Capitulo 16: "Don't try to fight it"

1K 92 0
                                    

POV.

Como estar en una jaula en la cual alrededor esta lleno de fieras que buscan devorar carne fresca; como estar atados de manos y pies debajo del mar, intentando no ahogarse; como pedirle a un vampiro que no te chupe la sangre porque quieres vivir; como respirar sin aire; como amar sin cerebro; como peces sin agua; como Romeo viviendo por Julieta. Como estar frente a un abismo y perder el control de tu cuerpo...como saltar sin esperanza de salvación alguna. Así se sentían estos dos protagonistas de esta trágica historia. Uno frente al otro con una y un millón de explicaciones que dar pero sin una sola palabra que pudiera salir de sus labios.

-Tengo la carta, Helena.- repitió Michael acentuando el movimiento en su mano, como si Helena no se hubiera dado cuenta. 

-Ah...- Abrió la boca solo para dejar salir ese sonido y cogió la carta de la mano de Michael y la miro una y otra ves.- Ya veo.

-... Y bien?- Dijo Michael alzando una ceja esperando la explicación de la chica. La cual le dio una mirada matadora y apretó su mandíbula.

- De donde sacaste esto, Michael?- Dijo ella y le dio la espalda. Aguantando fuerte la carta miro al cielo y apretó sus ojos. Susurro "Jermaine" & los volvió a cerrar esperando una contestación del moreno de risos.

-Eso no importa ahora, por Dios.- Contesto el rodando los ojos y ella se viro dando un palmazo en el aire.

-Estuviste esculcando mis cosas, Michael. Ahora ni siquiera respetas mi intimidad, por Dios!- Grito ella manerando en el aire.

-No, Helena. No hice nada de eso. La verdad no entiendo que tiene de importante eso, pero de todas maneras, no. No esculque tus cosas y encontré esa carta tirada debajo de la mesa en el cuarto del hotel.- Termino de decir el chico y luego continuo sin importancia.- La debiste haber tirado sin darte cuenta cuando estabas recogiendo.- Termino e hizo una mueca de desinterés.- Ahora, bien... explícame lo que dice esa carta porque no lo entiendo. 

-No, Michael. No te voy a explicar nada.- Dijo ella hastiada y Michael abrió sus ojos como platos.

-Porque diablos? No era eso lo que querías desde el principio?

-Exacto, Michael. Lo quería. Ya no. Tu jamas me dejaste hablar & ahora yo no quiero hablar.

-No puede ser.- Michael sonrió sarcásticamente y con sus manos en su cabeza negó y camino por la habitación. Se mordió su labio y la miro.- Es enserio?- Y puso ambas manos en sus caderas.- No seas infantil, Helena.- Y volvió a mirarla serio. 

-No lo soy, Michael. Estoy hablándote muy enserio, no vas a hacer conmigo mas lo que te de la gana. 

-Estas colmando mi paciencia, Helena. Y contigo ya mi paciencia no es mucha de por si. Habla ya.

-O sino que, Michael? Ah?- Dijo ella acercándose amenazante a el & el la tiro a la cama. Se posiciono encima de ella con una sonrisa de medio lado, mordiendo su labio inferior mientras ella se había puesto muy nerviosa, tanto que no lo miraba a los ojos.

-Nada pasara, Helenita.- Le dijo el acercándose a su cuello.- Porque tu no te vas a negar mas.- Seguido beso este y luego apretó sus manos en las de ella y la miro a los ojos.- Oh, si?- esbozo una sonrisa sarcástica.

-Suel-tame- Le dijo torpemente y apretó sus ojos mirando hacia el lado derecho viendo como la mano de Michael grande, fuerte y llena de venas sobresalientes apretaban su frágil muñeca.

-Vamos, Helena. Cuéntame.- El iba a usar sus métodos seductores con ella, al parecer era la única forma de conseguir lo que el quería.- Por favor...- Le dijo con voz ronca cerca de la comisura de sus labios.

WarzoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora