzar la clase.
Ella empezó a hablar sobre como era el coito, sobre las protecciones, sobre por que se producía el placer y bla bla bla... Estuve toda la clase con cara de asco y Niall sólo me miraba pícaramente algunas veces, este chico me mataba, puede que este toda seria y el me saqué una sonrisa con sus burlas. Cuando salimos de clases empezamos a hablar de puras estupideces, le conté sobre que estaba con Luke y me felicito.
- es un gran chico, a mi me agrada bastante - sonrío.
- ¿y cómo esta tu novia? Aún no recuerdo bien como se llamaba - el bajo la cabeza y se rasco la nuca.
- bueno, terminamos, más bien termine con ella - el suspiro.
- no pareces feliz con eso ¿por qué terminaste con ella?
- ella me engañó
Ambos nos quedamos en absoluto silencio, no sabía que decir, además que la infidelidad me recuerda al tema de Michael, Ashton y Camila.
--------------------
Niall cochinon xd jaja. Bueeeeno, se retoma el tema de Michael y Ashton 😱 ¿qué pasara? CHAN CHAN...
Recuerden votar y comentar 😉
Bye, cuídense ❤️✌️❤️
P.D: wattpad no me esta funcionando muy bien a sí que no se sí pueda subir muy a tiempo :( eso.
ESTÁS LEYENDO
I.H.L.Y. - L.H. [Book#1] |REPUBLICANDO|
FanfikceCuando Angel Pettyfer es adoptada por una familia más que ideal y se cambia el apellido a los Hemmings, tendré que soportar el bullicio y molestias de su hermano mayor Luke. Aunque no todo será un infierno, su compañera de orfanato Michi la acomp...